FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 404 405 406 407 Siguiente
bluee
bluee
27/02/2013 18:36
Y por si teníamos alguda duda, esto confirma que LA CHICA DEL ABRIGO ROJO es LA JEFA.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

No sé vosotros, pero yo, me declaro FAN Nº 1 de la chica del abrigo rojo! Es la p*** ama! ^^
Anlo9
Anlo9
27/02/2013 18:57
Kirby yo tambien habria hinchao a palos a Em, por tonta del culo, a la madre de Hanna por tener las neuronas muertas, Hanna y Aria... porque madre mia la escenita del coche! Porque vamos a ver en tu pueblo meten el coche de la poli y nadie lo ve, y lo mejor tu lo sacas, conducido por una rubia que llama bastante la atencion y luego las dos lumbreras (Hanna y Aria) empujandolo al algo como si nada!!! No tienen remedio!!!

Si Wilden no ha muerto? Que hace escondiendose asi en plan la chica de rojo... escondiendose de todos tambien?? yo que se...

Quiero saber ya quien es la del abrigo rojo!!!!!!

Buenas las promos, pero que pinta la chica esa con la habla Em???
Melissa preocupada por su hermana? que buena... jejejej
bluee
bluee
27/02/2013 19:13
Melissa Hastings hace un papelón en la serie. Es de mis favoritas.
Bolla23
Bolla23
27/02/2013 19:22
Ha sido un capitulazo, me ha encantado en todos los aspectos.

Veo que no soy la única que está convencida de que Toby no ha muerto. Cada día más intriga con la del abrigo rojo, aparece y desaparece, en cualquier parte, las tiene contraladas. En mi opinión las escenas Aria y Ezra me están empezando a cansar, no me gusta la trama del hijo para nada, en fin.
Wilden no creo que esté muerto, desde que se empezó a descubrir cosas de él me he imaginado que es el asesino de Ali o un miembro del A-team.
La escena del bosque ha sido impactante, las escenas entre Mona y Spencer son lo que más me están gustando esta temporada, la frialdad con la que se miran, los tiritos que se dan la una a la otra, de lo mejor de la serie.
Me ha llamado la atención la pequeña sonrisita con la que se le ha visto a Spencer en la última escena cuando está en Radley, para mí ella ha puesto de su parte para entrar y descubrir quienes visitaban a Mona y todo lo que pueda. Cada día amo más a Troian y a su personaje.

Por ahora no tengo nada más que decir, si me viene algo comento :)
NSCPRH
NSCPRH
27/02/2013 19:36
Tambien yo le habria dado 2tortas a Emily, además cada vez la veo mas tonta... Incluso mas que a Aria, que nunca la he visto muy espabilada.
nano89
nano89
27/02/2013 22:03
yo espero sinceramente que las historias paralelas de Ezra y su hijo y Caleb y su padre lleven a alguna parte, porque si es relleno por relleno, me parece muy estupido. Espero de veras que esté hilado de alguna u otra manera con el A-team o la muerte de Ali o algo...

