Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!
Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.
FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B
La promo y los demas videos del proximo capitulo son super intrigantes como siempre pero no me da la sensación de que vayan a desvelar mucha cosa, supongo que estan preparando el terreno para soltar algo en el ultimo capitulo de la season. No sé quizá nos muestran a otro del A-team o bien algo q no esperemos sobre algun personaje. Yo solo espero q no les renueven para la quinta temporada y q se vean obligados a explicar todo ya.
TheIslandVoice
Me parece una idea genial tu sugerencia.Atención a todos los foreros que comentáis aquí:
--->
¿Os parece bien que cuando termine la temporada establezcamos ver todos un mismo día de la semana toda la serie desde el principio? o para que nos dé tiempo a tenerla revista entera cuando llegue la t4 en Junio podemos ver 2 por semana, si lo preferís.Podría abrir un hilo en el que por ejemplo establezcamos los martes y los sábados un capítulo nuevo. Tal cosa así como el próximo lunes todos a ver el 1x01, y el sábado el 1x02. Y así sucesivamente todas las semanas, comentando o apuntando todos los detalles que condideremos importantes.
¿Os hace la idea? Yo me ofrezco a llevar el hilo de la "revisión de la serie", si no os importa. Aunque obviamente has sido tu, TheIslandVoice, quien ha dado la idea, y por tanto, te pregunto primero a ti si no te importa, pues entiendo que igual quieres llevarlo tú .
Yo desde luego creo que lo haré, porque me hace falta revisionarlo todo con tiempo y así cuando llegue la nueva temporada no se nos va a escapar NADA.
Espero vuestras respuestas al respecto.
Cuando ya todo el mundo este de acuerdo y al tanto, se vuelve a recordar los dias y capitulos.... Si no os importa...
Saludos!!
KIRBY q tal guapa??? Por supuestisimo q soy Wrencista!!!! Me encanta este xico dsd el principio. No me gusto q le llegase a interesar Hanna pero bueno fue una tonteria dun beso casi como aria y wes. Debo decir q CALEB dsd el principio me ponia muxisimo y pami tbm esta tremendisimo!!!! Asique me quedo con los dos!!!! Jejejjeje bueno Ezra tbm me parece encantador pero ultimamente me estoy decantando mas por Wren y por eso ojala el endgam sea Spencer and Wren!!!!
De todas formas, no quiero decir Spoilers por aquí pero hay misterios importantes que se van a resolver al final de la temporada, algunos, como apuntabais, de esos olvidados.
No lo oculto porque creo que es obvio xD Todos esperamos saber quien es la del vestido rojo.
Los guionistas saben que los que seguimos la serie nos quedamos con todos los detalles, y que tarde o temprano tendrán que explicarlo. Lo mismo la muerte de Ian que el dinero de Ezra o la sauna/ducha de Spencer... etc. Obviamente no van a explicarlo todo ya, porque sino no habria nada para la 4º temporada. La cual por cierto, intuyo (intuyo, no Spoilers eh?) que va a empezar con un misterio mucho más grande que la tercera (muerte de Maya)
Y a mi lo de la gemela no se me va de la cabeza xD de hecho ahora estoy pensando que Aria pueda tener una gemela malvada xD o eso o sindrome de bipolaridad, que en un capitulo dejaron caer que tenia familiares con trastornos psicológicos y explicaria muchas cosas.
La verdad es que ha sido 1 idea estupenda. Y creo que nos hace falta a todos, porque es una ficción que requiere mucha atención, y con los giros y vueltas que le han dado ya, uno se olvida de cosas. Así que dicho queda! En 3 semanas arrancamos motores.
A mi también me da igual los días, pero creo que si vemos 4 capítulo a la semana (2 y 2), es suficiente, porque si son unos 72 capítulos, en 18 semanas están vistos, y la t4-a, si van a seguir el calendario del año pasado, llegará en Junio. Nosotros terminaríamos en Julio, pero no pasa nada.. aunque bueno, a mi no me importa empezar con 2 días a la semana (4 capítulos) y cuando llegue Junio aumentar la dosis (pero antes no, que por falta de tiempo no podré).
En cualquier caso, aunque se nos solape al final con el inicio de la t4, no pasa nada, solo será durante 2-3 semanas.
Mi propuesta, en principio es:
Martes y Jueves, por ejemplo, a las 22h00. Veríamos entonces, 2 capítulos cada noche. Si lo viéramos todos a la misma hora, nada más terminar la sesión, a las 23h30, vendríamos al foro, al hilo que se abrirá adrede para ello, y allí comentaremos.
Como os digo, es solo una idea, tenemos aun tres semanas para acordarlo a gusto de todos en cuanto a horarios y tal
Por cierto, una pregunta. No tiene nada que ver, pero he estado mirando el principio del post (quería ver las reacciones que habíais tenido cuando descubristeis que Toby estaba en el A-Team) y me he dado cuenta de que antes habia gente que comentaba muchisimo. ¿Donde está toda esa gente? ¿Por qué no comentan?
Yo habia empezado a volver a verla, iba por el 2x01.. he parado para verla cuando acabe la temp. 3.
Otra cosa que he estado pensando esta noche (es una mierda tener insomnio...) ... no se cuando es la primera vez que aparece la chica del abrigo rojo, pero coincide con la vuelta a tener vision de Jenna??
Y si de Paige no he parado de sospechar desde que empezo esta ultima temporada, al revisar la uno, es que me la creo mucho mucho menos!!! Ademas es que la veo bipolar y esquizofrenica...
Tambien acabo de ver el 2x12 y cuando las PLL estan errestadas Jenna habla con Garret y dicen que han caido en su trampa, es decir, todo el entramado de muñecas, secuestro a la dra Sullivan y la pala con la que mataron a Ali es cosa de ambos y del A-Team... O que alguien me explique...
