Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...

01/12/2009 21:39
La promo es brutal...y mola verla en las webs americanas con subtitulos en ingles y todo jejeje
Lo mejor algunos comentarios de la gente. Hay uno que dice: "Muy bien! And from now on I only want to see Spanish trailers. Much more interesting." Este no sabe lo que dice....jaja
Ahora que veo de nuevi la imagen final con Locke de espaldas me he dado cuenta de una cosa. Como está justo en el centro parece que está colocado como si fuera un director de orquesta.....no se, me da mucho que pensar.......
Lo mejor algunos comentarios de la gente. Hay uno que dice: "Muy bien! And from now on I only want to see Spanish trailers. Much more interesting." Este no sabe lo que dice....jaja

Ahora que veo de nuevi la imagen final con Locke de espaldas me he dado cuenta de una cosa. Como está justo en el centro parece que está colocado como si fuera un director de orquesta.....no se, me da mucho que pensar.......

01/12/2009 21:46
La promoción está muy bien hecha pero creo que se da a entender que realmente un dios o 2 dioses juegan su partida controlando a los personajes a su antojo para tener razón.
Y además hay gente desde hace tiempo que cree que esto se trata de un juego por las fichas blancas y negras.
Tal como está el panorama y leyendo la reacción del productor de la serie parece ser que los tiros van por ahí y no me termina de gustar un final así:
Futuro incierto la playa de la isla:
Jacob : -Te lo dije tenía razón, gano yo. La raza humana es capaz de cambiar.Las reglas de este mundo ahora las dirijo yo, libre albeldrío.
Y el otro tipo se va y no aparece más.
No se, no hay que anular posibilidades tan pronto y pensar que todos los personajes son marionetas en manos de 2 tipos raros.
Aunque creo recordar que el final de la película |Contact| (no estoy seguro que sea está película ya que lo escuche en la radio de madrugada) era más o menos así, un extraterrestre que contralaba el universo en una bola, todos eran sus juguetes.
Y además hay gente desde hace tiempo que cree que esto se trata de un juego por las fichas blancas y negras.
Tal como está el panorama y leyendo la reacción del productor de la serie parece ser que los tiros van por ahí y no me termina de gustar un final así:
Futuro incierto la playa de la isla:
Jacob : -Te lo dije tenía razón, gano yo. La raza humana es capaz de cambiar.Las reglas de este mundo ahora las dirijo yo, libre albeldrío.
Y el otro tipo se va y no aparece más.
No se, no hay que anular posibilidades tan pronto y pensar que todos los personajes son marionetas en manos de 2 tipos raros.
Aunque creo recordar que el final de la película |Contact| (no estoy seguro que sea está película ya que lo escuche en la radio de madrugada) era más o menos así, un extraterrestre que contralaba el universo en una bola, todos eran sus juguetes.

01/12/2009 21:50
Cuenta atras
Espero que lo veais, es una cuenta atras (con segundos y tó xD) de lo que queda para la sexta temporada, lo acabo de hacer, estuve buscando una pero no econtre ninguna con los segundos ahi, ademas me hizo gracia que los numeros pasan como en el bunker xD joder, hace dos dias que me vi la season finale y ya estoy de los nervios de las ganas, no logro imaginar como habeis aguantado tanto jaja
Espero que lo veais, es una cuenta atras (con segundos y tó xD) de lo que queda para la sexta temporada, lo acabo de hacer, estuve buscando una pero no econtre ninguna con los segundos ahi, ademas me hizo gracia que los numeros pasan como en el bunker xD joder, hace dos dias que me vi la season finale y ya estoy de los nervios de las ganas, no logro imaginar como habeis aguantado tanto jaja

01/12/2009 22:44
¡Muchas gracias Víctor! Muy buena esa cuenta atrás. La cuelgo en la cabecera del post.

01/12/2009 22:47
¡¡Ya la tengo en el escritorio!! ¡muchas gracias victorhs!

01/12/2009 23:05
gracias! jeje, ya la tengo de fondo de escritorio xD

01/12/2009 23:34
Si Cuse ha reaccionado bien es por todo lo contrario, por que seguramente los tiros no vayan por ahí. Por que la teoría esta del ajedrez o del backgammon ya ha sido muy comentada y tal y creo recordar que oí que no iría por ahí la cosa. Y a ellos les viene de lujo que se inventen las cosas siempre y cuando no den con como será el auténtico final claro.

01/12/2009 23:56
Pues ojalá sea así, porque conocer la trama de toda la sexta temporada no sería sorprendente aparte de dejar una muy mala impresión de los 2 supuestos mandamases de la isla

02/12/2009 13:29
La promo sigue dando que hablar..ahora se ha pronunciado el otro padre de Lost,que grande es Damon Lindelof,pongo lo que escribio hoy en su twitter:
Yes. The Spanish Promo is incredible. But is Tawaret the King... or the QUEEN? Cuatro will not return my calls
Cuatroº coged el telefono!!!que teneis una llamada muy importante jiji
Twitter de Lindelof
Yes. The Spanish Promo is incredible. But is Tawaret the King... or the QUEEN? Cuatro will not return my calls
Cuatroº coged el telefono!!!que teneis una llamada muy importante jiji
Twitter de Lindelof

02/12/2009 20:17
Es un spoiler un poquito revelante y tonto ( siempre y cuando se sepa por donde van los tiros en la 6º temporada XD )
SPOILER (puntero encima para mostrar)En la realidad paralela, alex le dice a ben en un flasback que es el mejor XD, me he quedado a cuadros. Como ha cambiado la historia ehh XD

03/12/2009 16:04
Nueva promo de ABC... qué decir en comparación con la de cuatroº...