Por cierto, acabo de ver esta "promo" y no he podido resistirme a colgarla

Antes de que digais nada, aclaro que están mezcladas imagenes de PLL con Fear Island una pelicula en la que sale Lucy (Aria) que no he visto, y por lo que se ve ella es bipolar o algo así, no tiene nada que ver con la serie, pero molaría en la serie una escena así.
bluee
bluee
27/02/2013 22:26
Eso te iba a decir yo.. menudo montaje han hecho! pero está guay.. si fuera verdad, jeje.
AriSpencer
AriSpencer
27/02/2013 23:05
Bueno, la verdad es que opino lo mismo. Toby no está muerto. Yo creo que Mona preparaba el dinero para alguien de baja reputación que pudiera tatuar el "911 free at last" en el cadáver de Wilden o para que le hicieran una reproducción exacta en plan calcomanía. Se que suena un poco rebuscado, pero en esta serie todo es posible. Jajaja. Y cuando Spencer fue a levantar la visera del casco, Mona llama su atención para que no vea que el cádaver no es de Toby. La escena final del psiquiátrico... no entiendo, que si ha dado un nombre falso... ¿cómo que luego Mona da con ella y las chicas no? No se yo que pensar, lo mismo se le ha ido realmente la olla en el momento, y luego, fríamente ha pensado que lo mejor era quedarse a investigar, como decís. Eso sí, puntazo a Mona y a Spencer ¡¡Qué actuación!! =D
A Emily, es que la veo tan cazurrilla... no se cosca de nada. Al chaval ese amigo de Toby podría haberle preguntado más cosas... En este capítulo, al ver las piernas largas y de la del abrigo rojo, se me ha venido Melissa a la cabeza. Y creo que, obviamente, lo de la tarjeta del entierro de Toby es una trampa. Porque, en la escena de las liars con Mona en la cafetería, Mona mira a Emily en plan: "tú eres la próxima..." O eso me ha parecido.
Ezria... no tiene sentido. Ahora que si Maggie y en niño de por medio. ¡¡Me pongo negra!! Y Maggie es un poco petarda. ¿No tiene trabajo en la ciudad? Y me cayó fatal cuando ignora a Aria en el hospital. Eso sí, me estoy oliendo que Aria se va a apartar de Ezra por el nene y vendrá el dramón....
Y lo de Hanna y la madre... me empieza a cansar. Que si el dinero, que si la madre liada con Wilden, que si la madre se carga a Wilden... ¡¡No saben más que meterse en problemas!! Y digo yo, ¿dónde está el cura con el que salía? Y desde luego, que menos mal que no han metido nada de Caleb y el padre...
agustinais18
agustinais18
28/02/2013 01:58
yo tampoco creo que Toby haya muerto sin embargo no creen que Spencer debería reconocerlo?? Ahh no ser que ella esté actuando para seguirle el plan a mona :O
AriSpencer
AriSpencer
28/02/2013 02:52
Mirad la marca que está remarcada en la foto. ¡¡¡¿No es la cicatriz del agujero que tenía Jason?!!! es que no la encuentro en mejor calidad...

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/533256_550248355007168_1217980452_n.jpg

Y esta otra... Parece el mismo logo, aunque lo mismo no quiere decir nada.

http://25.media.tumblr.com/6d7b148dfada990a4a5f82406d0d6a35/tumblr_mify4pulG21s3x2f1o1_500.jpg
Ghostgirl06
Ghostgirl06
28/02/2013 05:43
Hola!
El capítulo en realidad me encantó, aunque yo también espero que no se alargue mucho más la serie, cuando las siguien estirando terminan por arruinar la trama.

Me queda una duda, y por favor si alguien lo sabe que me lo responda:
Cuando Mona estaba en el psiquiátrico, les dice a las liars mediante la clave que usaba con Hanna "MAYA KNEW". Si Nate fue el que mató a Maya por razones amorosas, nada que ver con el A-team, ¿porqué Mona dijo eso? Habrá algo más de esa historia?

Además, en los capítulos anteriores a la muerte de Maya se ve que Noel le arregla el teléfono y conversan, y también aparece Maya hablando con Jason una vez. No se si le estaré dando muchas vueltas al asunto, pero creo que puede haber algo distinto... me suena raro que Mona solo haya dicho eso para que las liars desviaran su atención de Nate.

Porfavor si alguien sabe acláremelo! Muchas gracias
nano89
nano89
28/02/2013 12:11
Ghostgirl06 creo que eso nunca se llegó a explicar bien del todo. Mona dice:"Miss Aria You're A Killer Not Ezra's Wife" y de ahí sacan el anagrama "Maya Knew", ¿Qué sabia Maya? Mi teoría es que Maya descubrió quien era el asesino de Alison o quien era la del vestido rojo y por eso la mataron, y que a Nate lo habia contratado el A-team para matarla. Aunque la versión de Marlene king (creadora de la serie) se supone que significa que MAya sabia que NAte estaba en la ciudad, pueblo o donde quieran que vivan las liars xD También está la teoria de que Maya siga viva... que en esta serie nunca se sabe... De todos modos creo que el tema de Maya no está cerrado todavia y que pronto volverán a hablar de ella.

AriSpencer lo del portatil ya lo habia visto también, es como las tijeras del A-team que también las tiene Melissa, que son cosas que si que pueden ser pero a la vez son muy globales. No es por ejemplo como la maquina de escribir de Ezra, que habrá 2 maquinas de escribir en el pueblo. Mientras que por ejemplo la marca del ordenador la tendrán 20. Las sospechas sobre Melissa siempre han estado ahí, pero yo no sé que pensar

Por cierto, sobre Toby ¿a nadie se le ha ocurrido que pueda ser un fallo de la serie? me explico. Toby tiene el tatuaje, pero el actor que lo interpreta no, es decir, el tatuaje se lo habrán echo en la serie 2 o 3 veces, es posible que esta vez se lo hayan echo un poco más atras por error o para que se viese bien en pantalla.

