Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

Esto ha sido 'LOST'...

Y por otra parte, amaría que el 6x07 estuviera dedicado al mismo que en la primera temporada xD.
Por cierto, no sé si se ha comentado ya, que muy posiblemente (no es muy dificil unir ambas ideas), pero La X del primer capítulo, ¿no puede hacer referencia la variable (ellos mismos) de la que hablaba Faraday?

SPOILER (puntero encima para mostrar)Lax es el aeropuerto de los angeles XD. No se refiere a la como determinante y X como x de ecuacion XD

De todas formas, vale que esta promo no está muy currada, pero pienso( y deseo) que conforme pase el tiempo y la fecha de estreno se acerque( no os olvideis que quedan 3 meses o más) sacarán promos con alguna frase o imágenes escondidas.Ya veremos...

Vale que no haya imagenes ineditas pero por poner un ojo abriendose o una frase desconcertante no pasa nada.ya que es la ultima temporada deberian currarse las promos,capaces son de coger las fotos promocionales del año pasado,cambiarles el fondo y listo

La promo vale que no vayan a meter cosas nuevas.
Pero podria currarsela mas. XD
Bueno es la 1º. No nos desesperemos jeje

Pues nada, ya queda menos, y la cuenta atrás ha comenzado: quedan 80 días...

Yo empezaré a verla el dia 5 de nuevo si alguien se apunta que pida mi msn por privado
Saludos

Aviso, no lo leais si no quereis saberlo, es algo que se intuía pero no estaba confirmado definitivamente.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Juliet SÍ ha muerto T___________T

SPOILER (puntero encima para mostrar)Juliet no estará toda la temporada pero si gran parte de ella :D

needlove, me he deprimido...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tenía la idea de que si Juliet moría morían todos, y por eso tenía la gran esperanza de que estaba viva. Pero no, parece ser el único sacrificio de la season finale... ¬¬

SPOILER (puntero encima para mostrar)Ya sé que vuelve, pero yo creía que era como princi, y va a ser tipo... no sé, Charlie? Pero en más capítulos... ¡Yo la quería viva! Es evidente que no mueren todos, qué locura xD Aunque Sayid no sé cómo se va a salvar porque si Juliet no se salva... en fin =(
Fuente: http://llegaronparaquedarse.blogspot.com/2009/11/lost-elizabeth-mitchell-y-los.html

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo también me esperaba más, pero mejor que vuelva para gran parte de la temporada que para nada sinceramente...además, según he leído en una entrevista a Damon y Carlton, Juliet es un personaje muy trascendental e importante en la historia de Perdidos porque ella provocó que todo vuelva a comenzar en LAX, por lo tanto es imprescindible...pienso que tendremos Juliet para rato =)

SPOILER (puntero encima para mostrar)Claro que Juliet es importante, ni más ni menos ¡es la artífice de que Jughead explote! Pero eso que dicen en la entrevista de que "no tenían más historia que contar"es lo que me mosquea... ¿no tuvimos un capi de los tatuajes de Jack?Venga hombre...
La verdad es que ya da por saco, siempre que me encariño con un personaje muere(Ya me ha pasado con Boone, Libby, Charlie, Claire(¡¡Espero que no esté muerta!!, pero desaparecida lleva un rato..:S),Álex, Rousseau, y cuando mejor me caían Charlotte y Faraday).Sin embargo, Miles, Frank, Sayid(síii, le tengo una tirria increíble jaja) siguen ahí...
No entiendo como van a hacer lo de Juliet, si dirán directamente que murió o algo más, porque la única razón por la que sobrevivió a esa increíble caída fue para explotar Jughead, sino, la última vez que la huvieramos visto con vida fue cayendo...sin embargo, yo sigo... ¿cómo es posible que explotando una bomba de hidrógeno no muera nadie, y sin embargo, Juliet sí lo haga(aunque serán por razones X)?
Estoy muy cabreada, no pienso de forma objetiva...¬¬

SPOILER (puntero encima para mostrar):Me niego a creer que este muerta T.T no puede estarlo. No se merece estarlo. En mi opinion es uno de los mejores personajes de lost, y de la historia de la television. T.T
No puede estar muertaaaaaaaaaaaa T.T
Aunque tengo una teoria sobre como puede morir ella y los demas no. T.T
Cuando explota la bomba de hidrogeno se sucede un nuevo flash temporal que teletransporta a todos los losties a la actualidad. Pero a juliet incluida. Pero la zona en la que se encuentra juliet no existe en la actualidad ( Como dijo ella cuando jhon bajo por el pozo )
Pero juliet es un gran personaje, y muy importante. Y coño tiene misterios, y muchas historias que contarnos.
Por lo menos volvere a ver a mi rubia preferida.
DR.STEVENS, a mi tambien me pasa lo mismo. Los que mejor caen mueren. Los que les empiezo a coger cariño mueren T.T ( Todavia me acuerdo en el capi de shanoon, nos muestran un flasback que me hace que me de pena, y decir " A esta fijo que se la cargan tarde o temprano, pero es pero que dure un tiempo que me cae bien " Y en ese momento se la cargan
Y lo mismo con charlotte, faraday.
Y MILES Y SAYID QUE SON REPELENTES VIVOS ???
puagggg
XD
que chapa os he metido jaja
T.T

SPOILER (puntero encima para mostrar)Ya ves, lafleur, yo pensé lo mismo que tú, que la zona de El Cisne donde Juliet cayó no esté en la zona a la que se transportan, pero pensar que va a morir enterrada viva me cabrea muchísimo más. Ha sido, junto a Sawyer y Jack(aunque este a peor) el personaje que más ha cambiado a lo largo de la serie, ¡de ser una Otra malísisisima a ser un cacho pan a la que es imposible no querer! Pero la verdad, yo creo que muchísimos personajes van a morir en la 6ª y... si se cargaron a Locke, se pueden cargar a cualquiera, y así creo que será( aunque, como en el caso de Juliet, no me gustará un pelo y lloraré como una tonta).
Es la serie con más muertes que he visto en mi vida, y una cosa es realismo(sí, alguien debe morir, vale, lo entiendo...) pero coño, otra cosa es una masacre de las gordas digna de una peli de Tarantino...