FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

El hijo de Choni????

NikkiSixx
NikkiSixx
27/10/2010 19:16
Buenas.

Estoy viendo en Boing todos los capítulos de LS desde el principio (bueno, alguno me pierdo) ya que yo me enganché a esta gran serie bastante tarde. Resulta que antes de ayer, el lunes, hay un capítulo en el que un veterinario (el actor es Ivan Message o algo así, el de 7 Vidas y La familia Mata) sobrino de Fiti le pone una inyección a Santiago para dormirle las piernas para un trapi que quieren hacer con un seguro, y Fiti y todos dicen que es hijo de su hermana la Choni ?¿?¿?¿?¿?¿. En esta temporada, está claro que la Choni no había salido nunca, pero luego, cuando aparece, siempre está diciéndole al Chatunga que a ver cuando tienen un hijo que tal y pascual, o sea, que es una metedura de pata grande, o no??????
antomo80
antomo80
28/10/2010 00:05
Je, je, sí se trata de una especie de "gazapo".

El que hace de veteriario sale en los primeros capítulos, y claro, como con el tiempo se va marchando toda la peña de Los Serrano, pues los guionistas "van de culo" adaptando la trama a nuevos personajes.

La Choni no puede tener un hijo casi de su misma edad!. Además que, como bien dices, ella quiere tener su primer hijo.

Aún así es impresionante lo bien que está atada la trama, pese a estos pequeños fallos.

Salu2
pove
pove
01/11/2010 23:17
Ademas, no es un fallo, es que el que sueña es Diego y puede soñar como le de la gana, xDDDD jejejejeje.
NikkiSixx
NikkiSixx
12/11/2010 00:36
Te has liado pove, no es sobre el sueño de Diego, es que en un episodio de las primeras temporadas sale un actor diciendo que es el hijo de Choni, y es bastante mayor, aparte de que cuando realmente aparece Choni en la serie, siempre está detrás de tener el primer hijo
antomo80
antomo80
12/11/2010 22:03
No NikkiSixx, creo que pove no se ha liado,

Lo que quiere decir es que, como al final todo es un sueño desde la noche de bodas hasta el último capítulo, es decir, un sueño de Diego, éste puede soñar como quiera :)

Pero vamos, que sigo pensando que es como encontrar a "Wally", que toda la trama está muy urdida ;)

Vivan Los Serrano! (mayormente).