Foro Luna, el misterio de Calenda
Sara y Raul
07/03/2013 10:10
En el capitulo de ayer me dió mucha pena Raul :((( no se lo merece y viendo el avance de la semana que viene.... al menos vuelve Olivia aunque se ve que es pork la madre de ellos se muere :((( solo espero que Sara esté con el ya que no se en este capi la escena final con Sara se le ve un poco decepcionadillo y a ella culpable... espero que su relacion vaya mas y disfrutemos de mas escenas de ellos que son monísimos cuando estan juntos :)
04/04/2013 22:36
Síi , bueno sin consiguiéramos lo de las firmas ... aunque no creo que rectifiquen pero bueno..
De momento tenemos el último capitulo , que ya sabemos que tiene beso y esperemos que no sea el ultimo , jooooooooooooo
De momento tenemos el último capitulo , que ya sabemos que tiene beso y esperemos que no sea el ultimo , jooooooooooooo
05/04/2013 00:36
Me gustó mucho la escena en la que ambos recuerdan cuando empezaron a fijarse el uno en el otro...que monos
05/04/2013 07:37
A mi me encantarooooooon , espero que también tengan muy buenas escenas en el final ,
No distingo muy bien donde están en el avance dándose el beso pero parece que están en l habitación de Sara
No distingo muy bien donde están en el avance dándose el beso pero parece que están en l habitación de Sara
05/04/2013 08:47
Si,estan en la habitacion de Sara :)
05/04/2013 09:00
Jooo, pues no está la cosa para que haya escenas amororsas.. si algún beso que otro, pero escenas de cama... no se yo..
He visto la foto que hay de Sara y Raúl donde está con los ojos cerrados en el suelo.. Sara, que lleva puesto??? por Dios! a quien se le ocurre, siendo tan sexi, meterse por dentro de las braguitas de encaje una camiseta de interior básica!, pero que le ha pasado a esta chica???
Bueno, espero que no nos defraude el final, que sigan vivos y se quieran...
He visto la foto que hay de Sara y Raúl donde está con los ojos cerrados en el suelo.. Sara, que lleva puesto??? por Dios! a quien se le ocurre, siendo tan sexi, meterse por dentro de las braguitas de encaje una camiseta de interior básica!, pero que le ha pasado a esta chica???
Bueno, espero que no nos defraude el final, que sigan vivos y se quieran...
05/04/2013 14:52
http://oi49.tinypic.com/s5ihwo.jpg Raul es herido :((((((((((
05/04/2013 15:04
Yo también pienso lo mismo , que besos habrá pero escenas de cama no creo , es una penaaaaaaaaaaa , pero que hará Raúl en su habitación ?
06/04/2013 11:54
Sí , lo he visto en la pagina , espero que solo sea herido y no muerto , por favooooor , no nos pueden hacer eso ,
Es que ya veréis , veo que le van a matar y que llorare mucho , en el final ,
Habéis visto ya algún anuncio,? es que me muero por ver algo de esa escena , pero veo que como es un misterio no creo que sacan nada...
Es que ya veréis , veo que le van a matar y que llorare mucho , en el final ,
Habéis visto ya algún anuncio,? es que me muero por ver algo de esa escena , pero veo que como es un misterio no creo que sacan nada...
06/04/2013 12:29
Es que ya seria demasiado sufrimiento para Sara.Primero la muerte de su marido,la enfermedad de Leire y ahora Raul ? No es justo...:(
06/04/2013 12:45
No , no lo eeeeeeees , yo quiero pensar , que con las fotos y el avance y eso , nos quieren hacer pensar que muere Raúl pero luego muere Joel o algo , espero por favoooooooo
Que tiene Que salir 1 año después y Sara embarazada de Raúl , jajaj Ojalá
Que tiene Que salir 1 año después y Sara embarazada de Raúl , jajaj Ojalá
06/04/2013 13:23
jajaja me hubiese encantado ver a Sara embarazada :) pero es poco probable :D
06/04/2013 13:24
Ya no creo pero ojalá , que hará Raúl en la habitación de Sara , porque son adorables...
Espero que Raúl solo esté herido ..
Espero que Raúl solo esté herido ..
06/04/2013 17:01
Miraaaaaaaaaaaar chicas ,[/antena3]
06/04/2013 20:19
Fuerte! Que va a pasar en la casa de Sara?
06/04/2013 20:28
No tengo ni idea pero parece muy fuerte , a Diego se lo llevará la bestia , Cuando será después o antes del beso ? En seriooooooooo , cuando acabe ya no se que voy a hacer sin Luna , estoy muy enganchada
06/04/2013 20:37
Yo espero que antes del beso porque esto va a significar que Raul no muere jejej.
06/04/2013 20:57
Ojaláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaja ,
Lo que si me he fijado es que Raúl lleva dos ropas distintas en el capitulo... Una es la del día en que se quedó en la cueva , os imagináis que duerme con Sara ? Y podemos escuchar la frase de , "Quédate a dormir conmigo" jaja No creo , pero ojalá .... Yo creo que cuando se de el beso les van a pillar o algo , porque es que llevan juntos 6 capitulo y todavía no lo han hecho público ,
Aunque cuando Olivia le dice "Corre a por ella ! A mí me encantó ! Y también cuando va y le dice al alcalde . " Como la pase algo a Sara , te mato"
Lo que si me he fijado es que Raúl lleva dos ropas distintas en el capitulo... Una es la del día en que se quedó en la cueva , os imagináis que duerme con Sara ? Y podemos escuchar la frase de , "Quédate a dormir conmigo" jaja No creo , pero ojalá .... Yo creo que cuando se de el beso les van a pillar o algo , porque es que llevan juntos 6 capitulo y todavía no lo han hecho público ,
Aunque cuando Olivia le dice "Corre a por ella ! A mí me encantó ! Y también cuando va y le dice al alcalde . " Como la pase algo a Sara , te mato"
06/04/2013 21:18
Lo mas seguro es que Raul va a estar enfocado en rescatar a Vera y a Olivia.
Quien crees que podria pillar a Sara y Raul besandose? En el avance parece que estan solos en casa.Leire esta con Joel.
Quien crees que podria pillar a Sara y Raul besandose? En el avance parece que estan solos en casa.Leire esta con Joel.
06/04/2013 21:24
Tienes razón en lo de Leire , posiblemente esté con Joel , a lo mejor su padre ? jaja no se...
Pero es que si no como se enterarán porque supongo que lo tendrán que hacer no?
Pero es que si no como se enterarán porque supongo que lo tendrán que hacer no?
07/04/2013 12:48
Me gustaria pero supongo que en ultimo capitulo no podran resolver todas las tramas.Que pena que esta temporada solo tiene 8 capitulos.