FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 404 405 406 407 Siguiente
kirby
kirby
02/03/2013 00:09
Estoy viendo el dichoso capitulo en el q Ezra le da la botella de whisky a Byron, no se aprecia muy ben la botella y aunq al principio Ezra le dice q es el q bebe él luego hablando con Aria queda claro como q no y subraya q lo compro xq el de la tienda le dijo q era el q mas le gustaba-bebia Byron.

Uff la verdad es q la letra de la carta es la misma, o al menos a mi tb me lo parece. Con los ultimos spoilers es para echarse a temblar..

AriSpencer, yo creo q al principio Mona (-A) no lo sabia puesto q veria a Hanna espiando y pensaba q igual se podia acercar demasiado a ella. Pero x lo q Mona le dice a Spencer en el coche si q reconoce q fue ella la q la atropello. En cuanto a lo de Ian...quizas se lo cargo xa q no se fuese de la lengua, hay q tener en cuenta q Ian era del Club Nat q venia a ser un simil del A-team en cuanto a saber cosas de la gente, ad+ en el campanario no fue cuando murio. Acuerdate de q Toby lloraba x una camioneta xa trabajar y justo cuando la tuvo se descubrio el cadaver d Ian q supuestamente se habia suicidado hacia 1 semana y mientras se hizo pasar x el. Xq dices lo del entierro??!!!
AriSpencer
AriSpencer
02/03/2013 01:00
Lo del whisky... Mucho whisky tiene que gastar Byron para que el dependiente se acuerde de su favorito, ¿no? xDD
Lo de la carta, está claro que es la misma letra. No puedo opinar más, puesto que no he querido leer los spoilers.
kirby yo creo que Ian sí murió en el campanario, porque la poli dice que lleva una semana muerto cuando lo encuentran. Y por aquel entonces, Jason ocultaba ALGO en el jardín, que lo mismo era el cadáver de Ian. Y había un perro, no se si os acordáis, que quería cavar en la tierra esa y A lo coge al final de un capítulo.
Lo del entierro lo digo, porque me parece curioso. Sabiendo que Mona era quien enviaba sms a Ali (si es que no había A-Team por aquel entonces), lo mismo está ahí para ver si realmente era el cadáver de Ali o algo... Y Wren... es que me parece un poco raro que esté ahí. No sep, yo ya lo veo todo SOSPECHOSO... xDD
nano89
nano89
02/03/2013 01:44
también estaban todos los padres de las liars y Jenna (k se extrañan de que esté alli) y Toby (k en el primer capitulo es otro actor) además de Wilden, Melissa y no se si Garret e Ian... vamos casi todos. ¿Jason y Cece donde estaban?

Por cierto,no recuerdo bien. ¿Qué va antes lo de cuando tiran a Ian del campanario o lo de cuando encuentran el cadáver con la nota de suicidio?
De todas formas estoy pensando que tanto Ian como Garret la ultima persona que los ve con vida es Spencer, la misma que descubre a Mona y Toby... ¿El resto de las liars no pintan nada o que? hum

Y otra cosa, del club Nat ese solo queda Jason, el que se "fugó" del hospital hace 3 capitulos y no han vuelto a decir nada de él, ese. Yo si Jason no muere a final de temporada lo convierto automáticamente en sospechoso del asesinato de Ian y Garret.

Y otra pregunta ¿Qué va antes, la muerte de Garret o la escena de Jenna dandole """una camiseta""" a su amiguito en el parque?

Byron entre el vodka, el whisky y la nota de suicidio sospechoso numero 1.
eiza
eiza
02/03/2013 02:22
Siendo una habitual de los foros de formulatv y una viciada total a esta serie no se porque nunca he entrado ha este foro.

He entrado de casualidad buscando la promo subtitulada porque estoy loca ya desvariando haciendo teorias y no me aguanto hasta el miercoles xD

Ahora que os he descubierto seguramente venga más :)

Bueno, no os he leido todo, esta claro, 30 paginas es mucho para mi xD pero me gusta ver como analizais todo al detalle.

La nota de suicidio de Ian y la nota de Byron me ralla, yo nunca he dejado de sospechar de este personaje, pero ahora sospecho más aún.

Veo que sospechais de Melissa y de Jenna, bueno y quien no? Yo sospecho más de Melissa que de Jenna, sigo pensando que fue Melissa la que encerro a Spens en la sauna y no Toby.

En lo de Aria, estoy deacuerdo en que es la que menos pringa siempre, eso esta claro, aparte de con amenazas de sacar a la luz lo de meredith y lo de ezra no la han puteado ni de coña como han puteado a las otras tres.

