FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 154 155 156 157 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
09/07/2009 16:36

Esto ha sido 'LOST'...
pol7rbk
pol7rbk
12/10/2009 23:35
carcajada carcajada que bueno!!
Robert
Robert
13/10/2009 16:00
jajajaj los de Padre de Familia son los amos xD
lafleur
lafleur
13/10/2009 19:24
Solo los putos amos ? XD

buenisimo el video XD, que te jodan jack ( es que me cae muy mal xD ) Tendria que haber ido stewie con el bate XD a darte unas ostias Xd y de paso que explote jughead, XD para que no le pase nada a mi julie jeje

En cuanto al spoiler de loveboy

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Menos mal... Porque la libi decia que no queria bolber... Bueno un personajes mas jeje. Por lo menos pa uno o dos capis XD. Si hay realidades alternativas la tendria que matar otra vez XD. Por jeta y maleducada jum. Que tenga un accidente cuando vaya borracha con el coche jeje. Seria ya terminar de joderla. XD

loveboy
loveboy
13/10/2009 20:26
Jajajajaja, pero bueno, siempre hay una 2ª oportunidad :)
lafleur
lafleur
13/10/2009 20:29
para ella no XD

eso le pasa por beber alchol XD
loveboy
loveboy
13/10/2009 20:37

Como si ninguno de nosotros bebíeramos vamos xD

Dwyane Wade
Dwyane Wade
13/10/2009 20:37
A ver, mucho cuidado con esto de comentar los spoilers. Si lo hacéis, aunque sólo sea insinuando algo, ocultarlos con el tag de spoiler, porque yo sin saber de qué va el tema, ya me puedo hacer una idea con estos últimos comentarios.

No os lo toméis a mal, pero antes de escribir algo sobre el futuro de la serie, pensadlo bien.
loveboy
loveboy
13/10/2009 20:58
Ya está, lo siento
Dwyane Wade
Dwyane Wade
14/10/2009 00:05
El póster sacado de la revista oficial de la serie, "Lost Magazine".

Benjamin Linus elegido "Mejor Villano en Series de Televisión".

Creo que hay poco que decir, totalmente merecido.

lafleur
lafleur
14/10/2009 17:44
Perdón, no volvera a pasar. Todo culpa mia. Ahora edito mensaje.

Consultando a Diego parece ser que no se puede editar un mensaje tras ocho horas. Lo siento.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
14/10/2009 23:24
Lafleur, nada, no te preocupes. Sé que a veces soy demasiado quisquilloso, pero hay gente que no quiere saber ni la veces que dirá Sawyer "Son of a bitch" en el siguiente capítulo.si

Por cierto, si hay alguien que habitualmente se disfraza de personajes de 'Lost' (sí, no os escondáis ahora) pues ya tenéis una razón para seguir haciéndolo.

Si os intereresa un viaje a Hawaii entre otros premios, podéis informaros aquí.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
16/10/2009 17:44
Acaba de salir el título del 6x05, y es... 'Lighthouse', la traducción sería 'Faro'.

Por cierto, está pasando algo curioso sobre en quién estarán centrado los capítulos. Lo pongo con el tag de spoiler, por si alguien no quiere saber en quien estarán centrados los episodios.

6x01/6x02, 'LA X' ('LA X') --> Multicéntrico
6x03, 'What Kate Does ('Lo que hace Kate') --> Kate
6x04, 'The Substitute' ('El Sustituto') --> Locke
6x05, 'Lighthouse' ('Faro') --> ¿?

Y ahora fijáos como fue en la primera temporada:

1x01/1x02, 'Pilot' ('Piloto') --> Multicéntrico
1x03, 'Tabula Rasa' ('Tabula Rasa') --> Kate
1x04, 'Walkabout' (Expedición) --> Locke
1x05, 'White Rabbit' ('Conejo Blanco) --> Jack

¿Coincidencia o hecho a propósito?, ¿estará el 6x05 centrado en Jack?

zagel
zagel
16/10/2009 19:21
Ahora no me parece tan mala la traduccion de la estacion "Lamp Post". Si la hubieran traducido como "El Faro" en lugar de como "El Poste de Luz" habria dado lugar a mucha (mas aun) confusion.
Aunque a ver como traducen "Lighthouse" : ¿"Casa de luz"? ¿"Casa luminosa"? ¿"Luz Casal"? ...Perdon esa ultima es una cantante...
Dwyane Wade
Dwyane Wade
16/10/2009 20:56

