Foro Manolo y Benito Corporeision
han renovado???????????
12/05/2007 19:49
me gustaria saber si ha renovado segunda temporada este gran bodrio que no le llega a MANOS A LA OBRA.
la vere si la ponen mejor
la vere si la ponen mejor
12/05/2007 21:46
Si no te gusta para qe preguntas,SUBNORMAL ke eres un aborto del fary y yola berrocal y seguro que eres tan feo ke kuando naciste tu madre busco la camara oculta mirandote el culo mira un video dedicado ati,ke hasta el haus te odia!!!
13/05/2007 00:42
y a tí, ¿qué es lo que te gusta, charmed?
13/05/2007 13:26
tampoco hay que ponerse a si
.
.
13/05/2007 23:51
Si ahora mismo me da por mandar un mail al administrador os vais tu y la CACA a tomar por el culo en 0,3 segundos.
Charmed dejate de tocar lo cojones aqui, y CACA o criticas M&B o lo defiendes, ponte de acuerdo contigo misma.
Charmed dejate de tocar lo cojones aqui, y CACA o criticas M&B o lo defiendes, ponte de acuerdo contigo misma.
13/05/2007 23:56
madre, cómo están las jóvencitas de hoy en día. En mis tiempos eran más comedidas.
Eso sí. La nobleza siempre ha sido un adjetivo masculino toda la vida.
Eso sí. La nobleza siempre ha sido un adjetivo masculino toda la vida.
14/05/2007 16:00
lo siento, solo he dicho que es mala y que la vere si se pone como antaño era manos a la obra que la veia desde la primera temporada y me dedica dos videos de house insultandome y me dice subnormal yo no se de que va desde luego yo aqui no vuelvo a hablar
15/05/2007 20:28
Pues eso es lo que tienes ke hacer!!!rasta encima ke defiendo a la serie es que he madurado XD....yo cuando era pekeña veia la de manos a la obra lo ke pasa ke no me acuerdo,pero este año he visto csi y no me molestes que estoy defendiedo a la serie y los videos son muy gracioso!!!xDDDDDDDDD y al viejo ese que ha dicho noseque de la nobleza que se vaya a jugar a la petaca porque es un machista y el que tiene 10 años ha editado el mensaje ponia:este gran bodrio ke no le llega ni a malo
15/05/2007 22:53
oye, prisionbreak, todavía no me has dicho si te afectó el divorcio de tus padres
16/05/2007 15:33
oye el de 10 tiene 21 años y es una mujer
16/05/2007 20:04
Si calro,y yo tengo 40 y soy un trans y al tio ese psicologo barrato k si!!Me afectó quedarme en esta mierda de país,con lo bien que estaría en EEUU!!
16/05/2007 22:53
¿no estás a gusto con tu madre?
18/05/2007 00:22
Cam367-> esta muy por debajo de tu nivel, no abuses xDDDD
18/05/2007 02:20
No sé, Rastaman, me preocupa esta chica. Todos aquí la insultan, y a lo mejor lo que necesita es que le prestemos nuestro apoyo.
Esto es un foro de internet y por lo tanto es libre de insultar, pero ¿cómo será su relación con las personas a las que sí ve, como por ejemplo los amigos del insti?¿será la jefa de un grupo de macarras que practican el moobing, o por el contrario será la víctima?
Esto es un foro de internet y por lo tanto es libre de insultar, pero ¿cómo será su relación con las personas a las que sí ve, como por ejemplo los amigos del insti?¿será la jefa de un grupo de macarras que practican el moobing, o por el contrario será la víctima?
18/05/2007 14:39
No la insultaría todo el mundo si ella no hubiese entrado insultando primero. Aquí nos llevamos todos bastante bien y nunca llegamos a la agresión verbal, salvo en el caso de ella, que basa sus argumentos precisamente en eso...
Sin ir mas lejos, tu siempre le has hablado normal y ella siempre te ha contestado con un insulto. xDD
Saludos.
PS: Y no creo que necesite nuestro "apoyo" exactamente...
Sin ir mas lejos, tu siempre le has hablado normal y ella siempre te ha contestado con un insulto. xDD
Saludos.
PS: Y no creo que necesite nuestro "apoyo" exactamente...
21/05/2007 21:03
x
21/05/2007 22:33
Prisionbreak, varias cosas muy concisas:
1) no es verdad que estás solo. Busca a tus buenos amigos de la escuela y pasa la mayor parte que puedas con ellos. Confía en ellos y cuéntale a tus más allegados tus problemas. No te los quedes para tí.
2) también nos tienes a nosotros. Solo somos unos foreros de internet, pero seguro que podremos aconsejarte, y sobre todo escucharte.
3) trata de comprender a los mayores. Es posible que tus padres quieran todo lo mejor para tí y tú no lo entiendas porque eres demasiado pequeño.
4) pero si por el contrario, el problema es que te maltratan, te pegan, te insultan, sin motivo, vete a la Consejería de Asuntos Sociales y denúncialos.
En esta vida a todos nos toca ser fuertes, y a tí te ha tocado desde muy joven. Mucho ánimo y sal adelante, valiente.
1) no es verdad que estás solo. Busca a tus buenos amigos de la escuela y pasa la mayor parte que puedas con ellos. Confía en ellos y cuéntale a tus más allegados tus problemas. No te los quedes para tí.
2) también nos tienes a nosotros. Solo somos unos foreros de internet, pero seguro que podremos aconsejarte, y sobre todo escucharte.
3) trata de comprender a los mayores. Es posible que tus padres quieran todo lo mejor para tí y tú no lo entiendas porque eres demasiado pequeño.
4) pero si por el contrario, el problema es que te maltratan, te pegan, te insultan, sin motivo, vete a la Consejería de Asuntos Sociales y denúncialos.
En esta vida a todos nos toca ser fuertes, y a tí te ha tocado desde muy joven. Mucho ánimo y sal adelante, valiente.
22/05/2007 19:23
Que te calles
01/06/2007 02:23
Rastaman luffy y yo vamos a tener q reconkistar este foro porq veo q prision breakkkkk vuelvea tocar los webos un saludoapañero
11/07/2007 00:20
esto k no lo renuevan
16/07/2007 03:10
a tu puta madre vas a reconquistar