Y bueno, no recuerdo que más he leido, seran las horas xD

Decir que por mi parte no aguanto a que sea el miercoles que viene porque comentando con unas amigas se me ocurrio una cosa que espero que sea asi, seguro que no lo es y queda en una ida de olla mia, pero os la cuento a ver que os parece.

(ahora es cuando llegais vosotros con una captura y me la desmantelais y yo me deprimo, pero no pasa nada xD)

Es que mis amigas y yo no queremos a Toby muerto, no lo queremos muerto y aparte, no nos lo creemos, si Toby estuviera muerto de verdad pienso que nos lo habrían echo aún más dramático enseñandonos su cara y tal.

Y luego además está lo del dinero de mona, obviamente mona sabia que spens la estaba viendo con el dinero, igual que sabia que la estaba siguiendo, yo pienso que el dinero era la via de escape de toby, pero que viendo que no iban a dejar de buscarlo, tanto spensc como em, montan un plan para que lo crean muerto, matan dos pajaros de un tiro, em y spensc dejan de buscar, y a spens la desequilibran del todo.

A si que en ese momento pense que o bien era toby pero realmente no estaba muerto y por eso mona habla precisamente cuando spensc va a quitarle el casco para que no pueda verlo ni comprobar el pulso ni nada, o bien era el cuerpo de Wilden y el tatuaje es falso y por eso mona no deja que spensc abra el casco.

En fin, esas son mis ilusiones, tambien he pensado que si toby se estaba haciendo el muerto wilden estaba en el maletero del coche, espero que muerto ya, porque si no la asesina seria hanna, y aria!

En fin, que la teoria no es esa, el caso es que yo pense que si Spensc esta en ridley es porque de alguna manera quiere estar en ridley, es Spencer Hasting no tiene nada más que decir quien es y estaría fuera (de echo, esto en la promo me lo corroboran) y pense que si quiere estar en ridley es porque quiere averiguar algo desde dentro, y entonces pense en el pase con identidad falsa que tenia toby con el que entraba y salia de ridley, y he pensado que quizas tuviera una fecha de vigor, desde cuando se adjudico el paso hasta cuando es valido o asi, y Spens que es la más lista de todos, se haya dado cuenta de que la fecha es anterior a que ingresaran a mona en ridley, y que por tanto hay otra persona a la que toby iba a visitar a ridley, desde el principio, y he pensado que esto pueda derivar en alli o en la gemela o en algo de eso.

Pero claro, no son más que desvarios mios xDD

Bueno ahi os lo dejo.

Saludos :)
AriSpencer
AriSpencer
02/03/2013 03:12
nano89 Jason también está en el entierro, pero al igual que Toby es otro actor. De Cece... que yo sepa ni aparece.
Primero tiran a Ian y luego lo encuentran con la nota. y, bueno, se supone que a Ian colgando en el campanario lo vieron las 4 liars.
Del club N.A.T. también quedan Melissa y Jenna, ¿no?
La escena de jenna y la camiseta va antes que la de Garrett muerto. Que por cierto, yo creo que con quien se encuentra Jenna es con Jason, con Lucas o con Ezra, porque Garrett estaba en la cárcel y Toby trabajando (Según la secuencia de la historia). Y mi teoría es que Jason mató a Garrett... ¿¿??

eiza no es mala tu idea de que Toby visitase a alguien antes de que Mona estuviera allí, pero no se... ¿A quién? No se que pensar exactamente de Spencer... a ratos pienso que finge y a ratos que está ya loca perdida. Spencer es la nueva Mona y Mona la nueva Spencer... xDDD
Lexita
Lexita
02/03/2013 04:42
Ohhhhhhhhhhhh, GENTE!!!!!!! Estaba obsesionándome con encontrar algo que me oriente, y entré en http://pretttylittletheories.tumblr.com/page/3, y encontré esta imagen

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

que me dejó como O.o
Yo pensaba que era un hombre!!!!!!!!!
kirby
kirby
02/03/2013 11:04
Bienvenida al foro Eiza!!!!

Yo es q voy acordandome de mas detalles xq estoy viendo con mi novio la 2ªtemporada en castellano. Primero tiran a Ian del campanario y acto seguido desaparece el cuerpo. Si recordais luego Spencer empeña el anillo de Melisa y cuando va a recogerlo el dependiente le devuelve una herradura, pues bien cuando encuentran el cadaver de Ian esta en una especie de granero en el campo, si recordais al final del capitulo la capitulo enfocan x dentro de la casa hasta llegar a un hueco en el q se ve una silueta como q alli habia antes la misma herradura (tb sale en el cap como A va a x el anillo antes q Spencer). Ad+ Ian aparece medio sentado con una pistola en la mano y un agujero en la sien, y la poli (imagino q le hicieron la autopsia) concluye q se suicido de 1 disparo y q llevaba 1 semana muerto. Ahi pienso q Ian no llego a morir en el campanario y q el A-team planeo el suicidio xa q nadie investigase y llegase hasta ellos..

