Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...

25/09/2009 21:51
Madre mia que manera de estropearme una cancion.......en fin, por lo menos los guionistas de esa cosa no tienen tan mal gusto como pareceia jajajaja

26/09/2009 00:23
Totalmente de acuerdo odio esta serie, es ridículaaaa

26/09/2009 12:29
Si hos dais cuenta, en Pekin Express tambien usan toda la bando sonora de perdidos. Siempre k suena musica es la de Perdidos.

26/09/2009 12:34
Mientras se haya llegado a un acuerdo con los autores y se paguen los derechos no hay problema. Debería ir en los creditos del programa, lo que pasa es que nunca leemos los creditos.

27/09/2009 13:37
en el video ese del avanze de temporada, el ojo ese es muy similar al de jack del primer capitulo,en cambio la testura de la piel es diferente,pero si os dais cuenta el lagrimal es identico y las pestañas estan todas en la misma posicion que el de jack,yo pienso que es él,pero quien sabe jeje
os dejo un link con una foto donde se ve bien la comparacion,a ver que piensa la gente:
http://img12.imageshack.us/i/comparaciondeojos.jpg/]
[/URL]
xao!
os dejo un link con una foto donde se ve bien la comparacion,a ver que piensa la gente:
http://img12.imageshack.us/i/comparaciondeojos.jpg/]

xao!

27/09/2009 15:23
Yo tampoco daría tanta importancia a esto. Como han dicho por ahí, mientras se cumplan las normas (y me refiero a los derechos) no hay ningún problema. Es más, yo lo tomaría como un homenaje a Lost. Aunque no nos guste la serie de dónde procede.
Los Beatles son el grupo más versionado de la historia, y no creo que por eso ellos se sientan (bueno los que siguen vivos) maltratados por ello. Es más, con eso se corrobora que son los más admirados. Una versión de una canción es un homenaje a la canción original, realizada con matices diferentes que le dan un color especial. Pues con esto pasa más o menos lo mismo, aunque dejenme que les diga, que esta maravillosa banda sonora del maestro Giacchino queda horrorosamente mal en esta escena, quizás porque la escena de FYQ está muy mal preparada y sus actores son de chiste.
Los Beatles son el grupo más versionado de la historia, y no creo que por eso ellos se sientan (bueno los que siguen vivos) maltratados por ello. Es más, con eso se corrobora que son los más admirados. Una versión de una canción es un homenaje a la canción original, realizada con matices diferentes que le dan un color especial. Pues con esto pasa más o menos lo mismo, aunque dejenme que les diga, que esta maravillosa banda sonora del maestro Giacchino queda horrorosamente mal en esta escena, quizás porque la escena de FYQ está muy mal preparada y sus actores son de chiste.

04/10/2009 23:22
Os dejo una entrevista con el gran Michael Emerson:
Entrevista a Michael Emerson

05/10/2009 22:15
SPOILERAZO!:
[/b]SPOILER (puntero encima para mostrar)Jacob tuvo un hijo/a y pueden ser los siguientes personajes:
Jack, Sawyer, Kate, Juliet, Hurley, Locke, Michael, Bram, Desmond, Caesar, Illana, Ben, Richard Alpert o Sayid.
Según una encuesta, estos son los resultados de momento:
1-Richard Alpert
2-Locke
3-Desmond
4-Illana
5-Jack
6-Bram
7-Sawyer & Ben
8-Hurley & Juliet
9-Kate, Michael, Caesar & Sayid
Podéis votar aquí

06/10/2009 00:13
Acaba de salir lo que parece ya el póster oficial definitivo de la sexta temporada. Es el mismo que el de la Comic Con, pero adaptado ya con pequeños retoques que hacen presagiar que va a ser el fijo.

06/10/2009 01:18
La carne es débil,no me he podido resistir al spoiler
y me he quedado
.esto es una droga,despues de leerlo ya no puedo parar..
habrá que abrir un post solo con spoilers

y me he quedado

habrá que abrir un post solo con spoilers

06/10/2009 08:06
Jajaja. Yo me pensé dejar de leer las noticias para sorprenderme más al ver la siguiente temporada...pero no puedo!

