FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 404 405 406 407 Siguiente
Julialma
Julialma
10/01/2013 00:16
Hay cosas que no recuerdo bien y me lio...

1º ¿Que tuvo Meredith con las PLL? Es como si en la clase le reprochara un trato que en el pasado no fue bueno....
2º Idem con Mona, que tiene ella o quien fuera el que le metio los fuegos artificiales?
3º Toby queria atropellar a Lucas? Nlo me lo puedo creer...
4º Quien es el tio de la bici, el del final?
5º Que favor se hicieron Mona y Emily acerca del asesino de Maya?

Mencanta que metan al padre de Aria y que buenisimo esta Toby, fue verlo sudado y me puse a mil....
bluee
bluee
10/01/2013 12:08
Por favor, [Kirby], NO pongáis spoilers de cosas que están por venir... y si lo hacéis utilizad la etiqueta.. pleasee.

Y lo del tío de la bici yo tampoco lo pillé... tal vez sea lo que habéis dicho una de vosotras/os, que esté probando si es efectivo o no.. pero me parece una chorrada.. alguna finalidad tendría lo que hizo. Ya lo veremos.
kirby
kirby
10/01/2013 13:38
Entonces en q quedamos, se pueden poner o no spoilers, xq cuando cambiaste el nombre del post pusiste q se podian poner spoilers sin necesidad de la etiqueta...
bluee
bluee
10/01/2013 13:50
"AVISO: a partir de ahora, sucederá como siempre, aquí se podrán comentar los capítulos conforme cada uno los vaya viendo, y no será necesario poner la etiqueta de spoilers, así que cuidado, y hasta que cada uno no lo haya visto, si no quere enterarse que no entre. Yo de momento ya no me pasaré hasta esta noche cuando lo vea."

Creo que se entiende que me refería al capítulo a comentar, al emitido, no a los que están por venir. De todos modos, no pasa nada, tranquila ;)
soyva
soyva
10/01/2013 19:26
Qué rápido han llegado ya los avances y subtitulados!!
Ganas de ver ya el próximo capítulo!!
bluee
bluee
10/01/2013 23:10
Amo a Alisoonn... es sublime esta chica! me encanta, la adoro!! quiero más momentazos suyoosss.... y pensar que era la que menos me gustaba y peor me caía antes... bff!!

Edito:

Mirad con lo que me acabo de encontrar por internet..... ¿casualidad??? Sacad vuestras propias conclusiones:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

E imágenes de las promos del estreno... pero yo esto no recuerdo haberlo visto...

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Atención a la chica de fondo con el abrigo rojo...............

Fuente: tumblr

O seaaa.... si esa no es Alison! que venga alguien y me lo discuta, por favor!!! es que vamos, en la primera se ve claramente que es ella! se parecen muchísimo!

Y otro detalle.... esto ya no sé si es paranoya... o está hecho a consciencia. Opinen ustedes mismos:

Fuente:ultimate-prettylittleliars.blog.cz
marilinda
marilinda
11/01/2013 10:09
holaaaaaaaaaa. llevaba mucho sin comentar, pero es que me volvia un poco loca buscando spoilers y despues no molaba tanto el capitulo xq ya me sabia la mitdad!! perotras el visioando de este comentar un par de cosas:

- Lo de quemar a MEredith ha sido Mona para "ganarse" el favor de las liars
- Mola que metan a Byron pero DUDO que se el quien mató a Ali (de repente seria super obvio y no tendria ningun senido lo del A team, seria separar las tramas un monton y me parecería un poco gratuito)
- Lucas en su momento estuvo en el A team y ahora por eso se lo quieren cargar.
- Jason me parece que no es del A team...creo que quería tirar la caja por motivo X sin saber que Aria estaba dentro....aunque si han muerto todos los miembros NAT...el debería ser unos de los próximos!
- Qué hace ahora el rececpcionista del motel trabajando en el colegio? qué intereses le unen al A team?
- y qué co*o ha pasado con el cuerpo del capitulo de Halloween?

