Foro Los Serrano
En FDF el post capitulo

11/08/2012 21:49
Se me ocurre que comentemos cada capitulo que pasen en FDF cada mañana.
Si alguin no lo ve, lo recordará, pero es una manera de comentarlos dia a dia.
Hoy han dado 'Enhorabuena por el programa'
- Dentro de una de las mejores temporadas de nuestra serie, un buen capitulo, con escenas como la de la última voluntad de Marta. Y el cameo de Jose Ramón de La Morena.
¿Que os pareció este capitulo?
Comencemos. Mañana: El quinto sentido.
Si alguin no lo ve, lo recordará, pero es una manera de comentarlos dia a dia.
Hoy han dado 'Enhorabuena por el programa'
- Dentro de una de las mejores temporadas de nuestra serie, un buen capitulo, con escenas como la de la última voluntad de Marta. Y el cameo de Jose Ramón de La Morena.
¿Que os pareció este capitulo?
Comencemos. Mañana: El quinto sentido.
Vídeos FormulaTV

06/09/2012 20:46
Yo si me tuviera que quedar con tres capitulos serian; el primero que para mi fue un bombazo, el de ultima llamada para diego serrano y el de gato negro casorio blanco.
El primero es porque ya os lo he dicho para mi fue un bombazo.
El de ultima llamada para diego serrano, simplemente es porque ha sido con el capitulo que mas e llorado en los serrano.
Y el de gato negro casorio blanco, es porque guille y tete se besan por primera ves y en mi opinion es la pareja que mas me gusta de la serie.
El primero es porque ya os lo he dicho para mi fue un bombazo.
El de ultima llamada para diego serrano, simplemente es porque ha sido con el capitulo que mas e llorado en los serrano.
Y el de gato negro casorio blanco, es porque guille y tete se besan por primera ves y en mi opinion es la pareja que mas me gusta de la serie.

10/09/2012 02:03
santiago gigoló un capítulo flojito lo que más me gusto fue lo de la excursión a cuenca y el lío que se trae santiago con carmen.
ni media ni guarra un gran capítulo y lo mejor es la partida de futbolín para ver quien se queda a paquillo y la que montan en la opera diego y fiti y lo peor fue la marcha de pakillo.
el conde du mamarrach lo que me puede reír con la broma que le gastan diego y santi a fiti tras creerse que es conde.
desde londres con amor un capítulo normal lo mejor fue el viaje a londres de santi, diego y fiti.
ni media ni guarra un gran capítulo y lo mejor es la partida de futbolín para ver quien se queda a paquillo y la que montan en la opera diego y fiti y lo peor fue la marcha de pakillo.
el conde du mamarrach lo que me puede reír con la broma que le gastan diego y santi a fiti tras creerse que es conde.
desde londres con amor un capítulo normal lo mejor fue el viaje a londres de santi, diego y fiti.

10/09/2012 23:19
ante la duda es un capítulo muy bueno...el reto de raúl con áfrica tras querer retomar la relación estuvo bien,más lo de tete que empieza a sentir cosas por raúl y la trama del inspector de hacienda me gusto mucho.
la donante de órganos lo mejor es ver a eva trabajando en la taberna y vaya interpretación la de santi la verdad es que lo bordo.
el lecho mancillado me gusto mucho la visita de la primera suegra de diego y los recuerdos que tiene carmen al acordarse de paco que le echa de menos y al descubrir esa carta y parece que paco tuvo un lío creo recordar que era con la sirvienta.
la culpa es yo lo que me pude reír con este capítulo el atropello a santi,lo del supuesto embarazo de lucia y la vasectomia de diego y cuando marcos y eva quieren retomar la relación y quiere conseguir a toda costa que marcos no se entere de el lío que tuvo con raúl.
apechugueision lo mejor es la que montan con el embarazo de geena santi y fiti me reí bastante.
la donante de órganos lo mejor es ver a eva trabajando en la taberna y vaya interpretación la de santi la verdad es que lo bordo.
el lecho mancillado me gusto mucho la visita de la primera suegra de diego y los recuerdos que tiene carmen al acordarse de paco que le echa de menos y al descubrir esa carta y parece que paco tuvo un lío creo recordar que era con la sirvienta.
la culpa es yo lo que me pude reír con este capítulo el atropello a santi,lo del supuesto embarazo de lucia y la vasectomia de diego y cuando marcos y eva quieren retomar la relación y quiere conseguir a toda costa que marcos no se entere de el lío que tuvo con raúl.
apechugueision lo mejor es la que montan con el embarazo de geena santi y fiti me reí bastante.

11/09/2012 22:45
Uff son muchos capítulos atrasados...escogeré el mejor para mí de esos. Me gusta mucho ante la duda... porque la trama de Santi es buenísima como lo hacen, Raúl se sale actuando incluso cuando no está Marcos. Yo creo que es un capítulo buenísimo, los otros también claro.

