Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...

29/11/2009 22:44
solo 8 episodios para que acaben con lost. Una pena.

29/11/2009 22:49
Ah, jajajajajjaja, y otra cosa muy fuerte es el tema del título del primer capítulo. "LA X". Vaya jugada. Muy bueno.

30/11/2009 00:08
¡Hola a todos los ex novatos! 
Un placer teneros ya por aquí, vais a vivir al menos dos meses de parón lostiano, pero no os quejéis, que nosotros llevamos desde mediados de mayo sin nada nuevo que echarnos a la cara.
Y os digo algo obvio y que ya os habrán advertido, pero muchísimo cuidado de donde entráis, sale información spoileante cada día, y mucha de esas de echarte las manos a la cabeza. Así que mucho ojo.
Pues nada, 64 días...

Un placer teneros ya por aquí, vais a vivir al menos dos meses de parón lostiano, pero no os quejéis, que nosotros llevamos desde mediados de mayo sin nada nuevo que echarnos a la cara.
Y os digo algo obvio y que ya os habrán advertido, pero muchísimo cuidado de donde entráis, sale información spoileante cada día, y mucha de esas de echarte las manos a la cabeza. Así que mucho ojo.
Pues nada, 64 días...

30/11/2009 12:19
Vaya si ha gustado la promo de Cuatroº, que el mismísimo Carlton Cuse ha hecho una referencia a ella en su perfil de twitter preguntándose si es la mejor promo de 'Lost' que ha visto. Aquí tenéis el enlace al perfil de Carlton: Carlton Cuse Twitter
Por fin hace Cuatroº una promo en condiciones, excelente, sí señor. Esperemos que sigan así.
Por fin hace Cuatroº una promo en condiciones, excelente, sí señor. Esperemos que sigan así.

30/11/2009 14:57
Es increible, no me creo que esa promo salga de la cadena que el mismo dia estaba emitiendo una promo en la que se veia a juliet cayendo... increible.

30/11/2009 15:34
Completamente cierto victorhs, mi enhorabuena a cuatro, promo increíble, ya no solo la mejor que han hecho a perdidos, sino seguramente una de las mejores de la cadena.
Cuando la vi ayer me quedé pillada en el sitio y me costó reaccionar con el unplugged =)
Cuando la vi ayer me quedé pillada en el sitio y me costó reaccionar con el unplugged =)

30/11/2009 16:07

ESPECTACULAR.no tengo mas que decir sobre la promo.en EEUU ya estan pensando en apropiarsela con pequeñas modificaciones

30/11/2009 16:14
Impresionante, la acabo de ver hace un rato y me e metido en el foro para ver k deciais por aki, muy buenaaa.

30/11/2009 17:33
Vaya Spoiler me acabo de comer sobre 'Ab Aeterno'...madre de dios..

30/11/2009 17:42
madre mia k pedazo promo de cuatro!!!! Fucking awesome promo!!! xD ya esta circulando por la red en las paginas y todos dicen lo mismo!!! Si no la mejor promo que se ha hecho, de las mejores junto con la de los losties bailando en la playa. Y encima para suerte nuestra la voz en off en español!!!! xk esk han acertado hasta en poner esa voz hablando o.O
Por cierto no es la voz del k dobla al sr.ecko en español??
Edito: Como muy bien ha dicho cedecuack en su blog: https://blogs.formulatv.com/salingers/perdidos-promo-sexta-temporada-el-tablero-de-ajedrez/ sobre la promo, Dura 42 segundos ;) son casi 43 pero no llega xD hasta en eso se lo ha currao cuatro!!! yo no me habia dao cuenta hasta k no lo he leido xD
Por cierto no es la voz del k dobla al sr.ecko en español??
Edito: Como muy bien ha dicho cedecuack en su blog: https://blogs.formulatv.com/salingers/perdidos-promo-sexta-temporada-el-tablero-de-ajedrez/ sobre la promo, Dura 42 segundos ;) son casi 43 pero no llega xD hasta en eso se lo ha currao cuatro!!! yo no me habia dao cuenta hasta k no lo he leido xD

30/11/2009 19:43
La verdad es que es una de las mejores promos de lost que he visto, los de cuatroº en esto han acertado de pleno, no todo lo iban a hacer mal y el unplugged(no se si se escribe así) viendo este avance también tiene muy buena pinta.

