Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

Esto ha sido 'LOST'...

Matthew Fox (Jack), Evangeline Lilly (Kate), Josh Holloway (Sawyer), Terry O’Quinn (Locke), Michael Emerson (Ben), Jorge Garcia (Hurley), Yunjin Kim (Sun), Naveen Andrews (Sayid), Henry Ian Cusick (Desmond), Daniel Dae Kim (Jin), Ken Leung (Miles), Emilie de Ravin (Claire), Nestor Carbonell (Richard), Jeff Fahey (Lapidus) y la sorpresa: Zuleikha Robinson (Ilana)
Fuente

Y Lapidus tampoco me lo esperaba mucho xD

Saludos!

Por lo demás, todo se sabía ya.

Lo que sorprende es que cuando quedan solo 17 capitulos le pongan la categoria de personaje regular cuando solo ha salido en unos pocos episodios,asi que eso significa que va a ser muyyy importante
ah!y no esta Juliet

Mucho me temo que Penny y el pequeño Charlie Hume nos haran sufrir en la sexta temporada.
Lamento profundamente la ausencia, por otra parte esperada, de Juliiet.

Y por otra, Emilie vuelve :) qué ganas de saber dónde ha estado Claire.

Dra.stevens es que ese spoiler es muy fuerte,solo por eso ya se explica que forme parte del reparto principal,bueno mejor no decir nada mas

SPOILER (puntero encima para mostrar)Sayid tambien de regular, o sea que no muere del balazo en la tripa... Mi teoria es que lo salvan "los otros" como a Ben de nilño y se vuelve uno de ellos. No regresará al presente. Será "el economista".
Animo a todos ya nos quedan menos de 80 dias para la esperadisima premiere de la sexta temporada.

La verdad es que la incorporación de Alpert como principal no era ninguna sorpresa, si bien es uno de los personajes más misteriosos y que más explicaciones nos debe de la serie.

Entonces lo de Juliet ya seguro no?? Joer qué pena, no sólo por ser junto a Ben mis personajes favoritos, sino tabién por la pedazo de actriz que pierde la serie....

Y me parece bien que esté Desmond, su trama aún debe ser importante, aunque quizá sin Penny, que si está ocupada con Flashforward....
Uy Dios, qué larga se me está haciendo la espera... menos mal que nos queda el foro para aliviar un poco el "mono".
Saludos!

20 de Enero de 2010: 6x01 y 6x02 --> 'LA X' (I & II)
27 de Enero de 2010: 6x03 --> 'What Kate does'
3 de Febrero de 2010: 6x04 --> 'The Substitute'
10 de Febrero de 2010: 6x05 --> 'Lighthouse'
PARÓN DE DOS SEMANAS
3 de Marzo de 2010: 6x06 --> 'Sundown'
10 de Marzo de 2010: 6x07 --> 'Dr. Linus'

La verdad es que son malas noticias, con el parón de dos semanas...malditos juegos olímpicos.
Y bueno, no mucho que decir, que me alegro de que empiece en enero porque me estaba haciendo a la idea de que iba a empezar en febrero o así para que les diera tiempo al resto de países a doblar los capitulos (no se por qué me dió por pensar eso oye...)

SPOILER (puntero encima para mostrar)Kristin de E! Online nos cuenta que la mayor parte del elenco original estará en la 6ª temporada, pero que Maggie Grace no estarìa presente debido a que filmarà algunas peliculas y prefirió eso a volver a LOST. Otro personaje que no vuelve es "Rousseau" interpretado por la actriz Mira Furlan, quien rechazó la propuesta de volver en la 6ª temporada, debido a "compromisos en el extranjero".
Quienes sí vuelven son Ian Somerhalder (Boone) , Emilie De Ravin (Claire), Elizabeth Mitchell (Juliet) , Rebecca Mader (Charlotte), Jeremy Davies (Daniel Faraday), Tania Raymonde (Alex), Kevind Durand (Keamy), y el Dr Artz.
Y aparte de los actores regulares que sabemos que van a estar en la 6ª temporada, los actores que también vuelven porque lo han confirmado otras fuentes son los siguientes:
Titus Welliver (Némesis), Mark Pellegrino (Jacob), Dominic Monaghan (Charlie), Michelle Rodríguez (Ana Lucía), Kimberley Joseph (Cindy), Said Taghmamoui (Caesar), Billy Ray Gallion (Randy), William Mapother (Ethan), Suzanne Krul (Medium de Hurley), Rob McElhenney (Aldo), Katey Sagal (Helen), Anthony Azizi (Omar).
Actores que son duda pero posiblemente también aparezcan:
Malcolm David Kelley (Walt), Cynthia Watros (Libby), M. C. Gainey (Tom), Noor Abed Jaseem (Nadia), Harold Perrineau (Michael).
Fuente:[url=]lostph.blogspot.com[/url]
Me ha sorprendido la aparición de varios secundarios, y entre los probables hay alguna gratisima presencia.

Hoy traigo también Mentamina...¿Por qué decimos que el hielo quema? ¿Por qué el tejido negro aumenta el calor? ¿Por que cuando se moja, el pelo se oscurece? ¿Cómo funciona un microondas y porqué no calienta el vaso, pero si el líquido? ¿Cómo sobrevivir a una bomba nuclear, o a un tsunami? Y mucho mucho más
Descubrelo en http://mentamina.blogspot.com
Recuerda www.mentamina.blogspot.com tu blog de ciencia.