Foro Los Serrano
En FDF el post capitulo

11/08/2012 21:49
Se me ocurre que comentemos cada capitulo que pasen en FDF cada mañana.
Si alguin no lo ve, lo recordará, pero es una manera de comentarlos dia a dia.
Hoy han dado 'Enhorabuena por el programa'
- Dentro de una de las mejores temporadas de nuestra serie, un buen capitulo, con escenas como la de la última voluntad de Marta. Y el cameo de Jose Ramón de La Morena.
¿Que os pareció este capitulo?
Comencemos. Mañana: El quinto sentido.
Si alguin no lo ve, lo recordará, pero es una manera de comentarlos dia a dia.
Hoy han dado 'Enhorabuena por el programa'
- Dentro de una de las mejores temporadas de nuestra serie, un buen capitulo, con escenas como la de la última voluntad de Marta. Y el cameo de Jose Ramón de La Morena.
¿Que os pareció este capitulo?
Comencemos. Mañana: El quinto sentido.
Vídeos FormulaTV

10/10/2012 02:54
las fases del amor y el rastrillo zen dos capítulos muy tristes y muy buenos a la vez...

10/10/2012 18:21
Para mí tambien es como si fuera el final. Hay algún capítulo suelto bueno pero poca cosa...

10/10/2012 23:45
Ostras!, ayer ví "ante la duda".
Estoy viendo capítulos salteados y este hacía tiempo que no lo veía.
Me partí toda la caja, sobre todo en el momento que Diego y Fiti van a la taberna a pedirle explicaciones a Santi de porqué había cometido el asesinato...
Santi con el cuchillo jamonero en la mano se empieza a poner nervioso y ahí tienes a Diego y Fiti diciendo: "si es que tienes razón. Yo le hbaría metido 20 puñaladas no 17". "Diego, síguele la corriente..."
Ja, ja, buenísimimo!.
Estoy viendo capítulos salteados y este hacía tiempo que no lo veía.
Me partí toda la caja, sobre todo en el momento que Diego y Fiti van a la taberna a pedirle explicaciones a Santi de porqué había cometido el asesinato...
Santi con el cuchillo jamonero en la mano se empieza a poner nervioso y ahí tienes a Diego y Fiti diciendo: "si es que tienes razón. Yo le hbaría metido 20 puñaladas no 17". "Diego, síguele la corriente..."
Ja, ja, buenísimimo!.

12/10/2012 01:22
Es cierto DUDE, con la muerte de Lucía, se terminó Los Serrano como tal

12/10/2012 10:11
Buenas, yo realmente no pude ver los serrano en su momento ya que no me encontraba en el país, asi que descubrí esta serie en FDF y me ha encantado tanto que la he visto entera en mitele.es xD, pero bueno al caso es que venía a preguntar porque el personaje de lucía murió, la actriz Belén Rueda la hecharon, se fue, que pasó???, ya lo siento si está pregunta ha salido ya mucho antes, pero como os digo me intriga ya que se puede decir que Lucía era un pilar en los serrano, agradecido de antemano.

12/10/2012 14:15
alexito22
Buenas, yo realmente no pude ver los serrano en su momento ya que no me encontraba en el país, asi que descubrí esta serie en FDF y me ha encantado tanto que la he visto entera en mitele.es xD, pero bueno al caso es que venía a preguntar porque el personaje de lucía murió, la actriz Belén Rueda la hecharon, se fue, que pasó???, ya lo siento si está pregunta ha salido ya mucho antes, pero como os digo me intriga ya que se puede decir que Lucía era un pilar en los serrano, agradecido de antemano.
Belén Rueda se fue según dicen para hacer otros proyectos ya que en esa época consiguió bastante fama gracias a la serie y despues en el cine con mar a dentro y otras cosas. Hay que decir que a diferencia de otros se fue de buen rollo con la productora, de hecho participó en el último capítulo.

