FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo El Salón de los Castillo Rey

Fanfic: Vidas cruzadas

Anterior 1 2
losprotegidosec
losprotegidosec
31/08/2010 12:23
Bueno este es mi primer fic, espero que os guste y os pido que comenteis, por favor.

Capitulo 1: Dulce encuentro

Me levante corriendo, no podia creer que no me hubiera sonado el despertador, y menos ese dia, justo ese dia.Fui corriendo al armario y cogi lo primero que vi, mis pantalones cortos favoritos, una camiseta de tirantesy las sandalias que me habia comprado el dia anterior.Entre en el cuarto de baño, me cepille el pelo lo mas rapido posible y baje corriendo hacia la cocina, mi madre no estaba y lamentablemente no era una sorpresa.
Nunca estaba.
En ese momento llamaron a la puerta.Rezaba por que no fuera Claudia, pero no sirvio para nada.

-Hola Sandra, que te parece mi modelito nuevo?-En pocas palabras, parecia que fuera en bikini.
-Pues se nota que eres una p...
-Una que?- me contesto alterada
La habia fastidiado asi que use mi ingenio para intentar arreglarlo
-Una persona muy natural- y puse la sonrisa mas falsa que tenia
No parecia colar mucho, pero en ese momento aparecio Leo el novio de Claudia
-Hola cariño como estas?-no me lo podia creer me habia guiñado el ojo a mi, estando Claudia delante.
Pero Claudia no parecio darse cuenta
-Bien, bueno Sandra adios.Nos vamos a... a dar una vuelta, ya nos veremos en el insti.
Si, una vuelta de aki a la cama sera, por que otra cosa...
En ese momento mire el reloj, eran las 8 y 15 y habia quedado en la otra punta de la ciudad a y media, asi que con todas mis fuerzas empeze a correr.
Pero no me di cuenta de que en ese momento pasaba un coche, y cuando estaban a punto de atropellarme alguien me agarro por la cintura, me tiro para atras y caimos los dos al suelo.
Cuando me gire para verle la cara, pense que estaba soñando, era un chico aproximadamente de mi edad y era terriblemente guapisimo.
-Estas bien?- me dijo con un tono tan dulce que definitivamente pensaba que estaba en el cielo
-si...-Fue lo unico que pude decir
-Me llamo Culebra y tu?
-San..Sandra-dije tartamudeando
-Pues Sandra , estas bien? te duele algo?-por dios que chico mas mono.
-Si, gracias por salvarme la vida.
-Siempre es un placer ayudar a que no se acaben las chicas guapas.
Despues de 2 minutos de intensas miradas me levante y mire el reloj
-Oh lo siento llego tarde tengo que irme ya-dije como pude
-Que hora es?-me susurro
-Las 8 y 25, por cierto tienes movil?-dije mirando a otro lado
Cuando vi que no me contestaba me gire y para mi sorpresa no estaba.

Adelanto:

- Sandra estoy pensando que deberias venirte a vivir conmigo-dijo mi padre con tono serio
No pude contestar estaba pensativa
-Ademas mi futura esposa tiene un hijo de tu edad, seguro que os llevais bien.
Se llama Guillermo pero le llaman Culebra por que...
En ese momento deje de escuchar.Culebra? Era posible que el chico del que me habia enamorado fuera causante
de mi dolor durante 17 años?
Ester96
Ester96
25/09/2011 20:22
Esta muy bieeeeen y me encanta pero vas un poco rapido no?
Bueno, siguelo!! :D
Tamy88
Tamy88
29/10/2011 19:29
Buenaas ^^ , yo queria pedir perdon porque no se han subido mas capitulos, pero el fic era de mi mejor amiga(la que me recomendo el foro) pero le quitaron la cuenta y no se hizo otra... y de su parte queria disculparse por haberlo dejado asi... pero bueno, yo espero poder convencerla para que continue.

Saludos
Anterior 1 2