FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 404 405 406 407 Siguiente
juanqui85
juanqui85
04/03/2013 15:48
yo me compre la primera temporada completa de la serie, y hay en varios capitulos que viene escenas extras no emitidas!!!. Asi que estoy deseando de verla que de momento no lo he hecho.Concretamente en 8 capitulos! a ver si esas escenas aclaran algo mas...
AriSpencer
AriSpencer
04/03/2013 18:02
Bueno, pues lo de abrir un post por cada dos capítulos, como mejor veáis =D
Y con la escena de Jenna en el picnic este: mi teoría es que Jenna le da la pistola que Mona robó (y que nunca apareció) a Jason, tras contarle lo que ella cree que pasó: que Garrett mató a Ali. De ahí que Jason matara a Garrett en el tren y pensara que solo él estaba metido en la caja, y después dice: ella me mintió...
Y lo de Paige... xDD Me he reído mucho con lo de que sea bipolar, que también podría... Pero que tampoco la veo yo tan dispuesta así como a Jenna o a Mona para ser del A-Team, es que se ve como con mucho cuajo...
eiza
eiza
04/03/2013 18:28
A mi lo del revisionado me parece bien porque pensaba hacerlo de todas formas xDD

Y por las teorias, a ver.

La del gif del mecho de pelo de A a mi me parece que es Paige y que solo puede ser ella, porque Jenna tiene el pelo más largo, además que es el tono de color de paige y paige tambien es más robusta y tal.

Luego por lo de que Jenna comienza a ver en cuanto aparece la del abrigo rojo, me dejais toa loca, porque de eso no me habia dado cuenta, y no tiene relación con Cece??? es que yo no se porque pense que aparecio la del abrigo rojo al llegar cece, como no me fio un pelo de ella xD

Y luego por lo que dije de Ridley, no se, es que desde que nos pusieron a Mona entrando en el ala infantil de ridley y canturreando la dichosa canción yo me emparanoie con la gemela y no se me quita de la cabeza, pienso que una de las dos gemelas intento matar a la otra, o algo parecido, y acabo internada en ridley, siendo una niña, imaginaos a una gemela mala que no es Alisson, que es más mala, a mi me da miedito xDDD

Es que hay muchas cosas que llevan a ello, la primera vez que nos sacan a las gemelas escalofriantes, fue en el 1x13 por halloween, cuando pasan por al lado de la casa abandonada se ve que hay alguien dentro aunque no se ve quien es, pero si nos enseñan y con un buen plano que hay un coche de ridley en la puerta, y dudo que sea casualidad, no hay un alma y hay un coche de ridley??? y luego la facilidad que tiene mona de entrar y salir de ridley, de meterse con las pinzas de las cejas en la sala infantil esa clausurada, porque alli precisamente??? Además les canta la canción esa para darles una pista, para ayudarlas, es que me rallo de unas maneras ya...

Y es lo que decis medio pueblo ha sido martirizado por Allison, y no tendria sentido que se unieran a ella para martirizar a las lias, por ejemplo, Toby, es que Toby odiaba a Allison, como se va a unir a Allison?? Y Jenna, no, que no tiene sentido, si las personas que más la odiaban estan ayudandola?? Pero luego o las lias estan volviendose locas o Alisson existe, porque las visiones no son alucinaciones y ya esta, puede que la de aria al estar drogada por meredith se pueda justificar como una alucinación, pero cuando Hanna la ve antes de que encuentren el cadaver y llama a los padres, o cuando esta en la casa de spens y ella dice que huele ha su champu, es que por un lado pienso que esta viva, y por otro pienso que es imposible que este viva y que tenga a ciertas personas colaborando con ella, y entonces pienso que la que esta viva es la gemela, y me hago bolas yo sola xD

Y ahora mismo no recuerdo quien pero han dicho por ahi que piensan que toby esta siendo chantajeado, yo me he tirado tres temporadas diciendo que toby no era malo xD y sigo sin querer creerme que sea malo, se que esta ahi desde el principio, creo que eso lo han dejado claro, lo que me gustaria saber es porque, y siempre he echo teorias con que tenia algo que ver con su madre, no me pregunteis porque pero siempre pense que si a toby le podian chatajear con algo era con su madre, y ya se que esta muerta, pero es que precisamente, van y nos enseñan la tumba de la madre de toby cuando estan en el cementerio y yo ya me emparanoio con que no es casualidad.