12/10/2012 19:04
Si, porque a Verónica Sánchez(Eva) no se le vio más el pelo, creo que la voz del último cap. era grabada del 1º cap. o de los primeros..
Y ésta no tuvo tanta boom como Belén Rueda
Y ésta no tuvo tanta boom como Belén Rueda

12/10/2012 21:35
Pues si todo lo que comentais es cierto, Belen Rueda se marcho para seguir su carrera en el cine, y Veronica Sanchez termino de muy mal rollo con la productora porque segun se comenta firmo un contrato con otra productora para hacer la serie "Genesis"- que no tuvo mucho exito por cierto-, y todo esto a espaldas de globomedia , que le sento bastante mal. Hace tiempo no se donde lei que alguien de globomedia dijo que Veronica Sanchez jamas volveria ha trabajar para la productora, una pena.

13/10/2012 21:20
Did Nuria González also quarrel with the producers when she left the series? She was absent in the last scene of Los Serrano, just like Vero.

13/10/2012 21:50
No Churro, Nuria was making other famous spanish serie, 'Física o Química' (Phtsic or Chemistry), and i suppose she couldn't be in two different channels

09/11/2012 00:26
Dentro de que para mi ya no eran 'Los Serrano' ¡que gracia el capitulo de hoy, cuando Curro y el primo se van a la Feria de Abril y Fiti "canta flamenco" jajaja.

09/11/2012 01:15
Mañana 9, los dos últimos capítulos:
11:30 - Los Serrano: Divorcio a la Serrana
13:20 - Los Serrano: Desmontando a Diego
11:30 - Los Serrano: Divorcio a la Serrana
13:20 - Los Serrano: Desmontando a Diego

09/11/2012 21:45
Uff que rápido, hace poco comentábamos la tercera temporada y ahora ya está terminando. No me gusta mucho que saturen la serie, yo no la veo pero creo que 2 capítulos por día son demasiados y puede acabar aburriendo. Supongo que la volverán a echar desde el principio despues.

09/11/2012 23:24
Yo también lo veo mucho... se cargan la serie en 2 meses y medio o casi 3, así podrían hacer 1 cap. al día para que hagan reposiciones cada año, mucho mejor y no tan saturado como dices.
El cap. de hoy, al igual que cuando lo ví en verano, pelos de punta..que pena
El cap. de hoy, al igual que cuando lo ví en verano, pelos de punta..que pena

12/11/2012 21:45
Es cierto. creo que la serie degeneró demasiado en drama en los últimos capítulos...
Y, verdad, vaya tela en el último capitulo.. vellos de punta. Y... se que hay otros post de esto, pero... de sueño nada. Esa iluminación cuando Diego se despierta... y se supone que Lurditas y Santi no se conocen aún en el dia después de la boda de Diego y Lucía..entonces ¿porque dice Santi "esa mujer será mia"? .. es eso. Pero bueno.
Y efectivamente, comienzan de nuevo desde el capitulo uno. Hoy han comenzado
Y, verdad, vaya tela en el último capitulo.. vellos de punta. Y... se que hay otros post de esto, pero... de sueño nada. Esa iluminación cuando Diego se despierta... y se supone que Lurditas y Santi no se conocen aún en el dia después de la boda de Diego y Lucía..entonces ¿porque dice Santi "esa mujer será mia"? .. es eso. Pero bueno.
Y efectivamente, comienzan de nuevo desde el capitulo uno. Hoy han comenzado

12/11/2012 22:31
Si no me equivoco en uno de los primeros capítuos Santi se lo dice a Diego, cuando le empezaba a gustar..
De todas formas lo del sueño era para reunir a los actores en la cocina, la zona emblemática de la serie, pero faltaron Candela y Eva y hubiera sido mucho más emotivo..
Con forme al hilo, hoy han echado el 1 y el 2, otra reposición y ya van 4 este año..en FDF se han pasado
De todas formas lo del sueño era para reunir a los actores en la cocina, la zona emblemática de la serie, pero faltaron Candela y Eva y hubiera sido mucho más emotivo..
Con forme al hilo, hoy han echado el 1 y el 2, otra reposición y ya van 4 este año..en FDF se han pasado

13/11/2012 12:39
Es cierto ahora mismo estoy viendo en fdf siempre nos quedará París. Capítulazo!!!!!!!