Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...

15/11/2009 22:52
Yo también he leido el artículo, y me parece bien la semana de deferencia... así lo veo dos veces en poco tiempo ^^
Ya comenté en tu artículo, Dyane ^^
Ya comenté en tu artículo, Dyane ^^

17/11/2009 00:38
Aquí un trailer exo por un fan de la sexta temporada, la verdad es que es muy emotivo y esta muy currado. Cuando sale Jacob los pelos como escarpias jajajaja, saludos.

17/11/2009 11:41
Por fin ya tenemos fecha para el lanzamiento en DVD de la quinta temporada: el 3 de febrero. Sí, como siempre, los últimos. Además, ese mismo día, también saldrá a la venta la quinta temporada con la edición Kit Dharma.
Quien quiera enterarse un poco más de todo, aquí tiene el enlace.
- DVD Season 5
- Blu-Ray Season 5
- Season 5. Kit Dharma Initiative
Quien quiera enterarse un poco más de todo, aquí tiene el enlace.
- DVD Season 5
- Blu-Ray Season 5
- Season 5. Kit Dharma Initiative

18/11/2009 12:40
Nuevo póster y -al parecer- definitivo de la sexta temporada, con una inportante modificación: la inclusión del gran Vincent en él.
Fuera de bromas, me choca bastante y me sigue mosqueando que no hayan incluido a Walt. ¿Qué les cuesta poner la foto del chaval, y punto, como han puesto la de todos los demás? No sé, me sigue pareciendo muy extraño, y yo ya tengo una teoría al respecto, que por mi bien, espero que no se cumpla.
Por cierto, también han eliminado los jeroglíficos de las letras, quizá no esperaban que se metiera por medio un egiptólogo y revelase qué significaba. Ilusos... Esto es 'Lost'.
Fuera de bromas, me choca bastante y me sigue mosqueando que no hayan incluido a Walt. ¿Qué les cuesta poner la foto del chaval, y punto, como han puesto la de todos los demás? No sé, me sigue pareciendo muy extraño, y yo ya tengo una teoría al respecto, que por mi bien, espero que no se cumpla.
Por cierto, también han eliminado los jeroglíficos de las letras, quizá no esperaban que se metiera por medio un egiptólogo y revelase qué significaba. Ilusos... Esto es 'Lost'.

18/11/2009 15:28
Cuatro emitirá la sexta temporada una semana o diez dias despues de su emision en EE.UU.

18/11/2009 15:47
Pues sí, ya lo adelantamos el domingo, y parece que se confirma. Bien por Cuatroº, a ver si por fin hace algo bien al completo. De todas formas, creo que el 90% (o más) de este foro seguiremos viéndolo como siempre.

18/11/2009 21:06
El nuevo póster oficial y definitivo de la sexta temporada que colgué esta mañana, ahora en HQ.
Póster oficial Season 6 (HQ)

18/11/2009 21:48
si si,el copia y pega de este cartel esta muy bien ¿pero es que no piensan hacer fotos promocionales nuevas y dejarnos solo con este cutre cartel hasta que empieze la temporada?ni promos,ni fotos ni nada?pues que bien..
Lo de la emision en Cuatro me parece genial,yo por mi parte la vere en VOS y la semana siguiente revisionare el capitulo en Cuatroº.puede sacar buenos datos porque habra mucha gente que no se la descargue al tener que esperar solo una semana.
Lo de la emision en Cuatro me parece genial,yo por mi parte la vere en VOS y la semana siguiente revisionare el capitulo en Cuatroº.puede sacar buenos datos porque habra mucha gente que no se la descargue al tener que esperar solo una semana.

18/11/2009 22:13
Ai... que no han puesto a Walt... malditos siempre dejandonos en la duda xD

18/11/2009 22:17
¿Por qué Walt no?? T_T Me parece muy mal, además yo creo que sí volverá n.n

18/11/2009 23:03
Me cabrea que hasta hayan puesto a Vincent pero "no se han acordado de poner a Walt"...

18/11/2009 23:16
Yo me pongo ha pensar en los detalles y me estreso, jeje. Es que como en los capitulos hasta el más minimo detalle esta pensado pues en los carteles será lo mismo. Como bien decis ¿y Walt? , es que aparece hasta el perro, y ¿por qué estan algunos bastante más atras que otros? ¿Es simplemente porque tendran menos protagonismo? ¿Y Locke mirando atras? Porque no es el verdadero Locke? Porque esconde algo? Porque...

19/11/2009 00:38
Como dije un poco más arriba, a mí también me extraña y me mosquea mucho que no hayan puesto a Walt, es muy raro, ya que aunque no vaya a salir, tendrían que haberlo incluido, como a todos los demás, porque doy por hecho que todos los del póster no van a aparecer en la sexta temporada.
No sé, mi extraña imaginación ha reaccionado a este póster de una forma muy curiosa... ¿y si Walt SÍ está en el póster?
No sé, mi extraña imaginación ha reaccionado a este póster de una forma muy curiosa... ¿y si Walt SÍ está en el póster?

19/11/2009 01:33
A que te refieres Dwyane??