11/09/2012 23:53
en ocasiones veo fitis muy bueno el capítulo y lo que me pude reír con la del fiambre y muy bueno lo de marcos y áfrica dándoles una lección a raúl y eva finguendo que se han acostado.
lobestoris me gusto mucho lo de la cena de parejas y cuando marcos,chuky y raúl creen que el bombero esta enamorado de candela.
hay una rosquilla para ti un buen capítulo pero tampoco es de los mejores ni de los peores.
no apto para cardíacos me reí mucho con este capítulo y sobre todo me gusto mucho la trama del partido de fútbol del garcilaso contra los marianistas y cuando le dan la camiseta a diego con el numero 5 a la espalda en la taberna...y santi y fiti gritándole diego,diego,diego,diego...
lobestoris me gusto mucho lo de la cena de parejas y cuando marcos,chuky y raúl creen que el bombero esta enamorado de candela.
hay una rosquilla para ti un buen capítulo pero tampoco es de los mejores ni de los peores.
no apto para cardíacos me reí mucho con este capítulo y sobre todo me gusto mucho la trama del partido de fútbol del garcilaso contra los marianistas y cuando le dan la camiseta a diego con el numero 5 a la espalda en la taberna...y santi y fiti gritándole diego,diego,diego,diego...

12/09/2012 21:06
De la temporada que hablais, me gusta especialmente el capitulo de El hombre que susurraba a las frutitas, con el momento de la emotiva despedida de Eva, que era la despedida de Veronica Sanchez de la serie,- aunque despues saldria en algunos capitulos- y la secuencia del taxi, muy buen capitulo.

13/09/2012 14:33
The best scene of episode 61 is very short: Currito gives a farewell present to Eva:
http://youtu.be/L9z-NmirgSo?t=1h14m17s
http://youtu.be/L9z-NmirgSo?t=1h14m17s

14/09/2012 12:46
Gran frase de shuky (Jimmy Barnatan) en el capitulo de hoy se la dice a dvd y a boliche cuando tete le da la ostia a humberto y querian ir a verlo:
"Quietos esto es un momento para ellos , anda que no os queda mili a vosotros"
jajajaja
"Quietos esto es un momento para ellos , anda que no os queda mili a vosotros"
jajajaja

14/09/2012 22:33
yo azuzo me gusto mucho la interpretación de asier etxeandia en el curso de seducción con santi y fiti y lo del inspector que se fija en eva y santi aprovecha para utilizar a eva no solo para que le eche una mano con las cuentas de la taberna.
el dia de la chinchilla lo mejor del capítulo fue las clases de yoga de lucia y candela y santiago,diego y fiti se creen que están en una secta.
el hombre que susurraba a las frutitas un gran capítulo no me disgusto nada salvo la marcha de eva y un gran acierto la llegada de ruth sobrina de lucia.
yo reconozco lo que más me gusto el viaje de raúl,áfrica, chuky y marcos a barcelona para buscar a eva y lo de la exposición estuvo muy bien...
el dia de la chinchilla lo mejor del capítulo fue las clases de yoga de lucia y candela y santiago,diego y fiti se creen que están en una secta.
el hombre que susurraba a las frutitas un gran capítulo no me disgusto nada salvo la marcha de eva y un gran acierto la llegada de ruth sobrina de lucia.
yo reconozco lo que más me gusto el viaje de raúl,áfrica, chuky y marcos a barcelona para buscar a eva y lo de la exposición estuvo muy bien...

15/09/2012 08:52
Yo reconozco es tambien muy buen capitulo, y tiene uno de esos momentos que hacian grande y diferente a esta serie, el camino de regreso de Barcelona en el autobus y Marcos recordando los momentos vividos con Eva, mientras suena la cancion "por mas que caiga", muy chulo.

15/09/2012 21:53
¿quien me pone la pierna encima?...la que montan santi y fiti pensando que lucia quiere echar una canita al aire con sergi tras su encuentro en el aeropuerto y sobre todo el descontrol que hay en la casa de los serrano y muy buena la trama de curro haciendo una gamberrada a lourditas que por fin le dieron algo nuevo por hacer...
million dollar grogui me encanto este capítulo muy bueno el timo que le quieren hacer a santiago...y la apuesta de raúl y fiti a ver quien aguanta sin los dichosos encuentros amorosos.
¿es santiago un cowboy?...lo mejor es cuando fiti invita a cenar a lourditas y lucia y carmen se piensan que ambos tienen un lío y en realidad lo que quiere es ayudar a ambos a que santi y lourdes den el primer paso definitivo hacia una posible relación.
million dollar grogui me encanto este capítulo muy bueno el timo que le quieren hacer a santiago...y la apuesta de raúl y fiti a ver quien aguanta sin los dichosos encuentros amorosos.
¿es santiago un cowboy?...lo mejor es cuando fiti invita a cenar a lourditas y lucia y carmen se piensan que ambos tienen un lío y en realidad lo que quiere es ayudar a ambos a que santi y lourdes den el primer paso definitivo hacia una posible relación.