Que bueno no tiene mucho mérito porque yo me emparanoio con todo, pero sigo pensando que Toby iba a Ridley antes de Mona, y que quien quiera que sea a la que iba a ver en Ridley o es A o es uno de sus mandamases, es que creo que ya nos han dejado claro que el Team A se compone de muchas piezas de ajedrez, y que algunos estan siendo parte de el chantajeados, otros por placer, otros porque fueron complices desde un principio, yo que se, pero ahi esta metido medio Rosewood xDD

Ahh Ahh y que se me olvidaba, que yo no se si Jason mato a Garret o no, pero yo tengo la teoria conspiratoria de que Jason es bueno, no me pregunteis porqué, pero pienso que fue él quien drogo a Aria y quien la encerro con Garret muerto, porque pienso que el dinero que le dio a Mona (lucas refirio algo de un dinero para mona, ya no me acuerdo muy bien) fue a cambio de información, no ya de donde estaba el cuerpo de su hermana, si no de lo que le puso pasar, y que mona le contara del chantaje a byron y de las sospechas de Garret hacia este, y que por eso él quisiera tomarse la justicia por su mano y vengarse usando a Aria, pero como todos pensamos que a Jason le gusta Aria, al final no fue capaz de tirarla por el tren.

Dios que eterna se hace la semana!!
AriSpencer
AriSpencer
04/03/2013 19:35
Yo sigo en mis trece de que Jenna convenció a Jason con lo de que Garrett mató a Ali, de ahí que Jason se lo cargara. pero que no sabía que Aria estaba dentro de la caja... Es que sino, ¿por qué iba a decir: "me mintió"?
Y lo de Radley y la casa esa. Hum, yo pienso que quizás Ali era una gemela de esas y mató a su hermana. La encerraron en Radley y demás... xDD ¡Vale, Ali no! Pero quizás fue Cece o Paige... ¿¿?? De ahí que alguien abriera la puerta a escondidas y las espiara. Aunque, Ali parece que quisiera apartar a las chicas de ahí. ¡¡Y el detalle de que había monstruo-muñecas en la casa esta igual que las del área infantil de Radley!!
ilovemireia
ilovemireia
04/03/2013 20:07
Hola chicos!! Lo primero, sorry por no comentar últimamente mucho pero es que con los exámenes y encima que estoy resfriada no tengo tiempo para nada triste Pero que conste que siempre que me conecto lo primero que hago al llegar a FTV (despues de mirar las audiencias y las noticias) es entrar en este foro por que me encanta leer vuestras hipotesis y por si a mi se me a pasado algo ya que soy bastante torpe carcajada

Bueno, lo que habeis dicho de revisionar otra vez los capitulos desde el principio me parece genial! Ya que yo este verano me veia cinco o seis capitulos por dia ya que me enganche de un dia para otro y ya no me acuerdo de casi nada, XD aunque ahora cuando me aburro me pongo algun capitulo ahora mismo ire por el 1x16 pero tampoco quiero ponerme muchos que después me lio con los nuevos capitulos.

He estado leyendo spoilers en el hilo de spoiler claramente, y la verdad me han sorprendido mucho, no voy a decirlos por aqui, tranquilos XD, yo la verdad es que pienso que la del abrigo rojo puede ser Jenna, ya por lo que decis de que la chica esta empezo a aparecer cuando recupero la vista, y la conversacion que tuvo en el ultimo capitulo de la segunda en la que decía que se encargara de algo... Y le da una pistola a algun miembro del A-Team supongo, y ademas la noche en la que Emily drogada la encuentran en la tumba de Alison, fue ella la que supuestamente la recogio, la pudo mentir y decirle que la recogio para algo (no es que excusa le dijo a Em) o pudo llevarla al cementerio y vimos el flashback de Emily, en el que se veian uno o dos miembros del A Team y la chica de rojo (que perdon por la palabra es un poco hija de puta), sinceramente esta chica me da miedo snif Con lo miedosa que soy por las noches, me la imagino sentada en una silla fijamente mirandome y me da algo que no puedo dormir en toda la noche, ooooooog. Estoy deseando de ver el siguiente capitulo, Spencer como siempre impecable me encanta la labor de esta actriz, Aria es un poco tonta, la historia con Ezra digo yo que si no fuera importante no la pondrian por que demasiado relleno veo yo, ya que la historia de Caleb y su padre parece que la han quitado en unos cuantos capitulos. Emily, me da mucha pena, es la que peor lo esta pasando, ademas yo antes me fiaba de Paige y ahora despues de todo lo que estais diciendo sobre ella... Estoy empezando a sospechar muchas cosas sobre ella, y encima la foto de la tumba snif Es que puuf, pobre Em, dos amores suyos muertos, y ahora esta que a lo mejor es un bicho... Hablando de amores de Em, estoy viendo a Emily y Maya y se me saltan las lagrimas snif me encantaba la pareja Emaya! Puuf algo dentro de mi dice que esta relacion no ha terminado y creo yo que tiene que dar todavia mucho juego, y ojala sea asi...

