FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 404 405 406 407 Siguiente
soyva
soyva
01/12/2012 17:37
Yo pienso igual que será una pesadilla de Em.

Qué gracia que Hanna quiera ser del team A... pues igual nos sorprenden! Ya que todos creemos que si una de ellas puede estar dentro es Aria, igual al final Aria resulta buena jaja!

Tiene buena pinta la verdad... Ya queda poquito :)
bluee
bluee
08/12/2012 13:42
¿Otra prueba de que Alison está viva y Courteney, su gemela, fue la víctima? Recordad que si así fuera, las chicas nunca conocieron a la verdadera Alison, sino a Courteney, quien se hizo pasar por ella y fue cuando unió al grupo.

Son imágenes del 3x06 ('Crazy') y yo, personalmente, el detalle lo había pasado por alto:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Fuente: prettylittleliars.com

Viendo las instantáneas yo pondría la mano en el fuego porque sí es ella, dado que encuadran muy bien el plano, y lo dejan como que no es queriendo la cosa. Sabemos que han metido a muchos personajes de fondo, a muchas rubias, pero no me negaréis que aquí el parecido es tremendo! Además, tiene mucho sentido.

Ahora bien, he buscado el video correspondiente a la escena, y me ha decepcionado un poco, porque si bien es cierto que ese personaje se gira hacia Spencer y hacia la habitación del hospital donde Hanna ha entrado para darle una nota a la madre de Garret, cuando éstas salen corriendo sus miradas parece que se cruzan, y por tanto carece de sentido... pero... ¿deberíamos tener este detalle presente por si en algún momento toca rescatarlo?

Yo me juego lo que sea a que la del flashback del 3x13 cuando sale en la parte trasera de su casa no es la que todas conocieron, sino la verdadera Alison, y la mano que aparece al final del capítulo, enterrada, sí es la de Courtney (la gemela que conocieron las liars), porque como ya hemos dicho en otras ocasiones, los informes de la autopsia determinaron que había sido enterrada viva dado que se hallaron restos de tierra en sus pulmones.

Aquí el video de la escena: fijaros que en el minuto 1:28 se ve cómo esa chica se sienta, es decir, que llega a la sala en ese momento, ¿casualidad? También luego el inspector le dice a Hanna que varios testigos la vieron salir de la habitación..... ¿Alison?, ¿estarían aliados? no sé... habría que tirar de mucha memoria.. porque tal vez en este caso tuviera sentido aquella prueba de adn que el inspector tanto insistía en hacerle a Hanna, ¿os acordáis?, pudiera tratarse de una orden de Alison para saber qué cosa..

Y más detalles, también comentados, pero aquí concentrados. Fijaros en las diferencias del aspecto que presenta "Alison" en distintos flashbacks que hacen referencia a la noche de su desaparición y asesinato.

Aquí uno de la segunda temporada, creo (o de la primera, no lo recuerdo):

Y ahora el del 3x13:

Dos posibilidades:

a) Fallo de la serie.. pues el tiempo pasa para todos y Sasha también crece/cambia.

b) Ese cambio de look tan llamativo (porque no es que lleve la raya a un lado o a otro, no, es que lleva un peinado que se ve claramente cómo lo tiene más alisado y sin tanto "rizo") está hecho así adrede.

Sinceramente, dudo que hayan pasado estas cosas por alto a la hora de grabar y tal, cuando es una serie que a cada movimiento que dan o hacen, saben que los espectadores/fans seguimos el rastro y la pista hasta dar con alguna teoría que lo explique, aunque luego sea falsa..

¿Qué opináis? Sé que es un poco volver a lo mismo de siempre, pero... es que necesito hablar y especular acerca de todo esto porque todavía queda un mes y las ganas que tengo de que llegue son tremendas!
soyva
soyva
08/12/2012 23:33
bluee, lo que dices puede tener sentido sí.
Yo no me diera cuenta de la chica rubia que se sienta en la sala de espera del hospital; puede ser Alison (o su gemela) o un extra sin más...
No sé...
Desde el principio nos dijeron que no iba a tener nada que ver con los libros y que no tendría que haber gemelas... pero igual cambiaron de idea.

Lo de los flashback, yo imagino que será porque el tiempo pasa y todas cambian físicamente... pero igual es como dices tú, que en la serie estudian todo lo que hacen porque sabe que comentaremos y nos fijaremos en el más mínimo detalle.

Queda exactamente un mes para poder ver ya el capítulo! Qué ganas!!

Aquí hay un "avance" nuevo. No sé si ya lo habéis visto, os lo dejo por si acaso:
#!

(también va un avance de The Lying Game, que no sé si la sigue alguien del foro... pero me encanta la serie y no tengo con quien comentarla :( jajaja)
soyva
soyva
08/12/2012 23:36
Mirad esto (y la foto de dos gemelas)

http://prettylittleliars.alloyentertainment.com/season-3-alison-dilaurentis-twin/

Ever since Pretty Little Liars aired on ABC Family, fans of the series by Sara Shepard have been speculating how closely the show will follow the books. And, aside from the addition of some new characters and the exclusion of a few others, it seems that both mediums are the same in terms of tone (aka dark and twisted) and even the first “A” was the same. That being said, what viewers are now wondering is, “Does Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse) have a twin on the show?”