Zagel
Aunque a ver como traducen "Lighthouse" : ¿"Casa de luz"? ¿"Casa luminosa"? ¿"Luz Casal"? ...Perdon esa ultima es una cantante...

carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Pues no lo descartes, ni mucho menos.
dra.Stevens
dra.Stevens
17/10/2009 12:29
Descifrando los jeroglíficos del póster promocional(En spoiler, aunque no es muy necesario...)

postoficiallost2004-2010

Popular Machine envió el póster promocional de la 6ª temporada al Dr. James Allen, profesor de Egiptología y Catedrático en Egiptología del Antiguo Oriente Asiático en la Universidad Brown(Quien ya indicó de quién se trataba la estatua antes de ser confirmado oficialmente)

El Dr. Allen ha descifrado que los jeroglíficos que se ven en el póster explican detalladamente dos palabras egipcias, dando como significado estas dos interpretaciones: ¿Quién es el guía? o ¿Quién es el líder?

Dwyane Wade
Dwyane Wade
17/10/2009 12:39
Jajajajajajajaja. Venía yo ahora mismo a ponerlo dra.Stevens. Lo de spoilers lo puedes quitar si quieres, no hay ninguna revelación ni nada por el estilo.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
17/10/2009 15:02
Ayer salía a la luz el título del 6x05, y se confirma algo que sospechábamos ayer, sobre el personaje en el que estará centrado.

Ayer decía que no parecía coincidencia que estuviesen siguiendo el mismo orden de la primera temporada, en cuanto a quien estará centrado los episodios, y hoy se confirma que el 6x05, 'Lighthouse' estará centrado en Jack, es decir, que el patrón es el mismo que el de la primera temporada:

6x01/6x02, 'LA X' ('LA X') --> Multicéntrico
6x03, 'What Kate Does ('Lo que hace Kate') --> Kate
6x04, 'The Substitute' ('El Sustituto') --> Locke
6x05, 'Lighthouse' ('Faro') --> Jack

Y ahora fijáos como fue en la primera temporada:

1x01/1x02, 'Pilot' ('Piloto') --> Multicéntrico
1x03, 'Tabula Rasa' ('Tabula Rasa') --> Kate
1x04, 'Walkabout' (Expedición) --> Locke
1x05, 'White Rabbit' ('Conejo Blanco) --> Jack

Ahora la pregunta es... ¿estará el 6x06 centrado en Jin y Sun?

saona
saona
17/10/2009 16:34
Wade lo que pones oculto ya lleva comentandose semanas,por el foro ya se habia comentado tambien,aysss eso pasa por no leer spoilers,que llega la info con retrasocarcajada
aunque yo desde un spoiler muy gordo que lei el otro dia ya decidi declararles la guerra definitivamente y no pienso leer mas nada,solo pequeños datos como los titulos y cosas asi y si encima no van a hacer promos con imagenes ineditas mejor,menos tentaciones
Dwyane Wade
Dwyane Wade
17/10/2009 17:51
Jajajajajajajajajaja. Prefiero ir retrasado a tragarme un spoiler de los que duelen, que ya me ha pasado (y sin querer) en temporadas anteriores. Yo, al igual que tú, sólo el título de los capítulos, y porque es inevitable enterarte antes de que se emitan, si no tampoco.
Martinboy
Martinboy
18/10/2009 07:41
Hola chic@ss, que tal, hace ya mucho que no escribo pero os leo cada vez que puedo, es que tengo mucho lio con el curro y tal...

Bueno y y va quedando menos eh!!! unos tres meses y ya estamos con la 6 temporada, yo también me habia percatado de la coincidencia en el orden de protagonistas de los capitulos, y parece ser que van a seguir el mismo patron, asi que el capitulo 6 deberia estar centrado en Sun, o en Sun y Jin, aunque en la primera temporada el capitulo 6 estubo centrado en Sun solamente aunque Jin saliera en alguno de sus flashback, Jin no tubo su capitulo propio hasta mas adelante, que porcierto es el unico que ha tenido dedicado a el y solo a el, el resto ha sido compartido con Sun, en cambio ella si ha tenido mas capitulos dedicados a ella.

De todos modos no pueden seguir con ese patron mucho tiempo, el capitulo 7 de la primera temporada estubo centrado en Charlie, asi que.... aunque el 8 estubo centrado en Sawyer, el 9 en Sayid y el 10 en Claire. Tal vez se salten a Charlie y sigan con los demas, sobre todo con Claire que saber donde ha estado es todo un misterio y una gran intriga.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 154 155 156 157 Siguiente