Por otro lado decir que creo ferviertemente que Alison esta viva!

Qué opinais?

Saludos!!!!
marilinda
marilinda
11/01/2013 10:11
por certo blueee, no veo anda en la ultima foto que has colgado de Ali!!
kirby
kirby
11/01/2013 11:04
Hola Marilinda, ya se te echaba de menos!!!!

Yo coincido contigo en casi todo, a Lucas se lo quieren cargar xq fue o sabe mucho del A team y Jason mato a Garret y queria tirar la caja pero puede q no supiera q Aria estaba dentro, no se igual vuelvo a ver el episodio de halloween xa sacarle mas chicha xq ahora q recuerdo en el 3x13 al final salian Lucas y Jason juntos hablando..

Yo creo q el del motel es una marioneta manipulada x Mona xa q le eche un cable en las cosas del instituto y asi q no sospechen de ella ni de Toby.

En cuanto a lo de Meredith, despues del potativo video de Mona haciendose la victima x culpa de las populares (q siempre fue el grupo de Ali) cada vez tengo mas claro q es xa tirar kk encima de las liars xq sabiendo todo lo q hay entre Mer y Aria son las mas faciles de culpar e investigar x todos y x la poli... Vuelve super Mona dando pena diciendo q las Liars la hicieron asi...snif snif!!

Por cierto, x fin sabemos q el hermano de Aria sigue vivo..igual hasta vuelve a salir en algun capitulo... jejeje
bluee
bluee
11/01/2013 12:41
Se ve como una máscara blanca detrás del árbol..

Y vaya, Lucas y Jason hablaron en el capítulo del A train! no lo recordaba! buen apunte.

¿Cómo que sabemos que el hermano de Aria sigue con vida?
kirby
kirby
11/01/2013 13:01
Lo del hermano de Aria es una broma xq ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez q aparecio x la serie y eso q se supone q viven juntos..

Otra cosa q no me mola mucho es q jenna se haya cambiado de instituto, lo q la voy a echar de menos enredando con Noel...

Por cierto, no me acuerdo donde pero he visto comentar la posibilidad de q existan 2 equipos: el A-team q es el q actua en contra de las liars y otro q podria estar integrado x Lucas, Jenna, Melissa y jason q actue aayudando a las liars.

Pongo tb la SINOPSIS del prox CAP 3x15 MONA-MANIA:

Despues de los shockeantes eventos en la maraton de la escuela, Aria Emily y Spencer estan seguras de q Mona volvio con sus viejos trucos. Hanna aun con algo de esperanza no esta tan segura. Con Mona apareciendo x todos los lados, es obvio q parece tener un plan. Pero sin evidencias ante sus ojos de q Mona volvio a sus habitos malvados, ¿como pueden probar las liars que es cierto?.

Mientras tanto, los miedos de Aria sobre su padre son mas fuertes cuando algo vital q esta escondido en su habitacion desaparece.
bluee
bluee
11/01/2013 13:51
[Kirby], gracias por la sinopsis! la subo a la presentación como cortesía tuya!
marilinda
marilinda
11/01/2013 13:55
sí!! hay que hacer otro visionado del capitulo de Halloween...

me necanta la serie pero hay cosas que dices: "ejem, no..."

-¿alguien sabe donde esta la madre de hanna?
-¿xq no se ha hablado del cuerpo que encontraban al final del capitulo de Halloween?
bluee
bluee
11/01/2013 13:57
Del cuerpo no han dicho nada, y la verdad ya tengo ganas de saber acerca de ello. Espero que en el 3x15 o 3x16 como mucho nos lo expliquen.
NSCPRH
NSCPRH
11/01/2013 14:42
Pues yo he estado pensando en el tema de Jason-Mona, y puede ser que Mona quiera no estar ya en el A Team. Jason lo sabe, y por eso se lleva bien con ella, y por eso también rehuye de hablar con Spence sobre Mona delante de Toby.