19/11/2009 02:05
Yo a Walt en el poster no lo veo eh..o esta escondido detras de Hurley o esta en el margen derecho al lado de Vincent y al cuadrar el poster con el photoshop lo recortaron xD,no hay otra.
Se dice,se comenta que el actor que interpreta a Walt es un maquina jugando a basket y está a punto de fichar por un equipo de la NBA donde ganara bastante mas de lo que le pagarian por salir 5 minutos en la ultima temporada..
pero la verdadera razon me parece que sera que como en una linea temporal alternativa no lo pueden sacar por cuestion de edad y tamaño y el no debe estar muy dispuesto a volver a Hawai,correran un tupido velo y su misterio quedará en el aire.Espero equivocarme..
ah!y curioso que tampoco sale Iliana pese a que sera uno de los personajes principales de la temporada.
Se dice,se comenta que el actor que interpreta a Walt es un maquina jugando a basket y está a punto de fichar por un equipo de la NBA donde ganara bastante mas de lo que le pagarian por salir 5 minutos en la ultima temporada..

pero la verdadera razon me parece que sera que como en una linea temporal alternativa no lo pueden sacar por cuestion de edad y tamaño y el no debe estar muy dispuesto a volver a Hawai,correran un tupido velo y su misterio quedará en el aire.Espero equivocarme..
ah!y curioso que tampoco sale Iliana pese a que sera uno de los personajes principales de la temporada.

19/11/2009 15:11
pero realmente alguien piensa que el hecho de que no hayan puesto a walt es casual?? esto es LOST. y estoy absolutamente convencido de que no es casual. y de que va a tener una explicación bastante sorprendente.
Tampoco aparece Aaron y podían haberlo puesto perfectamente.
Tampoco aparece Aaron y podían haberlo puesto perfectamente.

19/11/2009 15:47

Hablando más en serio. Walt parecía que era una de la piezas claves al principio de la serie; y quizas lo sea al final.
El poster es pura desinformación. No creo que todos los que aparecen vayan a tener un papel minimamente significativo y quizas algun@ que no aparece si que lo tenga.

19/11/2009 18:56
Y si... Walt ha poseido el cuerpo de Locke...? Y por eso ha estado tan raro en toda la 5ªTempo?

Vaya cosas me invento xDDDDD

Vaya cosas me invento xDDDDD

19/11/2009 19:40
¿Y si Walt se ha convertido en el titiritero, el que maneja los hilos de todos los personajes?
Parece demasiado para un niño...
Parece demasiado para un niño...

19/11/2009 20:55
SlimiPlus y dra.Stevens, a eso me refería cuando dije ayer que quizá Walt sí que estaba en el póster...
Creo que nadie entiende porqué Walt es el único personaje al que no han incluido en el póster. No tiene sentido, aún menos sentido cuando los propios guionistas se han encargado todas las temporadas de que no nos olvidemos de su personaje. Porque, si hubieran querido cerrar el tema Walt, no lo hubiesen llamado para la cuarta y quinta temporada, por ejemplo. Y otra cosa importante, si hubiesen querido cerrar el asunto Walt, no habrían aumentado ese misticismo en torno al personaje como hicieron en el 5x07 'The life and death of Jeremy Bentham', con el tema del sueño y demás.
Otra de las cosas importantes es el antiguo y famoso rumor de que el actor, antes de rodar la Finale de la primera temporada y marcharse de la serie, dejó unas cuantas escenas rodadas para el desenlace de la serie. Estos rumores, que si fuesen falsos, ya Lindelof o Cuse se hubieran encargado de desmentirlos como hacen con todo este tipo de rumores, nunca han dicho que fuese falso, e incluso cuando le preguntaron al actor sobre este tema, se limitó a permanecer callado sin soltar palabra...
Yo creo que hay un asunto muy importante en el tema Walt, y del que no se habla, y es el siguiente: NO hemos visto ni una sola imagen de lo que le hicieron a Walt mientras estaba secuestrado a cargo de Los Otros. ¿Pasó algo ahí, o en algún momento posterior?
No lo sé, la verdad, pero creo que la NO inclusión de Walt en el póster, puede ser una pista.
Creo que nadie entiende porqué Walt es el único personaje al que no han incluido en el póster. No tiene sentido, aún menos sentido cuando los propios guionistas se han encargado todas las temporadas de que no nos olvidemos de su personaje. Porque, si hubieran querido cerrar el tema Walt, no lo hubiesen llamado para la cuarta y quinta temporada, por ejemplo. Y otra cosa importante, si hubiesen querido cerrar el asunto Walt, no habrían aumentado ese misticismo en torno al personaje como hicieron en el 5x07 'The life and death of Jeremy Bentham', con el tema del sueño y demás.
Otra de las cosas importantes es el antiguo y famoso rumor de que el actor, antes de rodar la Finale de la primera temporada y marcharse de la serie, dejó unas cuantas escenas rodadas para el desenlace de la serie. Estos rumores, que si fuesen falsos, ya Lindelof o Cuse se hubieran encargado de desmentirlos como hacen con todo este tipo de rumores, nunca han dicho que fuese falso, e incluso cuando le preguntaron al actor sobre este tema, se limitó a permanecer callado sin soltar palabra...
Yo creo que hay un asunto muy importante en el tema Walt, y del que no se habla, y es el siguiente: NO hemos visto ni una sola imagen de lo que le hicieron a Walt mientras estaba secuestrado a cargo de Los Otros. ¿Pasó algo ahí, o en algún momento posterior?
No lo sé, la verdad, pero creo que la NO inclusión de Walt en el póster, puede ser una pista.