Garret: Tb soy de las q piensan q lo mato Jason xq pensaba q él era el verdadero asesino de Alison.

Toby: Pues igual, no creo xa nada q estuviese muerto, xq como dice Eiza nos lo hubiesen presentado como algo mas dramatico, con lo cual si no esta muerto me parece muy cruel x su parte hacerle pasar x esto a Spencer (xa mi Toby siempre ha sido y sera malo) y no habia caido, pero muy biena la idea de Ezia de pensar q Toby podria tener un pase de Radley dsd antes d lo de Mona y querer averiguar el xq.

Byron: Cada vez huele mas lo suyo.. Y aunq puteen a su familia (q es la q menos ha sufrido) le da igual xq parece como q todo le favorecio xa dejar a Ella y volver con Meredith y puede ser q se fuesen a Islandia xa evitar q le inculpasen del asesinato de Ali (como el ya dijo) y dsd alli planease todo, recordemos q todo empezo cuando los MOntgomery volvieron a Rosewood. Ad+ el q mas saca provecho de todo lo q le pasa a su familia es él (Ella se pira de casa, Aria rompe/pelea con Ezra y busca su consuelo) y esta en Hollis (como si no sabrian lo de Jackie).

Ale ya he perdido el hilo de lo q iba a decir...pffff!!

Lexita, esa foto es de cuando desenterraron el cadaver de Alison??!!
AriSpencer
AriSpencer
02/03/2013 12:41
¡Madreee! yo pensé que quien había abierto la tumba era Toby... o_O PUes se ve grande y fuerte como para ser Mona, que es más menudita... ¿Quién puede ser? Y morenaaaaaaaaaaa
kirby
kirby
02/03/2013 12:51
Solo se me ocurre una persona.... Paige!!

Quien sabe si lo del beso se lo invento xa q Emily se hiciese una idea equivocada de lo q paso esa noche, xq si la vio en la tumba asi podria sugestionarla y al decirle q fue a buscarla a su casa y la beso Em se confundiria mas si veia su cara en algun recuerdo. Ad+ q casualidad q Paige libra a Spencer de la reina de corazones (bien pudo ser una maniobra xa alejar sospechas pus las chicas sospechaban de ella) justo cuando vuelve de busca a garret, con lo cual ella podria saber q Garret estaba en el tren y donde estaba..Y esos secretos q tiene ultimamente con Em acerca de Shana (con la q tuvo algo unos meses antes de q se comprasen los trajes de Halloween).

Tampoco hay q olvidar q segun se nos muestra fue una de las personas mas humilladas x Alison en su momento.

Viendo la trayectoria del A-team xa mi es la principal candidata, igual no a ser la lider pero si q esta dentro de él..
nano89
nano89
02/03/2013 13:40
lo mismo iba a decir Kirby aparte se ve luego cuando agarra a Emily por detrás que es igual o más alta que Emily.

Emily mide 5,8''
Paige mide 5,8''
Spencer mide 5,7''
Jenna mide 5,7''
Melissa mide 5,7''
Hanna mide 5,5''
Cece mide 5,4''
Aria mide 5,2''
Mona mide 5,2''

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
Anlo9
Anlo9
02/03/2013 13:55
Diosss diiooss cuantas cosas!!!! Estamos tod@s pendientes a cualquier cosa!!!!

Si es que yo de Paige he sospechado siempre, en la primera temporada era la tipica cabrona!!! Acordaros de to lo que le hizo a Em y luego de pronto se enamora de Em... y el dia ese que la drogaron que casualidad que se besan,segun ella!!!! La zorra esta, esta metida en todo y con Caleb lo unico que hace es unirse, para que no puedan descubrir nada, pero asi pasar desapercibida!!!!!!!!!!!! Es que todos estos Mona, Paige, Jason, Jenna, Toby, Lucas y medio pueblo mas esta puteado no, lo siguiente por Ali!!!
bluee
bluee
02/03/2013 18:52
- Lo que decís que Toby poría vivistar a alguien en la clínica antes de Mona me parece una teoría MUY BUENA. ¿Podría ser que la clínica fuera/sea la guarida de la jefa?, o mejor, ¿podría ser la guarida de "Alison"? , ¿os habéis parado a pensar que a NADIE se le ocurriría buscar a alguien en un psiquiátrico después de darla por muerta?, o en el caso de que no fuera ella, ¿quién buscaría en un psiquiátrico a la persona que maneja todo? y si entran y salen como quieren tal y como demostró Mona.... me parece algo muy importante!!

