Foro Manolo y Benito Corporeision
EL FRACASO DE LA SERIE

29/03/2007 17:56
en mi opiñion la nueva temporada ha sido una decepcion,para empezar no es ni lo k fue hace años ,2--la trama deja muxo k desear k bien es cierto k a veces tengan puntos de risa,3--la tonteria de k benito tiene un hijo,4---la 1 temporada si no recuerdo malmanolo y benito se llevaban muy mal y eso le daba muxo jugo a la serie ,5--- el k hace de moro..de kien ha sido la idea de poner a ese para trabajar en la serie???6---por poner algo bueno como ya dije antes k tiene puntos graciosos aunk rara vez y la rubia esa k trabaja en camera cafe k esta wenisima...pero en general la serie me parece una decepcion y eso gracias a los guionistas
GRACIAS POR LEERLO
GRACIAS POR LEERLO
Vídeos FormulaTV

29/03/2007 22:02
creo q estamos todos deacuerdo

30/03/2007 11:30
La rubia de Camera Cafe se llama Carolina Cerezuela. Es una actriz más que estimable que aquí, al igual que Loles o Terele, está desaprovechada,aunque la verdad es que puede permitirse el lujo de hacer series malas porque su mera presencia llena la pantalla.
En cuanto a la serie...La concepción global es muy mala, porque la conexión entre Manolo y Benito con el hotel parece forzadísima y la unión de las dos tramas (o incluso cuatro, si contamos lo de los viejos y el bar) resulta imposible. El espectador ve unas cuantas historias deslabazadas, además sin ninguna gracia ni el menor interés . Los personajes son extraordinariamente arquetípicos y no tienen carácter ni carisma, cosa que en una serie de humor es muy necesario (comparadlo con los de Aida). Lo que yo me pregunto es cómo narices no vieron los de Antena 3 todo esto, Yo me dí cuenta tan pronto leí la sinopsis del segundo capítulo.
En cuanto a la serie...La concepción global es muy mala, porque la conexión entre Manolo y Benito con el hotel parece forzadísima y la unión de las dos tramas (o incluso cuatro, si contamos lo de los viejos y el bar) resulta imposible. El espectador ve unas cuantas historias deslabazadas, además sin ninguna gracia ni el menor interés . Los personajes son extraordinariamente arquetípicos y no tienen carácter ni carisma, cosa que en una serie de humor es muy necesario (comparadlo con los de Aida). Lo que yo me pregunto es cómo narices no vieron los de Antena 3 todo esto, Yo me dí cuenta tan pronto leí la sinopsis del segundo capítulo.

30/03/2007 19:58
Lo que ya podrían ir diciendo o algo si va hacer segunda temporada, porque hace ya semanas que acabó la 1a Temporada y aún nos tienen en vela para haver si sigue (ojalá siga)

05/04/2007 16:30
viendo los resultados de a3 MyB triunfaron

05/04/2007 19:18
PUEDE K SI,NO LO SE DIME DND LO PUEDO VER Y TE CREERE,PERO AVER,EN MI OPIÑION MYBC HA FRACASADO COMPAANDO LA 1 TEMPORADA CON ESTA 2....Y LOS MOTIVOS ESTAN EN MI 1 MENSAJE DE ESTE POST.
SALUDOS
SALUDOS

06/04/2007 12:19
Tal y como está los resultados del lunes en Antena 3, última pelicula "The Hole", que ni tan solo llegó al 10%, es otro factor para que regrese MyB.

07/04/2007 07:56
la serie ha fracasado en calidad pero no en seguimiento a mi modo de ver lideraria miercoles y jueves(sin cuentame)

09/04/2007 00:39
yo no he seguido muxo esta serie, sin embargo si k e visto sus audiencias y como todos podemos comprobar claramente sus datos van d bien a muy mal, yo creo k si aora hiciesen una seg temporada, la serie se hundiria directamente.
lo k antena3 no tene k estar aciendo continuamente es sacar programas dl baul d los recuerdos (manolo y benito, sorpresa sorpresa). tene k idear nuevos formatos. como el k a sakao aora d cambio radical.
lo k antena3 no tene k estar aciendo continuamente es sacar programas dl baul d los recuerdos (manolo y benito, sorpresa sorpresa). tene k idear nuevos formatos. como el k a sakao aora d cambio radical.

10/04/2007 19:13
No deja de ser un reflejo en un charco de barro de lo que fue esta serie ace años, pa mi gusto a perdido la gracia

17/04/2007 09:57
Y sigue siendo un fracaso el cine en lunes de Antena 3. Ayer no se llegó al 13%.