Foro Perdidos
Seis del Oceanic (contiene spoilers)

14/08/2009 14:31
Voy por el 4x07 de lost, y creo qe llegar a entender, qe los 6 son: Kate,Jack,Hugo,Sun,Jin y Aaron.
Me gustario saber si esto es asi. Gracias :)
Me gustario saber si esto es asi. Gracias :)
Vídeos FormulaTV

14/08/2009 14:35
jajaja de verdad qieres saberlo?? weno estas cerca.. pero jin no.... los seis de oceanic son :
kate, jack,hugo,aaron,sun y sayid( el de irak)
ya veras todo lo qe pasa... jajaj disfrutaaaa ¡¡¡ saludosss
kate, jack,hugo,aaron,sun y sayid( el de irak)
ya veras todo lo qe pasa... jajaj disfrutaaaa ¡¡¡ saludosss

14/08/2009 15:15
Sayid en el 4x03 te enteras que tambien salió de la Isla y trabaja para Ben
SPOILER SI NO HAS VISTO EL 4X07
Y Jin esta muerto
SPOILER SI NO HAS VISTO EL 4X07
Y Jin esta muerto

14/08/2009 17:25
jajaj y te podríamos contar más sobre esto pero es mejor qe lo veas tu y te sorprendas jejejeej besossssss

17/08/2009 12:56
Vale, ya se quienes son.! Esqe cuando escribi esto, todavia no habia acabado el 4x07 jajaja.
Pero esque me quedan dudas... porque lo de sun era el futuro, pero lo de jin qe era? porque tmb estaba fuera de la isla.. pero no staba con sun, fue a ver a otro bebe... me queda esa duda xd
Pero esque me quedan dudas... porque lo de sun era el futuro, pero lo de jin qe era? porque tmb estaba fuera de la isla.. pero no staba con sun, fue a ver a otro bebe... me queda esa duda xd

17/08/2009 17:48
Eso es uno de los grandes momentos de la cuarta,cómo nos la cuelan siempre :)
lo que pasa esque mezclan imágenes de Sun del futuro(que llama a Jin delirando) e imágenes de Jin del pasado,nada más casarse con Sun("sólo llevo dos meses casado"). El oso es un regalo para el nieto de un ejecutivo relacionado con la empresa del Sr. Paik,para el que trabajaba Jin.
lo que pasa esque mezclan imágenes de Sun del futuro(que llama a Jin delirando) e imágenes de Jin del pasado,nada más casarse con Sun("sólo llevo dos meses casado"). El oso es un regalo para el nieto de un ejecutivo relacionado con la empresa del Sr. Paik,para el que trabajaba Jin.