O.O' Me estáis dejando loquísimo!!

- Lo del tipo de letra es la misma, no hay lugar a dudas!! Byron tiene algo que ver, sí o sí.

- Luego vemos a un miembro de A-team con pelo largo, por tanto es una chica, y Mona desde luego no lo creo. Solo se me ocurren tres nombres: Jenna, Melissa o Paige.

- Estoy muy confuso, necesito ya respuestas :S en serio... me están liando ya demasiado :'(

P.d. 1: bienvenida la nueva forera!

P.d. 2: Si os fijáis en la promo 1, vamos a tener flashback en este capítulo, se ve en el segundo 00:17 cómo sale Mona de alguna parte cuando era una "friki" de la que todos se burlaban, y se queda mirando a Spencer, como sorprendida.
agustinais18
agustinais18
02/03/2013 20:27
Saben algo?? estuve viendo con mucho dtenimiento ese gif en que se ve a A y un mechon d su pelo, y si se fijan bien en la punta del cabello cuando le da la luz, me parece que no es demasiado oscuro. Es como un rubio oscuro o marron claro.. ¿estoy alucinando??
AriSpencer
AriSpencer
02/03/2013 22:41
Sí, podría ser Paige perfectamente por la complexión y tal. Y la verdad que es un tanto rarita la chavala... ¬¬ Cuando le da el ataque de histeria yendo en el coche con Em, que casualidad que se para justo donde estaba Toby para rajarle las ruedas al coche ¡¡!! Sospechosa es un rato.
Y lo del psiquiátrico... Viendo que Spencer ha entrado con un nombre falso, ¿quién dice que Ali no está ahí con otro nombre? ¡¡O que a quien visitaba fuera a Paige!! Pero bueno, ¿y porqué hacerlo en plan infiltrado si nadie sabía que iba a visitar a alguien?
Otra cosa que me llamó la atención en el 3x21 es que enfoquen la mano del muerto... ¿¿??
Anlo9
Anlo9
03/03/2013 00:37
No puede ser que Ali este en el psiquiatrico como si nada todo este tiempo, porque vale que nadie busque a una muerta alli... Pero en un pueblo hay una desaparicion, ponen carteles en cada baldosa y en el psiquiatrico nadie la reconoce?? Es muy inusual... Aunque claro, puede haber alguna "guarida" o algo parecido... Al igual que no puede ser la chica del abrigo rojo, porque macho, entre el cante que da el abrigo en rojo, con capucha (llueva o no...) y nadie la veria, ni reconoceria?? Son todos ciegos!!!

Quiero que desvelen ya las cosas!!!!! snifsnifsnif
nano89
nano89
03/03/2013 02:02
Estoy de acuerdo. Yo también pensé en que Ali estuviera en el psiquiátrico, pero tampoco me cuadra que estuviese allí y nadie la reconociese y más en un pueblo tan pequeño. A no ser que todos la estuviesen encubriendo, pero seria demasiada conspiración ya ... y teniendo en cuenta la de gente que ha pasado por el manicomio: Las 4 liars (Hanna más de una vez), Wren, La doctora Sullivan ... sin contar el resto de gente del pueblo que habrá pasado por allí como visitante (o como paciente). Además la del vestido rojo persigue a las liars, se entera de todo, envía mensajes... ya es demasiado estresante como para encima estar en un sitio "encerrada" y tener que estar pendiente de quién entra y sale del psiquiátrico para que no te descubran, aunque teniendo en cuenta la facilidad con la que salia Mona... cualquier cosa es posible.