PST: Nano89, me ha sorprendido lo que has dicho sobre que Jenna contrato a Nate para que matara a Maya, ya que ella pudo descubrir a -A. Aunque no lo veo muy logico... Entonces por que Jenna iria a decirle a Em, que tuviera cuidado con sus juntas? Puuf no se... yo creo que lo de Maya y Nate no tenia nada que ver con -A... Que fue una trama a parte que acabo siendo un misterio para la serie.

Bueno chicos me he enrollado mucho, pero es lo que tiene leer muchas cosas y no poder comentar, intentare comentar mas diariamente ya que me he saltado muchas cosas que me gustaria comentar pero por no dar el coñazo... carcajada Un bessssssssssssssssssssssssssito
bluee
bluee
04/03/2013 20:37
Vale, pues no importa, se abrirá un nuevo hilo por cada sesión. guiño
nano89
nano89
04/03/2013 21:30
Welcome back Ilovemiraia y gracias por apoyar mi teoría de Jenna xD creo que eres de las pocas.

Con respecto a lo de que Jenna avisase a Em sobre Nate yo veo 2 hipótesis posibles:

-1) Puede ser que como muchos decís es una historia que no tiene que ver con el A-team, es solo un loco que mató a Maya y Jenna quería "proteger" a Em.

-2) (Quizás un poco rebuscado, pero para mi tiene sentido) Jenna avisa a Em de que no se acerque a Nate porque él sabe que ella es la jefa del A-team y teme que se lo diga a Em. Además, si Maya también lo sabia y por ello la mataron, Em podría enloquecer y matar a Jenna en un acto de locura.

Y sobre el "secuestro" de Emily, sabemos que esa noche ve a dos personas, Paige y Jenna.
Paige es ahora mismo muy sospechosa de estar en el A-team por lo del mechón de pelo y Jenna cada vez estoy más convencido de que es la del vestido rojo. Además en el coche cuando está con Em se ve que viste de rojo.
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
Además no me trago que Jenna se acojone de Nate y se pire, hizo eso para quitarnos un sospechoso de enmedio, ella sigue en Rosewood escondiendose.

Yo creo que al final

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Recordatorio:
Spencer mide 5,7''
Jenna mide 5,7''
agustinais18
agustinais18
04/03/2013 23:39
me parece que este comentario es medio colgado, pero estuve leyendo sus comentarios sobre capitulos viejos y si mal no recuerdo, la caja con las muñecas no tienen la firma de A, sino que estan adjuntas a una carta escrita con recortes de revista tipo colage. Es bastante raro no??
Julialma
Julialma
05/03/2013 02:23
Mírate ese capitulo, el entramado de las muñecas lo lleva -A-
dramaqueen00
dramaqueen00
05/03/2013 03:15
Holaa!
A mi lo del revisionado me parece genial! Queria hacerlo pero yo sola me da mucha pereza, así que con todos vosotros haciéndolo también genial!

La ultima foto de lo de jenna vestida de Lady gaga, es que es verdad que el abrigo rojo en sí no tiene capucha... y en la foto de Spencer se nota claramente que esa capucha no va con el abrigo, asi que puede ser perfectamente la que lleva jenna disfrazada...
Yo es que ya me caaaanso de teorias jajajaja seguro que luego ninguna es correcta, y me estreso viendo la serie!
Es que cada vez veo más que va a acabar con lo de las gemelas y me parece tan perdida de tiempo toda la trama que nos meten y tan cutre como final...¡Así que desde aquí hago un llamamiento para decirles claramente a los productores que no queremos que acabe asi!