Julialma, me lo has quitado de la boca!! Ayer vi ese mismo capitulo y pense lo mismo cuando la escena de Garrte-Jenna. Igual q se cargasen a Garret fue cosa de Jenna xq al estar en la calle se volvia peligroso xa ella xq él sabia mucho.. Quizas x eso A se empeño en ayudar a q Garret saliese de la carcel...?? Estaba pensando en q pudo ser Mona la persona con la q se vio en el parque, aunq tengo q revisionerlo xq creo q Jenna habla como si fuese una persona a la q no habia ''visto'' antes. Yo creo q esa conversacion pudo ser clave xa saber q jenna esta en el A-team y seguramente seal la chica del abrigo rojo, solo q como al ppio A solo era Mona todos pudimos dejar de pensar en ese dato.
Paige: Mas de un@ sabe q es mi ppal candidata al A-team. Si observais la mas dañada en el amor ha sido siempre Emily, ayer viendo un capitulo de la 2ªT cuando Em esta en el hospital y detectan q tomo esteroides, A se hace con una copia del informe y con lo unico q la chantajea es q le diese su tlf a una amiga de Samara sabiendo q iba a provocar su ruptura. Ad+ dsd el primer momento ha intentado tenre algo con Emily, aunq no se si xq de verdad le gusta o en venganza xq Ali si q le bailaba el agua a Em y a ella no. Por no mencionar q el mechon de pelo q se ve en la foto del cementerio me parece q es de su color y q es la chica con una complexion mas fuerte.
Del revisionado, hay ya unos post abiertos, x si no quereis abrir mas. Yo soy partidaria de q se abra uno x capitulo (o cada 2cap), xq igual no todos podemos verlo al mismo tiempo y asi se hace mas facil leer/responder a los comentarios. Y si alguien empieza a ver ahora la serie tb puede ir participando si leer ningun spoiler gordo de lo q las d+ sabemos.
Mis motivos por los que pueda ser Jenna son:
-Cuando empieza a salir la del vestido rojo, es cuando Jenna recupera la vista (ambos en el 2x24)
-Tiene motivos para querer vengarse de Ali y las liars porque la dejaron ciega (y es la trama con la que empieza la primera temporada), Alison la chantajeó con que no volviese por Rosewood, ambas eran rivales.
- Al principio Alison era la única que recibia anonimos de -A, pero cuando ella muere empiezan a recibirlo las liars también (quizás porque ya se vengó de Ali, ya está muerta, y ellas son sus complices de la ceguera)
-Su hermano, al que culparon del incendio es parte del A-Team y al principio iba de bueno y cuando Emily o después Spencer quieren ir a su casa siempre era cuando Jenna "no estaba", tal vez lo usaba de chivo espiatorio.
-Según el informe de la doctora Sullivan -A tiene la misma edad que las liars.
- Sus amigos son los del club NAT (que también odiaban a Alison), 2 de ellos ya muertos, y Jason probablemente muera pronto también, y Melissa, todos mayores que ella.
-Se ha demostrado que es igual de manipuladora de lo que lo era Alison.
-En uno de los primero capitulos hay un flash back de una fiesta en la que ella y Alison van las dos disfrazadas de Lady Gaga (otra vez peluca)
- Salió con Garret, un policia que podia facilitarle el acceso a material confidencial, como la pagina 4 del desaparecido informe de la autopsia de Ali.
- Le pidió a Caleb que espiase a Hanna.
- Ella era la que conducia el coche en el capitulo en el que -A droga a Emily. NOTA: Y va vestida de rojo.
- La gente que mata -A saben quien es -A y los mata para que no lo cuenten. Todos están relacionados con Jenna: Ian, Garret y si me apuras, Nate el asesino/primo de Maya también conocia a Jenna, (el cual creo que mató a Maya porque habia descubierto que Jenna era -A y a él lo contrató Jenna para que la matara)
- Es una apasionada del arte y de la musica, igual que -A
- La serie empieza con todas sospechando de ella, pero a dia de hoy, lo han descartado (igual que en su dia Toby) y nadie sabe donde está. ¿Donde está Jenna?
- Aparece y desaparece de la serie cuando le viene en gana, pero siempre parece sospechosa, no se la ve trigo limpio y siempre está arrimandose a gente "poco deseable" como Garret o Noel, y en momentos justos en los que empiezan a sospechar de una persona, como pasó con Garret o con Noel, aparece ella de repente saliendo con ellos.
A todo esto que dije en su dia le sumo:
- En el capitulo de Halloween en el que sale Alison en la tienda de disfraces (lo de Lady Gaga) se encuentra con Noel que le da un pequeño susto, luego con Jenna y luego alguien con el disfraz ese de la mascara blanca (supuestamente Lucas). Pues bien cuando se encuentra con Jenna, le dice que va a ir a la fiesta de un tal Noel vestida de Lady Gaga, y Alison dice que ella va a ir de Lady Gaga que se busque otro más original, y luego cuando se va dice: por cierto, yo soy Alison y Jenna contesta: ya lo sé, yo soy Jenna y cuando gira el pasillo recibe un sms de A que dice: I'm watching you.
- Más tarde en ese capitulo Mona se le acerca a Jenna y le dice que ella es la mejor Lady Gaga y empiezan a hablar (tal vez aqui comenzó el A-team)
- Y También no olvidemos la escena de Jenna dandole "una camiseta" (que yo creo que envolvía una pistola) a alguien en el parque.
Por cierto yo tambien soy wrences, pero simplemente por que me encanta este actor y spencer se merece ser feliz, pero tambien soy Stobby por que creo que tobby esta siendo chantajeado o algo y no le queda mas remedio que ser del A-team.
un saludito!!