03/12/2009 19:23
Gracias x el póster y x colgar las promos.

03/12/2009 21:12
pues esta bien la promo, tambien se lo han montado bien, aunque la de cuatroº es mas como una cosa a parte, estas promos son de los capitulos en si, la serie, y la de cuatro era mas como lost en general, la idea... no se si me explico jaja

03/12/2009 22:28
Sí, Victor sí. Jajajajajajjaja
Y al igual q vosotros, nada q decir respecto a la promo.
Y al igual q vosotros, nada q decir respecto a la promo.

04/12/2009 23:16
Menuda promo más mierda. Para que luego digan que los americanos se lo curran. xD

05/12/2009 14:04
Bahhh vaya cutre....es que en cuatro han dejado alto el listón y ahora se lo vana tener que currar bastante si quieren sorprender

05/12/2009 14:54
Hola a todos,
Acabo de ver la lista de episodios, y no me lo puedo creer, que no hagan alguno que explique la historia de la isla, ya que, por propias palabras de los guinistas de lost, dijieron que no quedaria nada suelo, y que, en la sexta temporada se explicarian todas las dudas, es mas, llegaron a afirmar que no quedaria ninguna duda sobre la serie, en fin, que sino hacen un episodio almenos, que explique la historia de la isla, sus origenes, Jacob y su amigo, la llegada de la perla negra, Richard, quien habitaba el principio la isla, la estatua, etc, etc.... me decepcionara un poco la serie., porque la vida de kate ya todos la sabemos, y que hagan un capitulo sobre kate, creo que puede ser no primordial, en fin, espero que no sea una estrategia de Mk, y que dentro de poco en verano, veamos el proyecto de hacer la peli en cines, donde "si" se explicara desde el principio el origen de la isla, Jacob, Richard, y su historia.
Todo asi, sigue gustandome, pero creo que la sexta y ultima temporada de lost, tiene un listón altisimo, y, en mi opinión, tendria de haber una 7 temporada, porque con 16 o 20 capitulos, hay muchas cosas que contar, y no creo que las puedan contar todas.
Lo tipico, una serie con demasiado exito, y que termina muy pronto, espero que lo arreglen, pero lo veo muy, pero que muy, dificil.
hasta otra,
Acabo de ver la lista de episodios, y no me lo puedo creer, que no hagan alguno que explique la historia de la isla, ya que, por propias palabras de los guinistas de lost, dijieron que no quedaria nada suelo, y que, en la sexta temporada se explicarian todas las dudas, es mas, llegaron a afirmar que no quedaria ninguna duda sobre la serie, en fin, que sino hacen un episodio almenos, que explique la historia de la isla, sus origenes, Jacob y su amigo, la llegada de la perla negra, Richard, quien habitaba el principio la isla, la estatua, etc, etc.... me decepcionara un poco la serie., porque la vida de kate ya todos la sabemos, y que hagan un capitulo sobre kate, creo que puede ser no primordial, en fin, espero que no sea una estrategia de Mk, y que dentro de poco en verano, veamos el proyecto de hacer la peli en cines, donde "si" se explicara desde el principio el origen de la isla, Jacob, Richard, y su historia.
Todo asi, sigue gustandome, pero creo que la sexta y ultima temporada de lost, tiene un listón altisimo, y, en mi opinión, tendria de haber una 7 temporada, porque con 16 o 20 capitulos, hay muchas cosas que contar, y no creo que las puedan contar todas.
Lo tipico, una serie con demasiado exito, y que termina muy pronto, espero que lo arreglen, pero lo veo muy, pero que muy, dificil.
hasta otra,

05/12/2009 15:49
Pero si aun nos quedan un montón de capítulos por saber el título y demás. Claro que habrá alguno que explique el origen de la isla. Supongo que de los últimos.

05/12/2009 18:26
Qué mas quisiera yo q q hubiera una 7ª temporada pero creo, como dijo alguno d los personajes creo, q han hecho lo correcto. Acabar con la serie antes q qdarse sin argumentos y "estropearla".
'Lo bueno si es breve, dos veces bueno' y eso q 6 temporadas no es poco precisamente, q nosotros queramos más, pues sí. Pero está bien.
'Lo bueno si es breve, dos veces bueno' y eso q 6 temporadas no es poco precisamente, q nosotros queramos más, pues sí. Pero está bien.

06/12/2009 03:13
que poca fe que tenemos!! alguna vez se ha caracterizado lost porque con el nombre del capitulo ya sepamos lo que va a pasar? igual kate es la isla y no sabemos tanto de ella!