De todas formas que no, que Toby no está muerto, pero no me creo que sea Wilden tampoco, o se estaba haciendo el muerto Toby o era un amigo suyo del reformatorio o algo, pero Toby muerto no está xD
AriSpencer
AriSpencer
28/02/2013 12:59
nano89, podría ser un fallo de la serie, pero con los detallicos que tienen siempre... ¡¡a saber!!
He vuelto a encontrar la foto del tatoo en el 3x21. Se ve mejor, pero es más pequeña... Yo creí ver el agujero que ARia le hizo a Jason... ¿Qué pensáis?

http://img838.imageshack.us/img838/5494/tatu2.png

Ok, lo siguiente va a parecer una locura, pero es que lo he leído por ahí y he ido corriendo a comprobarlo. El chico que sabe el nombre de Em, se llama Chris. Y en el colegio de ciegos, donde Spencer tiene que firmar en el libro de registros, hay un nombre de visitas que es Chris Cavanaugh.
nano89
nano89
28/02/2013 13:44
pues no me extrañaria nada la verdad... aparte con esto de que nunca han salido los padres de Jenna y la madre de Toby está muerta, no se sabe nada de su arbol genealógico, asi que podria ser perfectamente su hermano.

Por cierto, yo creo que la marca que tú dices del cuerpo de Toby es la sombra de la cinta esa donde se mete la correa
AriSpencer
AriSpencer
28/02/2013 14:08
Yo también pensé que sería la trabilla del pantalón, pero conforme la luz y demás, pienso que es un agujero en la carne... (o eso es lo que mi paranoia quiere hacerme pensar... xDDD)

Es que lo del tal Chris, si buscas en google: "imdb pretty little liars 3x21", sale la lista de personajes / actores. Y la foto del chico este, pone que el nombre del personaje es Chris. Y, atando cabos, podría ser el chaval que firmó... ¿?
kirby
kirby
28/02/2013 14:17
AriSpencer: puedes poner el enlace en el q has leido todo eso x fis???!!!

En cuanto a lo de Toby, a mi tb se me paso lo de q se hubieses equivocado (sin querer) al hacerle el tatuaje, pero como decis es raro con lo q cuidan los detalles..

Ya q hablais de detalles hay una foto (en cuanto la encuentr la subo) creo q es de la habitacio de Paige (aunq tb puede ser la de Emily) en la q sale Paige con un corcho con fotos pegadas, pues una de esas fotos es de Emily y es la misma q recortan y ponen en las famosas botellas de wishky, coincidencia??!!

En cuanto a q Ezra sea del A-team me descuadra mucho q sabiendo todo lo q saben tenga q enterarse tan tarde y x Spencer de q tiene un hijo xq se vio q el A-team si lo sabia.

Q ganas de q llegue el final xq nos vamos a volver locas!!
nano89
nano89
28/02/2013 15:00
mmm... buena observación Kirby es cierto lo que dices de que si Ezra fuera del A-team sabría que tendría un hijo y no creo que lo supiera y chantajease a Aria con contarselo si ya lo sabia :S seria un poco absurdo. Por esta misma razón tampoco estaria Aria en el A-team, porque ella era la chantajeada. Aunque cuanta gente sabia que Ezra tenia un hijo aparte de las liars, Maggie, su madre y su hermano? Aunque también es cierto que el A-team no tiene porqué contarle todo lo que saben al resto de sus miembros, de echo Mona en nose que capitulo se plantea porqué La jefa la envia a hacer ciertos trabajos, porque no sabe cuales son sus planes.

Por cierto, la foto que dices es esta:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo yo tambien la vi pero teniendo en cuenta que el A-team tiene acceso a los casilleros del colegio y esa foto seguramente seria de alguna competición, tampoco lo veo muy decisivo. (ultimamente a cualquier prueba le saco pegas xD)
kirby
kirby
28/02/2013 15:27
Pensadolo mejor, con lo q acabamos de comentar me cuadra mas lo de Aria, es decir en plan hago q se lo diga Spencer xa quitarme ese muerto de encima. Siempre pensamos en ezra y como tiene la maquina de escribir.. Tb hay q tener en cuenta algo: Aria tiene pleno acceso a esa maquina tb puesto q anda como y cuando quiere x el piso del profe y sin q este el presente; ad+ ya sabemos q A entro una vez en el piso y eso fue cuando aparecio el titulo universitario de Ezra en la onsulta de la Dra Sullivan.