Por otro lado, como a los del A Team no les ha gustado nada que Mona deje el grupo, han incendiado la escuela para que las liars se piensen que ha sido ella, y ponerlas en contra suyo.

No sé si será así realmente, pero tiene sentido, a que sí?
PaddyLawless
PaddyLawless
11/01/2013 19:24
Pues chicos, yo me vi el capítulo anoche.
Y no sé. Ya sabéis que yo siempre comento exhaustivamente los capítulos, pero es que éste me ha parecido un tostón.... :(
bluee
bluee
12/01/2013 00:36
Pues a mi em ha parecido mejor que toda la temporada 3-A (exceptuando el de Halloween). No es el mejor, pero para ser el primero de la tanda.. bien. No sé, seguro que mejora!

Te quiero, Alison!! bravo carcajada
ilovemireia
ilovemireia
12/01/2013 16:13
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo vuestras opiniones sobre esta serie, que es una de mis preferida y ahora me e decidido a comentar la serie. Espero que me dejeis no? jajajaja

Bueno si, que yo lo que creo que Mona no es mala, yo creo que estan haciendo que parezca mala, pero al final no es. Yo creo que ella desde dentro esta haciendo cosas para que no le hagan daño ni a Hannah ni a ninguna de las chicas, todo lo contrario que Toby, ya que dijo Marlene King en twitter creo, que Toby tiene la intencion de ser malo, no esta ahi por ayudar a Spencer. Y lo que habeis dicho de dos grupos -A, uno que este encontra de las chicas y otro a favor... Pues no se, no le veo mucho sentido que digamos... No creo yo que todo el pueblo este implicado, en el ultimo capitulo de esta temporada se descubrira otro -A y creo que va a sorprender, se varios spoilers del ultimo capitulo pero no se si son verdaderos despues busco la pagina y os la paso si quereis, y bueno. El tema del padre de Aria, yo creo que tampoco es el asesino y tampoco creo que tenga nada que ver. Seria todo muy evidente, y si el mato a Alison para que no le dijera a Ella que se habia liado con Meredith, ¿a que viene que despues -A le mande una carta a Ella contandoselo? No le veo mucho sentido. Respecto a Jason, tampoco creo que sea malo, no se me da buena espina y creo que es el que esta ayudando a las chicas, y la herida que tiene no creo que sea de eso, a lo mejor Toby lo perseguia a el con el coche, y no a Lucas... Quien sabe... Deseando de ver el siguiente capitulo, aunque creo que el siguiente es mas como este... A partir del 3x16 creo que empieza lo bueno...

PST: Echo de menos a Melissa :( Creo que no aparece en esta temporada y si sale va a ser muy pocos capitulos
bluee
bluee
12/01/2013 22:47
Hola, [ilovemireia]. Bienvenida! :D

Claro que te dejamos comentar, cuantos más seamos, mejor! Yo estoy bastante de acuerdo en todo lo que has dicho. Lo de los spoilers del último capítulo si los pones acuérdat de poner etiqueta, o si es un link a otra página pues con que lo avises es suficiente.

Y yo también hecho en falta a Melissa. Ella junto a Alison son las mejores de la serie. Las dos crean un ambiente de tensión y de intriga que no es normal, además de que lo hacen muy bien.

Seguiremos atentos a los nuevos detalles.
NSCPRH
NSCPRH
13/01/2013 02:22
Hola! He estado mirando por internet y he encontrado esta página:
http://www.prettylittleliars.com.ar/2012/12/avance-3x15-mona-mania.html

Ahí he visto que hay la misma sinopsis que aquí... es todo igual. La habéis copiado vosotras o os la han copiado? Supongo que no pasa nada si hay copia, solo lo comento por si acaso, porque me ha parecido curioso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 404 405 406 407 Siguiente