No se porqué pero cada vez estoy más convencido de que el final de temporada va a ser un truño. Que la del vestido rojo va a ser Alison que finjió su propia muerte y está viva jugando con las liars a hacerls creer que ha muerto.
China_85
China_85
03/03/2013 12:21
Pues yo siempre he sospechado de byron nose me da q pensar. Lo q no me gusta es q en estaserie desparece la gente por arte de magia. Donde esta el q era el novio dla madre de aria? No han dixo nada no? Y ya no sale jenna pq? Lukas? El lio d ezra con el crio y caleb conel padre son pa rellenar no? En me udo lio se ha metido han na y su madre por dios a quien se le ocurre tirar el coxe al lago???? Me sabe fatal por spencer q ahora este en el internado pobrecilla pero espero q toby no este muerto. Espero q el endgame sea spencer con wren me encantan los dos como pareja!!!!! Sospexo de paige tbm eee nose me da q pensar tbm!!! Pero si spencer esta ingresada como q no avisan a sus familiares??? Eso no cuadra por ningun lao......
Anlo9
Anlo9
03/03/2013 12:32
Nano89 yo espero que el final no sea un truño como dices, pero si creo que Ali no esta muerta!!! Pero no es la del abrigo rojo, no tendria sentido que ella (o su gemela...) putearan a toda criatura viviente y cuando "desaparece/muere", todos los marginados y amargados por Ali, se van a unir con ella para putear a las chicas?? Quiero decir si odian a Ali, no van a dejar que ella sea la jefa! y les de las ordenes...
AriSpencer
AriSpencer
03/03/2013 13:56
Lo primero: lo he pensado mucho y que Ali no esté muerta sería... ¡¡!! Es que no tiene ni pies ni cabeza. Vale que era una guarra y puteaba a todo el mundo, pero hacerte pasar por muerta y engañar a toda tu familia, tus amigas y todo el mundo... Es que la mataba yo misma, vamos xD

Lo segundo: He recordado, que el 2x13 (Halloween) se ve un furgón de RADLEY en la puerta de la casa esta abandonada. Luego, las liars pasan por ahí diciendo que les da miedo y tal y Ali insiste en que es una leyenda. Y cuando pasan de largo, se abre la puerta sin verse quien hay dentro. Durante la broma de Ali, en una de las habitaciones de la casucha, hay un montón de muñecas como las que les envía A.

Y una tercera cosa: Indagando un poco más en lo del tal Chris Cavanaugh... creo que he descartado que sea el chico que habla con Em. Porque he encontrado una foto más clara del libro de registros del colegio de ciegos. Y se ve que Chris Cavanaugh es un residente, porque está justo en la parte de "A quien visitas" y la persona que lo visita es A.S. Taylor o algo así... MIrad la foto:
kirby
kirby
03/03/2013 14:31
Bienvenida (de nuevo) al foro China_85, hay ganas de oir mas puntos de vista!!!

Q guay tener otra Wrencer mas, yo es q estoy deseando q este sea el endgame xa Spencer!! Es q viendo ahora los cap con mi chico hay q ver q bien la trata, siempre es super atento, dulce y cariñoso con ella.. Soy Wrencer dsd el cap nº1 y es q no puedo resistirme a la sonrisa de este encanto de medico.

Los personajes los llevan y traen a su antojo, aunq no me parece del todo mal. X ej Mona estuvo cap enteros sin aparecer y al final resulto ser A. Digo q me parece bien xq asi tienen mas manga xa espiar a las chicas con una posible coartada.

Mike: solo pinto algo cuando robaba las casas y asi las chicas descubrieron q Jenna y garret era pareja, fuera de eso no pintaba nada mas y dejo de aparecer.

Jenna: Se fue del instituto de las liars xq en teoria estaba x Nate cuando este averiguo q ella veia y q podia reconocerle como asesino de Maya. Ahora q las chicas saben q ella ve puede q estando tan cerca puedan vigilarla mas, perdiendo asi un poder sb las liars.

Melisa: en teoria volvia a Philadelphia a acabar la carrera, ahora deberia volver xq parece la ultima pieza clave xa el time line de la muerte de Ali.

Lucas: Segun el deja el insti y estudia dsd casa xq esta acojonado x Mona xq esta le hace chantaje con lo de los examenes xa q haga cosas x el A-team.

En cuanto a los novios de las madres, tampoco es q pinten demasiado (a priori) xa las tramas. Ahora salvo x Ezra y Caleb solo se centran en las liars y han dejado un poco lo familiar.

Ezra: Espero q todo sea un montaje de la Sra Fitzgeral xq alejarle de Aria x celos haca ella, xq segun dijo la mami Ezra cambio dsd q la conocio. Es q si no no tiene sentido y es super soporifero.

Byron: Volviendo a ver los cap tiene mucho sentido q él este implocado en todo esto. A mi siempre me ha dado la impresion de q antepone cualquier cosa a su familia, es como si odiase a Ali x joder su relacion con meredith y todo empezo cualdo la familia Montgomery volvio a Rosewood. Ad+ q padre mete a su novia destrozahogares a los 2 dias en casa xa q viva con sus hijos...???!!

Lios, lios y mas lios...!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 404 405 406 407 Siguiente