19/09/2012 15:18
usufructus un capítulo muy normalito no me gusto mucho.
el reverso tenebroso muy buen capítulo y el lío que tiene carmen y santiago con lo del convite y también me gusto mucho lo de guille que empieza a jugar en el primer equipo.
de santa justa a bilbao muy buena la despedida de soltero y la broma de joan manuel mandando a marcos,raúl y marta a bilbao.
el reverso tenebroso muy buen capítulo y el lío que tiene carmen y santiago con lo del convite y también me gusto mucho lo de guille que empieza a jugar en el primer equipo.
de santa justa a bilbao muy buena la despedida de soltero y la broma de joan manuel mandando a marcos,raúl y marta a bilbao.

19/09/2012 23:51
yo de la alcarria y tu de california me gusto mucho la visita de paul y las conspiraciones de santi y fiti y preocupando a diego vamos los coros y las famosas voces que dice que oye en su cabeza.
mainfroilain la llegada del padre de fiti y diego enseñando inglés a guille.
gato negro y casorio blanco sin ninguna lo mejor la boda y diego negándose a ser el padrino.
mainfroilain la llegada del padre de fiti y diego enseñando inglés a guille.
gato negro y casorio blanco sin ninguna lo mejor la boda y diego negándose a ser el padrino.

20/09/2012 14:18
la alegría de la huerta a destacar la llegada de choni y la gran interpretación de miguel angel rellán ligando con carmen y lucia creyendo que era ella la afortunada y muy buena la incorporación de helena para mí fue un gran acierto.
los capítulos anteriores no he dado a basto y poder verlos todos y me los he saltado y el que quiero destacar es el de la maldición de las capdevila estuvo muy bien.
los capítulos anteriores no he dado a basto y poder verlos todos y me los he saltado y el que quiero destacar es el de la maldición de las capdevila estuvo muy bien.

21/09/2012 21:55
las de caín un gran capítulo y como ya dije en el post de lo mejor de los serrano en el pueblo cuando choni se quiere casar con diego y lucía le besa y les toca salir corriendo de la casa de la madrina y santi se queda dentro de la casa y al salir que van a pegarles finge ser uno de los familiares de choni agachado con el bastón y la boina lo que me puede reír con esa escena.

24/09/2012 14:49
el toro por los cuernos muy buen capítulo por un lado me gusto mucho que diego y lucia retomen la relación y por otro lado una pena la marcha de candela cuando deja a fiti y muy lograda la escena en el salón de su casa y raúl llega y se encuentra con todo el percal.
Y este es el principio del fin ya que algunos actores empezaron a marcharse y la serie poco a poco se fue apagando hasta que se acabo.
Y este es el principio del fin ya que algunos actores empezaron a marcharse y la serie poco a poco se fue apagando hasta que se acabo.

25/09/2012 12:28
En el toro por los cuernos también me dio pena, parecía que se iban arreglar y al final se fue Candela. Nunca me gustó el final que le dieron a esta historia pero la verdad no hay mucho donde elegir. Opino lo mismo, a partir de aquí se van muchos personajes y muchos de los que quedan ya no tienen tramas decentes, sobre todo Raul, Africa y todos estos.

29/09/2012 18:11
Es verdad, yo a Raul y Africa los hubiera dejado juntos y no me gusto como acabaron.

10/10/2012 02:24
Bueno señores.
Mañana tenemos el capítulo más triste (sin contar el último), para mi, de nuestros 'Los Serrano'
Impresionante dialogo con Lucía (ya fallecida) y Diego. "todos los momentos que he vivido contigo han sido buenos, todos"
El contraste del nacimiento de una nueva vida, con la pérdida de otra...
Yo creo que con la marcha de Lucía, se terminó definitivamente la serie. Sin Eva, Marcos, Candela, y ahora Lucía.... Aunque siguen Diego, Santi y Fiti, pero.... es otro royo.
Raúl fracasando, las historias de los Guille, Boliche and company ya mallores, no era lo mismo... bueno
Mañana tenemos el capítulo más triste (sin contar el último), para mi, de nuestros 'Los Serrano'
Impresionante dialogo con Lucía (ya fallecida) y Diego. "todos los momentos que he vivido contigo han sido buenos, todos"
El contraste del nacimiento de una nueva vida, con la pérdida de otra...
Yo creo que con la marcha de Lucía, se terminó definitivamente la serie. Sin Eva, Marcos, Candela, y ahora Lucía.... Aunque siguen Diego, Santi y Fiti, pero.... es otro royo.
Raúl fracasando, las historias de los Guille, Boliche and company ya mallores, no era lo mismo... bueno

10/10/2012 02:26
Por cierto el capitulo, de ya en unas horas,:
- Las fases del amor
Después:
- El rastrillo zen
- Las fases del amor
Después:
- El rastrillo zen