Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

Esto ha sido 'LOST'...

buenisimo el video XD, que te jodan jack ( es que me cae muy mal xD ) Tendria que haber ido stewie con el bate XD a darte unas ostias Xd y de paso que explote jughead, XD para que no le pase nada a mi julie jeje
En cuanto al spoiler de loveboy
SPOILER (puntero encima para mostrar)Menos mal... Porque la libi decia que no queria bolber... Bueno un personajes mas jeje. Por lo menos pa uno o dos capis XD. Si hay realidades alternativas la tendria que matar otra vez XD. Por jeta y maleducada jum. Que tenga un accidente cuando vaya borracha con el coche jeje. Seria ya terminar de joderla. XD

eso le pasa por beber alchol XD

SPOILER (puntero encima para mostrar)Como si ninguno de nosotros bebíeramos vamos xD

No os lo toméis a mal, pero antes de escribir algo sobre el futuro de la serie, pensadlo bien.

Benjamin Linus elegido "Mejor Villano en Series de Televisión".
Creo que hay poco que decir, totalmente merecido.

Consultando a Diego parece ser que no se puede editar un mensaje tras ocho horas. Lo siento.

Por cierto, si hay alguien que habitualmente se disfraza de personajes de 'Lost' (sí, no os escondáis ahora) pues ya tenéis una razón para seguir haciéndolo.
Si os intereresa un viaje a Hawaii entre otros premios, podéis informaros aquí.

Por cierto, está pasando algo curioso sobre en quién estarán centrado los capítulos. Lo pongo con el tag de spoiler, por si alguien no quiere saber en quien estarán centrados los episodios.
SPOILER (puntero encima para mostrar)
6x01/6x02, 'LA X' ('LA X') --> Multicéntrico
6x03, 'What Kate Does ('Lo que hace Kate') --> Kate
6x04, 'The Substitute' ('El Sustituto') --> Locke
6x05, 'Lighthouse' ('Faro') --> ¿?
Y ahora fijáos como fue en la primera temporada:
1x01/1x02, 'Pilot' ('Piloto') --> Multicéntrico
1x03, 'Tabula Rasa' ('Tabula Rasa') --> Kate
1x04, 'Walkabout' (Expedición) --> Locke
1x05, 'White Rabbit' ('Conejo Blanco) --> Jack
¿Coincidencia o hecho a propósito?, ¿estará el 6x05 centrado en Jack?

Aunque a ver como traducen "Lighthouse" : ¿"Casa de luz"? ¿"Casa luminosa"? ¿"Luz Casal"? ...Perdon esa ultima es una cantante...

Zagel
Aunque a ver como traducen "Lighthouse" : ¿"Casa de luz"? ¿"Casa luminosa"? ¿"Luz Casal"? ...Perdon esa ultima es una cantante...

Pues no lo descartes, ni mucho menos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Popular Machine envió el póster promocional de la 6ª temporada al Dr. James Allen, profesor de Egiptología y Catedrático en Egiptología del Antiguo Oriente Asiático en la Universidad Brown(Quien ya indicó de quién se trataba la estatua antes de ser confirmado oficialmente)
El Dr. Allen ha descifrado que los jeroglíficos que se ven en el póster explican detalladamente dos palabras egipcias, dando como significado estas dos interpretaciones: ¿Quién es el guía? o ¿Quién es el líder?

SPOILER (puntero encima para mostrar)Ayer decía que no parecía coincidencia que estuviesen siguiendo el mismo orden de la primera temporada, en cuanto a quien estará centrado los episodios, y hoy se confirma que el 6x05, 'Lighthouse' estará centrado en Jack, es decir, que el patrón es el mismo que el de la primera temporada:
6x01/6x02, 'LA X' ('LA X') --> Multicéntrico
6x03, 'What Kate Does ('Lo que hace Kate') --> Kate
6x04, 'The Substitute' ('El Sustituto') --> Locke
6x05, 'Lighthouse' ('Faro') --> Jack
Y ahora fijáos como fue en la primera temporada:
1x01/1x02, 'Pilot' ('Piloto') --> Multicéntrico
1x03, 'Tabula Rasa' ('Tabula Rasa') --> Kate
1x04, 'Walkabout' (Expedición) --> Locke
1x05, 'White Rabbit' ('Conejo Blanco) --> Jack
Ahora la pregunta es... ¿estará el 6x06 centrado en Jin y Sun?

aunque yo desde un spoiler muy gordo que lei el otro dia ya decidi declararles la guerra definitivamente y no pienso leer mas nada,solo pequeños datos como los titulos y cosas asi y si encima no van a hacer promos con imagenes ineditas mejor,menos tentaciones

Bueno y y va quedando menos eh!!! unos tres meses y ya estamos con la 6 temporada, yo también me habia percatado de la coincidencia en el orden de protagonistas de los capitulos, y parece ser que van a seguir el mismo patron, asi que el capitulo 6 deberia estar centrado en Sun, o en Sun y Jin, aunque en la primera temporada el capitulo 6 estubo centrado en Sun solamente aunque Jin saliera en alguno de sus flashback, Jin no tubo su capitulo propio hasta mas adelante, que porcierto es el unico que ha tenido dedicado a el y solo a el, el resto ha sido compartido con Sun, en cambio ella si ha tenido mas capitulos dedicados a ella.
De todos modos no pueden seguir con ese patron mucho tiempo, el capitulo 7 de la primera temporada estubo centrado en Charlie, asi que.... aunque el 8 estubo centrado en Sawyer, el 9 en Sayid y el 10 en Claire. Tal vez se salten a Charlie y sigan con los demas, sobre todo con Claire que saber donde ha estado es todo un misterio y una gran intriga.