En fin, a ver con que nos sorprenden en el capi de mañana!
Lexita
Lexita
05/03/2013 05:44
Esperando estos 3 capítulos restantes como loca, de vez en cuando logro pensar en la universidad, pero es que cuando me acuerdo de PLL ya me paso horas sentada en la computadora intentando encontrar algo que me ilumine, jajajaja...
Me parece perfecto lo de revisar de nuevo la serie, pero pasan dos cosas: nunca he sido de las personas que pueden descubrir pistas importantes, jajaja, (con Harry Potter siempre estaba diciendo puras tonterías que no venían al caso... :( ) Y luego, que estoy un poco ocupadísima con la universidad... pero me haré el propósito de ver uno cada noche durante cuatro días de la semana para poder ir saliendo, total, que con que me acueste a las 11 al otro día igual puedo leer mis libros y estudiar mis lecciones, jajaja, aunque sí no sé a qué hora leeré los posts para ir retroalimentando, digamos que lo haré el fin de semana...
Con respecto al gif que publiqué. no sé, yo a veces pienso que los escritores más que escribir sobre A que juega con las PLL se la creyeron y quieren jugar a ser A ellos con nosotros... Muy cruel, porque igual estamos más alterados que cualquiera en Rosewood...
nano89
nano89
05/03/2013 14:02
chic@s, he colgado un post de dos videos recopilatorios de las escenas finales del A-team, primera y segunda temporada. Por si alguien quiere verlos que se pase por el post guiño Eso si, los videos son de antes de que supieramos que estaban Mona y Toby en el A-team, así que muchas de las escenas ya se sabe que eran ellos 2, pero otras no.

Lexita
yo a veces pienso que los escritores más que escribir sobre A que juega con las PLL se la creyeron y quieren jugar a ser A ellos con nosotros...

No podría estar más de acuerdo... además en las 2 primeras temporadas la gente quería saber quién era -A, pero a la vez estaba atenta a todo lo que él/ella hacia. Ahora que ya nos han dicho dos miembros, solo hacen crear tensión y más tensión y cuando digan quién es la chica de rojo, seguirán con la intriga de quienes son los demás, y -A cada vez es más cansino, antes iba pasito a pasito, como un psicópata, ahora actúa mucho más temerario, le da igual que le descubran vaya... y antes las chicas investigaban y cada capitulo era una historia. Ahora hay relleno de personajes que no le importan a nadie y que vienen y van y cada vez se hace más insostenible y poco creible que las chicas no le hallan descubierto ya (ejemplo: Emily cargando la foto en comisaria y cuando está terminando de cargar cierra la ventana). La historia de Aria con Ezra y su hijo, Hanna con el padre de Caleb y el atropello de Wilden... más ejemplos de como los guionistas quieren tener a las liars entretenidas para que no investigen.

Yo ya definitivamente me planto en la teoría de que Jenna es la del vestido rojo, pese a que tengo dudas de que Melissa también pueda serlo, pero en los últimos capitulos se está convirtiendo en principal sospechosa junto con Cece y creo que seria muy evidente. Y si resulta ser la gemela de Alison dejo de ver la serie directamente, me parecería una tomadura de pelo para los que seguimos la serie, además que saben perfectamente que nos molestó bastante que la primera -A fuera Mona como en los libros, para que ahora vuelvan a hacerlo otra vez. Yo no me he leido los libros, pero los spoilers sobre ellos vuelan por internet y yo (como supongo que más de uno) he leido cosas de ellos sin darme cuenta porque no avisan de que son spoilers.

A estas alturas lo único que me resultaría "Shokeante" sobre la identidad de la del vestido rojo es que fuera un tio (que es imposible porque han dejado claro que es ELLA), que fuera la madre de una de ellas (muchas explicaciones deberian dar)o que alguna de las liars fuera bipolar y fuese a su vez victima y verdugo. Y las tres opciones me parecen muy descabelladas.
ilovemireia
ilovemireia
05/03/2013 18:13
Yo solo voy a dejar una cosa caer, a lo mejor es una cosa tonta pero a lo mejor tiene sentido. Todas las lias han visto alguna vez a la chica de rojo, Hannah a traves del espejo cuando va a la entrevista de trabajo, Spencer despues de estar con Wren y Emily por el retrovisor del coche cuando estaba en el taller. Y ¿Aria?
nano89
nano89
05/03/2013 18:26
si, eso también me lo pregunto yo. De ahí mi "opción descabellada" de que una de ellas pueda ser bipolar. Concretamente Aria que es la única que no la ha visto, a la que confunden con Vivian y a la que Alison cuando se le apareció le dijo: Si te dijera quien es -A no me creerías, y en su historial familiar hay antecedentes de transtornos psicológicos.

