Foro Mujeres desesperadas
SPOILER¡¡ personaje que regresa para el final
10/04/2012 17:10
Dana Delany ha confirmado en su twitter que regresará para el final de la serie, previsiblemente para el último capitulo de Mujeres Desesperadas, aqui su mensaje de twitter:
C'est vrai! Katherine Mayfair is returning to Wisteria Lane from gay Paris. Can't wait to see mes amis!
C'est vrai! Katherine Mayfair is returning to Wisteria Lane from gay Paris. Can't wait to see mes amis!
11/04/2012 13:31
Aunque a casi tod@s os gusta que regrese, a mí personalmente no me hace ilu, su tiempo ya pasó, de hecho me pareció demasiado larga su estancia en Wisteria L.
Ahora a esperar el nuevo parón hasta el 29 de Abril...
Ahora a esperar el nuevo parón hasta el 29 de Abril...
11/04/2012 19:21
Yo pienso que como no pueden llevar a Nicollette (Edie) de vuelta...pues llevan a la desesperada que más tiempo estuvo después de ella, osea a Dana (Katherine) que cierto es que ya en la 6 el personaje estaba un poco perdido pero con su nueva relación podía haber seguido en la serie...haber como viene de París jeje
11/04/2012 21:51
Katherine me encantaba en la 4º. Sus peleas con Bree porque eran iguales, su pasado, s forma de ser...En la 5º se notaba que no sabia que iban a hacer con ella y la emparejaron con el unico soltero. Mike, para luego dejarla sola otra vez y asi tener tramas de su locura en la 6º.
A pesar de todo Katherine me ha encantado siempre, Yo era de los que la preferian a ella que a susan. Y su historia con Robin me estaba gustando mucho, pero se fue....
Aver como vuelve =D
A pesar de todo Katherine me ha encantado siempre, Yo era de los que la preferian a ella que a susan. Y su historia con Robin me estaba gustando mucho, pero se fue....
Aver como vuelve =D