Foro Manolo y Benito Corporeision
Carlos Iglesias (Benito) me ha contestado a un mail.
23/04/2007 04:09
Después de haber visto la gran película "Un Franco 14 Pesetas", he buscando en Internet información sobre esta película y he dado con su web: www.unfranco14pesetas.com.
He ido a la sección "Contacto" y he mandado un mail dirigido a Carlos Iglesias, dando mi opinión sobre la película, sobre su personaje de Benito y sobre la serie M&BC.
Hoy mismo me ha llegado un mail con la contestación, bastante escueta, pero para mi suficiente para saber que ha leido mi mail:
"Gracias por tu carta
Carlos Iglesias "
El mail de la respuesta ha sido enviado desde una cuenta privada de hotmail a nombre de una tal Eloisa Vargas Sierra, que investigando he descubierto que es la actriz que interpretaba a la limpiadora virgen del Hotel en M&BC. Con lo cual la respuesta es veridica y no se trata algun sistema de respuesta automatica.
Saludos.
PS: Por razones obvias no voy a decir dar la direccion de mail a nadie, y ruego que si alguien mas lo consigue tampoco lo haga.
He ido a la sección "Contacto" y he mandado un mail dirigido a Carlos Iglesias, dando mi opinión sobre la película, sobre su personaje de Benito y sobre la serie M&BC.
Hoy mismo me ha llegado un mail con la contestación, bastante escueta, pero para mi suficiente para saber que ha leido mi mail:
"Gracias por tu carta
Carlos Iglesias "
El mail de la respuesta ha sido enviado desde una cuenta privada de hotmail a nombre de una tal Eloisa Vargas Sierra, que investigando he descubierto que es la actriz que interpretaba a la limpiadora virgen del Hotel en M&BC. Con lo cual la respuesta es veridica y no se trata algun sistema de respuesta automatica.
Saludos.
PS: Por razones obvias no voy a decir dar la direccion de mail a nadie, y ruego que si alguien mas lo consigue tampoco lo haga.
25/04/2007 16:40
¿y no le has preguntado si habrá segunda temporada?
25/04/2007 23:15
eres nuestro heroe Rastaman
27/04/2007 23:13
siiiiiiiii claroooooooooooooo y yo le he enviao un e-mail a la virgen Maria y ma dixo ke la inseminaron artificialmente y por eso tuvo a Jesús y también me ha dixo ke en el 2012 los extraterrestres nos invadiran
enga deja de ser tan iluso ke eso es una makina pringaooooooooooooooo
enga deja de ser tan iluso ke eso es una makina pringaooooooooooooooo
28/04/2007 00:26
cuando ya la creiamos muerta, "kkkkkkkkkk" vuelve a dar por el culete.
venga, reidle las gracias
venga, reidle las gracias
28/04/2007 02:36
jajajajajajaj venga caca no toques los cojones, he argumentado por que no es un sistema automatico, comprendo que no lo entiendas... con tus escasos conocimientos informaticos y escasos conocimientos en general que te voy a explicar... seria perder el tiempo...
por cierto, que estupido tu chiste sobre la virgen... no se te ocurrio nada mejor?
por cierto, que estupido tu chiste sobre la virgen... no se te ocurrio nada mejor?
28/04/2007 17:38
si,pero komo tu has puesto ya chistes y tonterias tan y tan graciosas arriba,pues no keria kitarte merito......ya ves ke buena ke soy,enga adios inteligente
28/04/2007 23:11
que os calleis todos,retrasados mentales
28/04/2007 23:15
Vamos a ver chistosa...
El mail-bot del www.unfranco14pesetas.com es "[email protected]"
y en cuanto envías el comentario, a los 3 segundos, recibes un mail de esa dirección que dice algo así como: Gracias por enviar el comentario, y te pone el comentario que has escrito.
Pero lo que yo estoy diciendo es que aparte de eso, a mi me contestaron desde una cuenta privada de Hotmail, a los 3 días... de mandar el comentario.
Y casualmente la cuenta de hotmail esta a nombre de una actriz de M&BC que posiblemente sea la mujer de Carlos Iglesias.
CACA lo has entendido o te hago un croquis con colores?
El mail-bot del www.unfranco14pesetas.com es "[email protected]"
y en cuanto envías el comentario, a los 3 segundos, recibes un mail de esa dirección que dice algo así como: Gracias por enviar el comentario, y te pone el comentario que has escrito.
Pero lo que yo estoy diciendo es que aparte de eso, a mi me contestaron desde una cuenta privada de Hotmail, a los 3 días... de mandar el comentario.
Y casualmente la cuenta de hotmail esta a nombre de una actriz de M&BC que posiblemente sea la mujer de Carlos Iglesias.
CACA lo has entendido o te hago un croquis con colores?
29/04/2007 00:05
mira MANSON retrasado sera tu puta madre en pelotas y rastaman ke ya lo he pillado,xk yo he hecho lo mismo diciendole ke la pelicula no la he visto xk seguro ke es aburridisima y apesta,= ke la serie,lo pillas?y tmb me han mandado eso pero mira ke me da =,como si te escrive la britney spears!!!!!
29/04/2007 20:57
Haber Marylin Mnason no te vuelvas como kkkkkk chaval y no seas tan gilipollas como ella.Es increible Rast@manT5 y kkkk por lo menos el puede restregarte que tiene personas inteligentes y con sentido común que le dan la razon al contrario que tu que tienes a Marylin Manson ese chico.....anda chaval si te vas con ella vas a acabar perdiendo ya ves lo que te ha dicho.
30/04/2007 13:34
Elosia Vargas es la mujer de Carlos Iglesias en la vida real, de ahí que sea lógico que te haya contestado desde su email.
16/07/2007 01:48
joer q fuerte yo quiero el email de benito
16/07/2007 03:05
Y el tonto culo se lo cree
JUASSJUASSJUASSJUASS
JUASSJUASSJUASSJUASS