30/11/2009 19:54
OMFG, la mejor promo que he visto nunca!
Pero sale que han suprimido el video, te recomiendo que pongas esta, Dwyane:
Jokko, ten cuidado de ahora en adelante u.u Los spoilers de rodaje son muy jodidos...
Pero sale que han suprimido el video, te recomiendo que pongas esta, Dwyane:
Jokko, ten cuidado de ahora en adelante u.u Los spoilers de rodaje son muy jodidos...

30/11/2009 20:21
needlove..ya ya lo se..pero llevo ya 6 meses esperando a la sexta y no me puedo resistir a saber algo sobre que puede pasar y hace unos dias que decidí aislarme de noticias sobre el rodaje..pero por curiosidad he visto un pequeño trozo de 'Ab Aeterno' y..bueno aunq ya me lo esperaba me ha dolio saberlo..

30/11/2009 22:47
Muchas gracias needlove, arreglado. 
Madre mía el revuelo que ha causado la promo...

Madre mía el revuelo que ha causado la promo...

01/12/2009 13:08
Coño si que se la han currado. Quien lo diría de una cadena que ha maltratado a la serie de esta forma. xD Aunque los resultados de audiencia no han acompañado hasta el momento es cierto.
Pues nada ya dije que seguiría la 6ª por cuatroº y se agradece que hagan promos como esta.
Me sorprende lo del tablero de ajedrez y tal. Espero que el final no sea una partida de ajedrez (o algo parecido) entre dioses por que ya lo tenemos calado y quiero que me dejen helado.
Pues nada ya dije que seguiría la 6ª por cuatroº y se agradece que hagan promos como esta.
Me sorprende lo del tablero de ajedrez y tal. Espero que el final no sea una partida de ajedrez (o algo parecido) entre dioses por que ya lo tenemos calado y quiero que me dejen helado.

01/12/2009 16:59
A mi el final me pilla muy reciente pero en estos 2 días se lo suficiente para saber que no son dioses. Los dioses no son tan mundanos, además parece ser que los 2 tenían que comer para vivir y al menos Jacob puede morir y muere de una manera muy fácil. Por ultimo y creo que es más importante si son dioses son unos dioses de segunda categoría puesto que solo se preocupan de su islita y de la gente que viene a ella, lo demás les da lo mismo. Comparados con Zeus,Ra,Dios,Jehová,Alá,Buda (que no es realmente un dios sino un sabio) se quedan en nada, quizá con Buda estarían más equiparados ya que este solo era un hombre mortal.

01/12/2009 20:12
desde luego que sean dioses es un poco extraño, pero si no lo son cómo se explica que jacob estuviera esperando a cada unos de los elegidos en momentos clave de su vida?, o es un dios y ve el futuro, o es un viajero que se desplaza en el tiempo y vuelve al pasado para inervenir y modificar algunos hechos, claro que esto nos puede llevar a que todo ha pasado una y otra vez y jacob y el hombre de negro en su lucha, se mueven en el tiempo intentando modificar el futuro. pero este argumento me recuerda peligrosamente una serie de libros, asi que espero que no sea esto.

01/12/2009 21:26
Comentaban en otro mensaje por ahí y con toda la razón del mundo, la grandeza de esta serie q a falta de una temporada nos deja más intrigados que en cualquiera de las otras!!

01/12/2009 21:27
En Estados Unidos siguen alucinando con la promo de Cuatroº. Vertele.com ha realizado una especie de reportaje donde recogen todo lo dicho en la prensa americana de dicha promo.
Os dejo el enlace del reportaje:
No es por fastidiar este momento dulce en el que estamos inmersos por esta promo, pero habría que enviarles a la prensa americana todas y cada una de las promos anteriores...
Bueno, que sí, que por una vez está bien que seamos el centro de todos los elogios.
Os dejo el enlace del reportaje:
Prensa americana: "España sí sabe hacer una buena promo de 'Lost'"
No es por fastidiar este momento dulce en el que estamos inmersos por esta promo, pero habría que enviarles a la prensa americana todas y cada una de las promos anteriores...

Bueno, que sí, que por una vez está bien que seamos el centro de todos los elogios.

01/12/2009 21:38
Deja, deja Dwyane q como les mandemos todas las promos van a pensar q somos masocas o algo!