Acaba de salir el título del 6x08, bastante extraño, se titulará: 'Recon'.
El capítulo, como cabía imaginar, estará centrado en:
SPOILER(puntero encima para mostrar)
Sawyer, por lo que volvemos al patrón Season 6 = Season 1
pol7rbk
13/11/2009 14:01
Como cabia imaginar????
Supongo que lo dices por la informacion que tienes de los spoiliers, porque sino.......ese titulo no me sugiere nada.
needlove
13/11/2009 14:50
Sí lees el spoiler o simplemente lo traduces sí que tiene sentido... en spoiler la traducción y algunas cosillas más xD
"Con" es coloquialmente timo, estafa; mientras que "re" supongo que quiere decir "volver a" o "de nuevo"; así que sería algo así como "Nueva estafa". Sobra decir en quién va centrado xD El caso, "Nueva estafa", "Lo que hace Kate"... son cuanto menos sugerentes, no? Esto tiene pinta de "El avión nunca se estrelló". El siguiente evidentemente irá para Sayid, si todo va bien... y después ¡Claire! Que ganas de volver a verla :D
dra.Stevens
13/11/2009 15:14
La verdad es que a mí me está haciendo mucha ilusión que sigan el esquema de la 1ª temporada, es como cerrar el círculo. Tengo muy buenas espectativas.En cuanto a la centricidad... :
Esperemos que el 10 esté centrado en Claire que ya tengo ganitas de saber dónde narices ha estado tanto tiempo... pero me parece raro que toda la temporada vaya a tener flashes o realidades... ¿les va a dar tiempo a explicarlo todo, cuando están "gastando tiempo" con los flashes?
Dwyane Wade
13/11/2009 15:40
Pol7rbk, no son spoilers en sí, sino que viendo en quien estarán centrados los capítulos anteriores, era lógico que el 6x08 esté centrado en quien estará centrado. Ya sabéis que soy alérgico a los spoilers, pero vamos, alérgico, alérgico. La única información que consumo son los títulos de episodio y en quien estarán centrados.
saona
13/11/2009 15:52
needlove gracias por explicar que puede significar el titulo,no tenia la mas remota idea. ahora si que pillo por donde pueden ir los tiros en ese capitulo,pero me da que se estan desviando un poco de lo realmente importante y que hasta los 4-5 ultimos capitulos no se empezaran a desvelar los grandes misterios
Dwyane Wade
13/11/2009 16:24
Saona, pues eso sería una muy mala noticia. Hay muchas cosas que aclarar, y la mejor forma de hacerlo sería distribuir bien esas revelaciones. No me valdría que en un capítulo no se desvele nada, o sea bastante prescindible, y que luego en un capítulo te suelten tres bombazos a la vez.
Creo que han tenido el suficiente tiempo para planificar cómo hacerlo todo, hace años que saben justamente cuando acabaría la serie.
Ahora, dicho esto, yo sigo pensando que los títulos de los capítulos no son lo que parecen, estoy seguro de que esos títulos tienen infinitas lecturas y significados.
Dwyane Wade
15/11/2009 13:08
Según El País de hoy, en el que viene un artículo sobre 'Lost' titulado "El final que nos quita el sueño", Cuatroº emitirá la sexta temporada de la serie con solo una semana de diferencia respecto a Estados Unidos. Habrá que ver si al final es verdad...
dra.Stevens
15/11/2009 13:25
¿No se dijo que iba a ser simultáneo en todo el mundo?
Dwyane Wade
15/11/2009 14:09
dra.Stevens, simultáneo sólo será el último capítulo de la serie, y aún quiero ver que eso sea verdad, por lo menos para España.
pol7rbk
15/11/2009 14:14
Ok Dwyane, es que como intento hasta no saber en quien estan centrados los capitulos pues es ando un poco perdido, aunque esta vez no pude resistir y mire de quien iba el capitulo.......... que gans de que empieze ....dios!!!!
Robert
15/11/2009 14:50
Pues estará guay, al día de salir los capítulos me los veo en vos y una semana después, habiéndolos reposado, en español
captiva tv
15/11/2009 18:44
Acabo de terminar de ver la quinta temporada! Estoy hecha un lio con lo de Jacob y su enemigo o lo que sea. He estado leyendo este post y otros sobre la quinta temporada y creo que entiendo mejor algunas cosas. Aunque tengo demasiadas preguntas sin respuestas.
captiva tv
15/11/2009 19:14
Foto promocional de la sexta temporada, creo que no esta puesto, pero con tantas páginas quizá se me ha pasado. En algunos sitios pone wue es oficial y en otros hecho por un fan así que no estoy segura.
Y la siguiente es una foto de Charlie, en la convencion Comic Con 09, ¿Estoy vivo? Aunque supongo que será en plan broma.
dra.Stevens
15/11/2009 20:10
Tiene toda la pinta de ser fan-made, es muy parecido a este otro, basado en la foto de la 3ª temporada:
Creo que sólo hay uno oficial que es el del enlace del principio...
captiva tv
15/11/2009 20:21
En la foto que he puesto yo hay una mujer que no logro recordar quién es. La mujer que aparece a la izquierda del todo, quién es?
dra.Stevens
15/11/2009 20:22
Rousseau ;)
captiva tv
15/11/2009 20:24
A, es verdad! Gracias!
dra.Stevens
15/11/2009 20:28
De nada :)
Dwyane Wade
15/11/2009 21:11
Por si le interesa a alguien, acabo de publicar en mi blog un artículo sobre el misterio de Claire. Os dejo un enlace.