The theory that Alison has an identical sister is a popular one in the PLL community, especially after both Halloween specials hinted at the idea. (In Season 2, Alison tells the story of a twin who murders her sister. In Season 3, Ashley Marin finds a young girl/ghost wandering around her kitchen and the child then tells her a harrowing tale about her mean, psychotic sister.) Thus, when Pretty Little Liars showrunner Marlene King tweeted the photo below, the reaction from fans was quite strong.

The photo shows two little blonde girls — dressed up in matching red outfits — standing side-by-side. Marlene didn’t mention that it was a clue about the show at all, but we can’t help but speculate the possibilities!

soyva
soyva
08/12/2012 23:41
Y el Sneak Peek 3: http://prettylittleliars.alloyentertainment.com/season-3-episode-14-emily-and-aria/

Remember how Emily Fields (Shay Mitchell) incurred the wrath of Aria Montgomery (Lucy Hale) by bringing up Byron’s name in the first sneak peek clip of the Pretty Little Liars Season 3 mid-season premiere? Well, because Em’s as sweet and considerate as the first day we met her, she catches up with Aria in the hallway and apologizes for mentioning him at all. And because she’s a reasonable person, Aria forgives her immediately and confesses that she overreacted.

Preview the touching scene from “She’s Better Now” below, and listen closely in as Aria unleashes all her woes about her dad and Alison and about Ezra and his son — and then makes a startling discovery inside Mrs. Grazudi’s classroom that prompts her to turn to Emily and beg, “Please stick a fork in my neck.”

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KQcHkNb8kgg
soyva
soyva
08/12/2012 23:46
FOTOS:
http://prettylittleliars.alloyentertainment.com/season-3-episode-14-pictures/#1

OTRO AVANCE:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FWa6DiJ7occ

((bluee, yo los pongo en varios comentarios,espero que no te importe; luego si quieres ponerlos como los ponéis siempre al principio todos juntos, ya los pones :)))
bluee
bluee
09/12/2012 00:44
[soyva] No, no me importa, gracias por toda la información.

He tratado de actualizarlo todo y de buscar las promos subtituladas. Procuraré estar al tanto cuando las cuelguen para traerlas aquí. He dado, eso sí, con otro adelanto de Spencer y Toby (el 5), que creo que tú no viste.
soyva
soyva
09/12/2012 15:01
No viera la de Toby y Spencer, muchas gracias!!!
Qué ganas de ver este capítulo!!!
PaddyLawless
PaddyLawless
10/12/2012 09:26
Chicos! Muchas gracias por la información!
Estoy ansiosa jajajaja.

Sovya, yo también veo The Lying game, así que si quieres comentar, aquí me tienes jaja
bluee
bluee
10/12/2012 10:09
Yo vi el piloto de 'the lying game' y no me gustó, la vi demasiado "infantil"... pero bueno, no me atreveré a juzgarla, porque con pll la primera impresión fue de mojabragas total, y además, todo aquél que conozco que ve la serie (la de las mentirosas) lo dice, que al comienzo tuvo la impresión de que era la típica serie en que te muestran las niñas perfectas, y las relaciones perfectas. Pero bueno, se ve cómo evoluciona y cambia, y luego ya no tiene nada que ver.

Tal vez en verano vuelva a darle una oportunidad a la del cambio de gemelas (se ve que está de moda otra vez lo de las gemelas....)
PaddyLawless
PaddyLawless
10/12/2012 12:11
Sí, debe ser que la escritora esta tiene algún trauma o algo con los gemelos xD

Pues a mí me pasó lo mismo Bluee, pero sí, dale otra oportunidad, porque deja de ser infantil pronto, y la trama de fondo es bastante interesante (aunque para mí es un poco predecible).
bluee
bluee
11/12/2012 12:26
Hoy me he comprado el 4º libro de Pretty Little Liars, 'Rumores' ^^ el quinto se titula 'malicia'.
bluee
bluee
20/12/2012 11:40
Nueva promo (la número 4).
bluee
bluee
25/12/2012 22:05
Nuevo adelanto (sneak peek 6).
PaddyLawless
PaddyLawless
26/12/2012 13:32
Madre míaaaaaaaaa, qué lío!!!!

Cada vez que sale Ali se me pone la piel de gallina xD
bluee
bluee
26/12/2012 16:17
Es muy grande Alison. Me encanta lo retorcida y lo manipuladora que es/era. Empecé odiándola como personaje y vamos, ya la pongo por delante de Hanna, que la tenía en un pedestal. Se sale, yo le doy un 10. ^^

Al final de la promo 4 cuando dice "que tenga una buena semana, Sr. Montgomery" con ese tonito de z.o.r.r** (jaja) y esa pose de "soy la mejor, y no me beso porque no me llego, que sino...", es que buah!!!

¡¡Sólo quedan 13 días!! Y esta vez vienen capítulos seguidosssss :D gaanazas!!
PaddyLawless
PaddyLawless
27/12/2012 13:13
Jajajaja, justo en ese momento es en el que me ha dado el escalofrío!!!
bluee
bluee
01/01/2013 14:31
¡¡¡ Queda solo 1 semana !!! No puedo esperar más...
PaddyLawless
PaddyLawless
01/01/2013 21:12
Bluee, lo mismo he pensado yo esta mañana!
bluee
bluee
02/01/2013 12:36
Mentirosos y mentirosas, es momento de calentar motores!

¡Que empiece la acción! :P
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 404 405 406 407 Siguiente