FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Curro; Los Serrano

JPC_59es
JPC_59es
13/02/2011 13:40
Bonanchon, obediente responsable, aplicado, inteligente; "una joya de niño" Con hijos así da gusto tomarse el tiempo y el placer de fabricarlo y de bendecir la hora en que su madre lo trajo al mundo.

currolosserrano.

"Punto y aparte es cuando llegan a la adolescencia" Donde se recrama mas libertad e independencia. Donde se alejan de las niñerías maternales y se acercan más al entorno de amigos, compartiendo aficiones, conversaciones y experiencias. Donde se descubre el sexo y se esperimenta con el cigarrillo y un chorrito de ginebra o bozka mezclado con la fanta. Es la hora de ser consciente de que la independencia exige responsabilidad y sentido común. Que la confianza de los padres va asociada a una adtitud de madurez en pro de una diversión sana y sobre todo, segura

currolosserrano.
DUDE
DUDE
14/02/2011 20:03
Es cierto lo que dices, curro empezó siendo un niño muy bueno y acabó siendo el peor de todos. En la reflexión que haces no estoy de acuerdo en algunas cosas, yo no hablo con experiencia porque no tengo hijos pero bueno, en cierto modo fui hijo así que... bueno, yo creo que la personalidad o la forma de ser que tendrás la mayor parte de tu vida se forma a partir de la adolescencia. Con esto no quiero decir que la infancia no sea importante, porque es la base pero el hecho de tener unos padres que te den cariño, o dinero, o todo lo contrario pues te pueden marcar de alguna manera pero donde de verdad hay que tomar las riendas de la vida es a partir de la adolescencia. No creo que lo que dices de experimentar ciertas cosas por primera vez sea algo negativo, yo más bien creo que es positivo. Yo creo que lo importante es tener la cabeza bien amueblada, y en esa edad creo que los chicos son suficientemente mayores como para tener responsabilidades. Con esto quiero decir que los padres no siempre tienen la culpa de todo aunque evidentemente si tuviste una infancia dificil es posible que despues sea más fácil escoger el lado equivocado.
En cuanto a la serie, yo creo que Curro tenía un exceso de presión por ser el mejor de sus hermanos pero los guionistas se pasaron un poco, porque su primo (que era el peor) se fue de rositas y Curro tuvo que apechugar con todo. Es dificil de olvidar las últimas palabras de Curro en la serie, gritando y llorando a su padre "me lo prometiste" aún por encima exigiendo...
javielrueda
javielrueda
14/02/2011 20:22
es verdad lo que dices tu dude que el primo no le paso nada. Es lo que menos me gusto de la serie
antomo80
antomo80
14/02/2011 23:33
Yo sí tengo un churumbel.

Y aunque es muy pequeño y aún no conoce el "mal", sí que a veces tengo un poco de miedo que cuando alcance la adolescencia puede verse influenciado por malas compañías, etc.

Lo de Curro más bien lo atribuyo a que "cambia" de madre varias veces y se siente un poco perdido....