Foro Los Serrano
Medico de Familia
21/08/2013 16:58
Para los amantes de series de familia como médico de familia o los serrano.
Llevo un montón de tiempo buscando la serie médicos de familia y no la encontraba.
Hoy he encontrado un nota que la tiene descargada y se dedica a vender todo tipo de series hasta dd hace años.
Me ha ofrecido la de médico de familia 55 euros solo los DVDs y 70 con caratulas y todo. Me ha enviando fotos y está muy bien.
Creo que se la voy a comprar por que llevo tiempo detrás de esa serie.
Lo se que es seguro por que me ha dado todo tipo de pago transferencia, PayPal o contra reembolso.
Si me decido a comprarla yo os la ofrezco si alguien la quiere yo la ofreco que solo me pagueis los DVDs y la mando por correo ordinario.
Llevo un montón de tiempo buscando la serie médicos de familia y no la encontraba.
Hoy he encontrado un nota que la tiene descargada y se dedica a vender todo tipo de series hasta dd hace años.
Me ha ofrecido la de médico de familia 55 euros solo los DVDs y 70 con caratulas y todo. Me ha enviando fotos y está muy bien.
Creo que se la voy a comprar por que llevo tiempo detrás de esa serie.
Lo se que es seguro por que me ha dado todo tipo de pago transferencia, PayPal o contra reembolso.
Si me decido a comprarla yo os la ofrezco si alguien la quiere yo la ofreco que solo me pagueis los DVDs y la mando por correo ordinario.
26/06/2014 21:17
No lo emitieron, pues finalmente hubo boda, pero sí promocionaron el capítulo con ambos finales.
Supongo que no tendrían muy claro si cerrar la trama de Nacho y Alicia, o continuarla todavía más tiempo.
Supongo que no tendrían muy claro si cerrar la trama de Nacho y Alicia, o continuarla todavía más tiempo.
02/10/2014 16:06
Ha muerto Paco Peña (manolo en médico de familia)
Una pena.
Una pena.
02/10/2014 21:36
Si, ya tenía sus años. A mi ya me parecía muy mayor entonces, no sé como estaría ahora. Creo recordar que el que hacía de amigo ya murió hace tiempo. DEP.
03/10/2014 08:55
Si es cierto DUDE.
Pero creo que era mucho más mayor que el.
Paco Peña tenia 88 años. Ya tenía su edad.
Pero creo que era mucho más mayor que el.
Paco Peña tenia 88 años. Ya tenía su edad.
17/05/2016 15:55
Hola, estoy interesada en comprar la serie de Medico de Familia, alguien podría decirme donde puedo conseguirla?
Gracias.-
Gracias.-