07/10/2009 12:49
Saludos al foro. Hace unos tres meses que no escribo nada y todo es porque necesitaba un tiempo alejado de la serie para tomar un poco de oxígeno. El final de la 5ª temporada que acabo de ver íntegra esta semana me dejó asombrado y no podía aguantar tanto tiempo sin capítulos nuevos, así que decidí apartarme de todo durante un tiempo.
Ahora he vuelto a ver la 5ª y a leer el foro de nuevo y veo que tras este tiempo todo sigue igual. No hay nada nuevo y todo el mundo sigue loco inventando las más asombrosas teorías para poder entender el universo lostiano.
Yo no comparto algunas de ellas por rebuscadas e inverosímiles. Otras hace ya mucho tiempo que las comentamos, pero parece que se repiten en el tiempo y se califican como novedosas.
Enfin, mucho ruido y pocas nueces. Tan sólo que todos tenemos unas ganas locas de ver cómo acaba esto y esperamos que arranque ya la 6ª temporada. Seguramente la mayoría de las teorías apuntadas van a relevarse como falsas y sólo una va a ser la cierta, que incluso ni hayamos dado aún con la clave, simplemente porque nos faltan datos muy importantes.
Como colofón a mi regreso tan sólo decir esto: Nadie puede estar seguro de que la bomba explotó. El fundido a blanco del final del último capítulo no nos garantiza que la bomba explotara, así que habrá que ver qué pasa.
Lo dicho, saludos a todos de nuevo.
Ahora he vuelto a ver la 5ª y a leer el foro de nuevo y veo que tras este tiempo todo sigue igual. No hay nada nuevo y todo el mundo sigue loco inventando las más asombrosas teorías para poder entender el universo lostiano.
Yo no comparto algunas de ellas por rebuscadas e inverosímiles. Otras hace ya mucho tiempo que las comentamos, pero parece que se repiten en el tiempo y se califican como novedosas.
Enfin, mucho ruido y pocas nueces. Tan sólo que todos tenemos unas ganas locas de ver cómo acaba esto y esperamos que arranque ya la 6ª temporada. Seguramente la mayoría de las teorías apuntadas van a relevarse como falsas y sólo una va a ser la cierta, que incluso ni hayamos dado aún con la clave, simplemente porque nos faltan datos muy importantes.
Como colofón a mi regreso tan sólo decir esto: Nadie puede estar seguro de que la bomba explotó. El fundido a blanco del final del último capítulo no nos garantiza que la bomba explotara, así que habrá que ver qué pasa.
Lo dicho, saludos a todos de nuevo.

09/10/2009 15:17
Acabo de leer una noticia, que a mí personalmente, me ha gustado, y es que al parecer, los productores de la serie han convencido a la ABC para que, tanto en imágenes promocionales como en promos anteriores a el comienzo de la temporada, NO se muestre ni un solo fotograma inédito, es decir, que antes del comienzo de la temporada, no veremos ni una sola imagen oficial inédita, ya que al parecer, una sola imagen puede llegar a ser bastante reveladora. Os dejo la noticia:
El empeño de los productores de "Lost" por sorprendernos alcanzará límites insospechados este año. Esto es lo que nos cuenta Kristin de EW.
Se me ha dicho, a través de fuentes de "Lost", que cada una de las escenas de los primeros episodios es tan reveladora, que los productores han convencido a la ABC de no mostrar NI UNA SOLA IMAGEN antes de que se estrene la nueva temporada. Ni escenas promocionales, ni fotos, ¡ni nada! Así que estaremos completamente a oscuras, pero es por una buena razón: los giros que están preparando son tan buenos que QUERREIS ser sorprendidos. Confiad en mí. Os volverá locos.
¿Qué os parece esta táctica, de ser cierta? Pese a todo, no pueden evitar las frecuentes filtraciones de rodaje, pero... ¿es una buena idea dejarnos sin promos con imágenes de la sexta?
Fuente
El empeño de los productores de "Lost" por sorprendernos alcanzará límites insospechados este año. Esto es lo que nos cuenta Kristin de EW.
Se me ha dicho, a través de fuentes de "Lost", que cada una de las escenas de los primeros episodios es tan reveladora, que los productores han convencido a la ABC de no mostrar NI UNA SOLA IMAGEN antes de que se estrene la nueva temporada. Ni escenas promocionales, ni fotos, ¡ni nada! Así que estaremos completamente a oscuras, pero es por una buena razón: los giros que están preparando son tan buenos que QUERREIS ser sorprendidos. Confiad en mí. Os volverá locos.
¿Qué os parece esta táctica, de ser cierta? Pese a todo, no pueden evitar las frecuentes filtraciones de rodaje, pero... ¿es una buena idea dejarnos sin promos con imágenes de la sexta?
Fuente

09/10/2009 15:51
Pues a mi personalmente que no me gusta enterarme de nada antes de los capitulos si me parece buena noticia.
Para mi lo mejor de esta serie es elm misterio en que está rodeada y si las imagenes como dices son bastante reveladoras me parece que han acertado
Para mi lo mejor de esta serie es elm misterio en que está rodeada y si las imagenes como dices son bastante reveladoras me parece que han acertado

10/10/2009 08:39
Spoilers:
SPOILER (puntero encima para mostrar)-Cynthia Watros (Libby) volverá en la 6º temporada
-Kate juntará sus labios con alguien más en esta temporada.
-Todos o casi todos de los que murieron del 815 de Oceanic volverán, algunos durante gran parte de la temporada.

10/10/2009 18:15
loveboy donde has leido esos spoilers???

10/10/2009 22:26

11/10/2009 02:46
WADE me lo parece a mi o an dejado aposta en el poster oficial q subist un gran contraste de negro y blanco??

12/10/2009 21:10
No sé a qué póster te refieres exactamente LosTrancas, pero si es al último que colgué, eso se puede deber a que no está en HQ, pero no lo sé con seguridad.
Por cierto, un vídeo divertido. Un parodia de 'Lost' en la gran 'Family Guy'. Pobre Jack, si es que sale mal parado hasta en estas cosas...
Por cierto, un vídeo divertido. Un parodia de 'Lost' en la gran 'Family Guy'. Pobre Jack, si es que sale mal parado hasta en estas cosas...

12/10/2009 21:36
¡Que bueno! pobre Jack.