Pero lo dudo mucho, además en la foto de Spencer con la del vestido rojo, se ve que son casi iguales de altas y Aria mide 5`2, lo mismo que mona, así que tendria que estar de puntillas para ser igual de alta que Spencer xD
NSCPRH
NSCPRH
05/03/2013 19:31
Lo de la estatura yo no lo tendría muy en cuenta... Sobretodo porque las liars (quizás algunas más que menos) normalmente van con tacones.
ilovemireia
ilovemireia
05/03/2013 19:39
Ostias es verdad! En el flashback de Emily en el cementerio se ve como la chica de rojo tiene tacones...
China_85
China_85
05/03/2013 21:46
Yo digo q la del abrigo rojo es Jenna!!! O eso creo pero bueno espero q pronto lo sepamos!!!!
kirby
kirby
05/03/2013 21:51
A parte hay q tener en cuenta q depende del angulo de la camara.. en la foto vemos x detras q la de la capucha roja q esta mas cerca q Spencer y si esta enfocando un poco desde abajo...?? La perspectiva haria q pareciesen mas o menos del mismo tmñno.

Por cierto, despues de ver ayer el cap 2x14 en el q estan cumpliendo servicios sociales me quedo mas claro q Toby no es bueno, xq el fue el unico q escucho lo de la caja q tenian de Ali (con la q intentaron tender una trampa a A) quedo x sms con Em, primero fue a casa de Spencer xa asegurarse q no iba tras Emily xa impedirle coger la caja y luego se presento a la reunion con Emily e intento atacar a las chicas (al final me quedo muy claro q era el), eso no es de ser bueno.. Ad+ ataca a Spencer diciendole q se esta transformando en un ser horrible ''tal y como era Alison''..

En cuanto a lo de Aria, creo q en esa escena Aria tb le pregunta si sabe quien es A y Alison le responde: acaso tu no (o algo asi creo recordar). Ad+ xq todos los secretos de Aria no han sido en realidad nada malo q haya echo ella (salvo estar con Ezra, si ello lo entendemos como malo) xq solo la chantajearon con lo de su padre y meredith y lo del hijo de ezra.. Y q raro q A (q lo sabe todo) no haya intentado hacer nada con lo de su beso con Wes..
AriSpencer
AriSpencer
06/03/2013 01:02
kirby lo de la caja también lo oyen Garrett y más gente. Y luego, Garrett se pelea con Jenna recriminándole haber metido a otra persona no era buena idea... Me imagino que en el A-Team, porque fue la noche que A pierde el móvil.... ¬¬ ¿Y quién aflojaría pues los tornillos del andamio de Toby?
Lo de Aria: Hay un montón de cosas que me hacen pensar que es A. Y si fuera la del abrigo rojo... Jajaja. La verdad que me gustaría más que si fuera algo más obvio. Además que entre que la confundieron con Vivian y demás... Yo me di cuenta de que ella es la que pudo meter el papel con el teléfono del tipo ese en el abrigo rojo, porque ni Em ni Spencer la miraban en ese momento. Y ella tenía el abrigo entre las manos... ¡Y es verdad que es raro que A no le haya chantajeado ya con el beso de Wes!
Julialma
Julialma
06/03/2013 03:14
Acabo de ver el capitulo y sin más... No es de lo mejor, pero lo cuento un poco y recuerda, a partir de ahora todo es SPOILER:

- Mona cuenta a Spencer cosas sobre Ali y su diario, lo enseña desde su tablet y le dice cosas como que tiene respuestas a muchas cosas...
- Vuelve el detective Wren.
- El padre de Aria se reune con su yerno Ezra.
- Melissa llora en el psiquiatrico.
- Spencer esta alojada en la antigua habitacion de Mona y lee el titulo del episodio.
- Habla con el celador todo el episodio, eso le ayudara a descubrir algo.
- Hanna y Wren se amenazan.
- Al final parece ser que esta algo loca de verdad.
- A - le manda una foto del momento detective vs madre de Hanna.
- Imagen de -A- conduciendo una autocaravana, posiblemente sea Toby.
SPOILERS ultimo episodio

- Spencer descubre una acreditacion de Cece en el psiquiatrico (otra loca?).
- Es carnaval e ingresan en la clinica a descubrir informacion creo.
- Aria ve a la del abrigo rojo y va a oerseguirla.
- Em recibe una muy mala noticia de su madre.
- Hay mucha persecucion y pinta muy emocionante, -A- por todos lados, la del abrigo rojo tambien...

Yo no aguanto mas, cada vez creo mas que Cece es alguien importante, -A-, la del abrigo rojo o la asesina de Ali.
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 404 405 406 407 Siguiente