Gracias x subir la foto, he dejado en el post de spoilers la sinopsis del ultimo capitulo.
AriSpencer
AriSpencer
28/02/2013 18:17
Kirby, esta la página: http://emstildaa.tumblr.com/

Igual, dejo aquí la foto de lo del tal Chris... ¿¿??

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Con lo de Aria y la máquina de escribir, pues también es verdad. Que ella sale y entra a su antojo, aunque en un capítulo se ve que A se lleva la llave del apartamento de Ezra... Cosa que no acabo de comprender es porque no ha hecho más cosas allí...
Otro punto para Wren, es que es médico. Y sabemos que A prohibió las visitas a Mona, para luego volver a dejar que tuviera visitas... ¡¡LA DOC SULLIVAN!! Y también pudo ser ella la que sacó a la madre de Caleb de la carretera... sabemos que A (Toby) la chantajea con su hijo. ¿Qué no estaría dispuesta a hacer?
Y otra cosa que se me ha venido a la cabeza es que alguien llamó a Em desde el móvil de Spencer la noche que el cuerpo de Ali desparece del ataúd (si es que ha estado ahí alguna vez). Y Em lo único que descubre es que Paige (si no me equivoco) la había llamado desde número oculto. Porque Spencer decía que ella no había sido.
Lexita
Lexita
28/02/2013 20:25
Yo creo que este capítulo dio muchos giros a la historia, pero al mismo tiempo no contestó las preguntas que todos nos habíamos estado haciendo, venga, que nos complicó más lo complicados que ya estábamos, de dónde sale este compañero de Toby de repente, siendo evidentemente cómplice de la chica de rojo... dónde diablos está el cuerpo de Wilden, cómo se le fue a ocurrir a Hanna que eso de ir a hundir el auto en el río era una buena idea, cómo Aria le sigue la corriente?!
Por qué Spencer fue tan tontita de no quitarle el casco al "cadáver" de "Toby"? Spencer se estaba haciendo la loca o sí estaba trastornada, porque esa cara de medio muerta no es cosa de solo querer parecer, se veía profundamente afectada... La historia de Aria y Ezra y Maggie y Malcolm, no sé qué pensar, eso nos va a aportar algo o sólo es para que no logremos pensar claro? Emily por qué no terminó de descargar la fotografía de E. Lamb? Es que las mentirosas de verdad que a veces hacen cosas que no tienen ningún sentido!!!! Frustración!!!!!! Porque no sé si es que no logro ver más allá de mi nariz o es que nos meten líneas de argumento que no llevan a ningún lugar? Porque por ejemplo, qué pasó con aquello de que la madre de Hanna había tomado dinero de la señora Potter en el banco y la iban a descubrir pero justo en el último minuto la señora Potter muere, entonces ya, Hanna y su madre aliviadas, pero de repente aparece el disque sobrino de la señora Potter, entonces de nuevo se ven en aprietos, pero entonces sale Caleb y le averigua a Hanna que el tipo ese es un impostor y entonces lo amedrentan y desaparece, pero en medio de todo vemos que A va y le lleva flores a la tumba de la señora Potter, y uno no sabe si eso tiene que ver con la historia o si fue una tontería o qué... Yo sé que uds comprenderán mi sentimiento... Jajaja!
Qué más pasó? No sé, de verdad que ya estoy tan desubicada como las mentirosas, pero E.M. también podría significar Ella Montgomery, digo, obviamente, pero a lo mejor tampoco significaba nada, a lo mejor solo era para embaucar a Spence, porque obviamente, cuando Mona está contando el dinero y contesta el teléfono, ella vuelve a ver de reojo, ella sabía que la tonta de Spencer estaba allí, y no es una novata para no saber que venía el pedazo de auto de Spence siguiéndola...
También, es perfecta sincronización y casualidad, es muy buen espionaje o es muy rebuscado por parte de los escritores que el mensaje le llega a Emily para decirle que deje de buscar justo cuando está a punto de obtener información? y también la cabeza de chorlito que dice: ohhhh, bueno, voy a hablar con Toby ya no necesito averiguar esto que estaba por descubrir, voy a confiar ciegamente en él, total, A nunca nos ha engañado y utilizado... plop!!!!
Ya quiero que empiecen a dejarnos entender!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 404 405 406 407 Siguiente