Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

Esto ha sido 'LOST'...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Que muera enterrada viva es muy fuerte... Por lo menos muere siendo una valiente, pero ostia, no tan cruel XD.
A mi no me importa que hagan una masacre mientras sea con personajes como...
SAYID, MILES, ANA LUCIA XD, ABADDON XD, CHARLES WILDMORE...
Es que eso es. Juliet a evolucionado muchisimo. La 3º temporada se presentaba como un personaje aparentemente bueno, que parece despues la manipuladora, y la manipulada, y despues la manipuladora ( me encanto su trama en la 3º temporada con ben ) Y despues en la 4º a ser un personaje integrado en los losties, que es buenisima, y en la 5º temporada, la valentia pura. Y en la 6º podria dar muchisimo juego
Aunque vaya a estar, pero no de la misma forma T.T
Juliet for ever

SPOILER (puntero encima para mostrar)Dios es que... ¿cómo han podido?
Ya digo que PERDIDOS es la mejor serie que he visto en mi vida y seguro veré, pero en cuanto a muertes se refiere, es lo peor de la serie. Y seguro que es una visión subjetiva, que si le pasara eso a Sayid podría incluso sonreir(vale, no me gusta ninguna muerte, ni siquiera me gustaría la de Miles... XD), ¡pero el problema es que a Sayid no le pasa! Le disparan en la tripa(igual que a Shannon, que pronto se olvidó este hombre de Nadia oye...) y se tira un capitulo entero desangrandose (Shannon duró 30 segundos contados...)¿ y eso? Bah, que es Sayid, un O6, no vamos a matarle...
Pero después de que mataran a Charlie y a Locke, dos pesos pesados(el primero muy querido por la audiencia, el segundo de importancia vital en la historia) ya me espero que maten a cualquiera(Jack, Ben, Widmore, Kate...) por "el bien mayor".Pero seguro que a Hugo no le tocarán XD

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo tampoco estoy de acuerdo con la muerte de Juliet. A ver, es un personaje clave (sin ella se rompe el cuadrángulo! y que hay de la historia con su hermana Rachel? tanto para nada!? T_T) y no merece morir enterrada.... a parte, que nadie se va a enterar de que fue ella la que explotó la bomba... ES INJUSTO!!!! Grrr... yo entiendo que haya muertes necesarias, pero esta en mi opinión es de las más inesperadas y fuertes... porque Charlotte y Charlie (xD) se avisaba, Faraday a medias, con Locke llevaban temporadas dándole vueltas... pero Juliet! Lo único que me sorprendería más, como habeis dicho, es que maten a Hugo xDDDD Creo que eso se sale de lo posible... y a mí Sayid sí me cae bien, pero estoy seguro de que al final no llega vivo, vamos, segurísimo.
79 díass :)

SPOILER (puntero encima para mostrar):Yo tenía la esperanza de que Julieet saliera en la sexta temporada de alguna manera (en algún universo paralelo o algo asi, no que no hubiera muerto, porque después de la explosión de la bomba es imposible, aunque puede ser que la bomba no haya explotado no se sabe, todo esto es un lio, desde luego la serie sin ella pierde mucho.

Título del capítulo 1x07!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y no, no está centrado en Charlie :'(
Pero sí en un personaje muy importante que promete capitulazo...
6x07 - "Dr. Linus"
Centrado en Ben

pero estara centrado en Ben y eso ya garantiza un capitulazo con todas las letras.ya solo nos faltan 10 titulos por conocer..snif

Un capitulo de ben... Gana mucho XD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Segun el spoiler juliet esta muerta, pero va a seguir saliendo en la 6º temporada. Aunque no en los primeros capitulos.
( Posiblemente salga en una realidad paralela )

Qué ganas de que sea 20 de enero!!!

MALAS NOTICIAS:
HABRA PARON ENTRE SEMANAS. Aunque se afirmo que la 6º temporada se emitiria sin interrupciones entre semanas, ahora carlton cruse dice que habra por lo menos un paron de dos semanas, debido a los juegos olimpicos de invierno en febrero...
Fuente: LOSTPEDIA
Espero que no sea asi...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Confirmado: Shannon y Rousseau no estarán en la 6ª y última temporada temporada

SPOILER (puntero encima para mostrar)loveboy lo acabo de leer y me he quedado o_O
Rousseau es uno de los personajes más míticos, y me huviera gustado volver a verla, era increíble y con un gran peso en la historia de la isla.
Y Shannon... ¿¿cómo cubriran su hueco en las realidades alternativas?? Si está todo el resto del reparto y ella no, canta un poquillo...de todas formas no entiendo cómo pueden negarse a volver a una serie que tiene tanto peso en sus carreras

http://spoilerslost.blogspot.com/search/label/Dr.%20Linus
Y Ok, ya no lo pondré más en spoiler ;)
sobre lo de loveboy:
SPOILER (puntero encima para mostrar)NOOOOOOO! Qué mal, Shannon no quiere volver??! Y Boone qué, cómo va a salir él solo? T_T que mal
Parece que sólo llegan spoilers malos ='(

Gracias

sera Ben medico en una realidad alternativa?compañero de Jack en el hospital?seria un puntazo jeje

y todos los acontecimientos de la isla, seran representados mas o menos en la realidad alternatica.
Por ejemplo boone moriria. Y asi todos los personajes.
Y tendremos la pregutna de
¿ podran cambiar el destino ?
Seria un puntazo.