Rol | Aulas - Especial Navidad
Cuando encuentras un motivo verdadero por el que luchar... no hay que rendirse nunca.
SINOPSIS
Tras el transcurso de este año han pasado demasiadas cosas, unas buenas y otras malas. Olivia, tras el reencuentro con su ex-novio, el padre de Sara, decide no dejarle entrar, por lo que el se pone nervioso y ella en defensa propia lo mata, por lo que tiene que huir abandonado su hogar, y lo mas importante a Sara... Izan sigue desaparecido, desde que se marchó Sara esta peor que nunca, pero una proposición de Sonsoles hará que el antiguo profesor de Plástica vuelva al instituto como nuevo director. Javier ha encontrado el amor, María, una paciente del hospital en el que trabaja como ayudante. Pero su extrema timidez le impedirá declararse en todo momento. Sonsoles al contrario, pasa la mejor etapa de su vida, el dinero y el amor parece que han llamado a su puerta, pero parece que el hijo de su novio también ha llamado, lo que traerá consecuencias. Carla ha olvidado el fantasma de Pedro, el cual se ha marchado del instituto, por lo que intentará, esta vez ella, conquistar a Fernando. Por otra parte hay vueltas, Dulce e Ivan vuelven al instituto para pasar la navidad junto a Pedro y Dani, para reencontrarse con Olivia pero parece que los tres no encuentran lo que esperaban.
NORMAS
~No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
~No insultar
~Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
~Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
~No se pueden coger personajes de otros sin su permiso
CAPITULOS
1x01:Comienza el curso
1x02:Primeras impresiones
1x03:Enamorado locamente
1x04:El Baile de las Rosas
1x05:Cosas inolvidables
1x06:Quiero cambiar
1x07:Dulce Navidad
1x08:Pájaro Libre
Especial: Bajo la nieve
PERSONAJES
?Principales:
Sara - Angy Fernandez (BlackManiiaTiCa)
Izan - Antonio Garrido (xuxecita)
Fernando - Juanjo Artero (xuxecita)
María Sonsoles 'Sonso' - Gracia Olayo (alvaro777)
Javier - Luis Fernandez (alvaro777)
María - Marina Salas (BlackManiiaTiCa)
Carla - Irene Montalá (alvaro777)
Daniel - Hugo Silva (leo10)
?Colaboración especial de:
Ivan - Jaime Olias (xuxecita)
Dulce - Blanca Suarez (alvaro777)
Pedro - Maxi Iglesias (Gorkaliente)
Olivia - Marta Torné (Ainhoa449)
?La nueva generación:
Sheila - Clara Lago (SoniaULINOA)
Jose Luis - Iñaki Miramón (Leo10)
Rubén - Juan José Ballesta (iresire)
Diego - Martín Rivas (Anaelbarco)
Javier acompañó a Dani a la puerta.
Javier: Buena suerte.
Le dice adiós con la mano a Javier y se a buscar algún hotel.
-Rubén estaba en el sofá, con los pies en la mesa, viendo la tele, su padre y Sonsoles estaban en el otro sofá.-
Rubén: Oye papá ésta noche he quedado para ir a una fiesta y no tengo pasta..
-Dice para sacarle el dinero.-
-Suelta una risita floja-
Jose Luis: ¡Pero bueno, ya está bien! ¿¡Tú que te crees, que el dinero nace de los árboles!? O aprendes a administrarte, o no vas a ver más esos papelitos que tanto te gustan.
-Dice señalando a Sonsoles-
Rubén: Venga ya papá, dame 50 euros.. te prometo que te los voy a devolver..
Saca un billete del bolsillo y se lo tiende.
Jose Luis: Aquí tienes. Pero mañana los quiero, o tendremos una conversación de hombre a chavalillo. No se si me explico.
-Dice mirando a su padre sonriendo, coge el dinero y se lo guarda en el bolsillo-
Rubén: Que si, que si. ¡Muchas gracias!
-Dice mirando la tele-
Sonsoles dejó la plancha sobre la camisa que estaba planchando y con una colleja, le quitó el dinero al niño.
-Dice tocándose la nuca-
Rubén: ¡Devuélveme el dinero!
-Grita y se levanta del sofá.-
Sonsoles se dio un golpe contra la mesa.
Sonsoles: Y a mi no me torees niño, ¡que te cruzo la cara!
-Dice mirando a Sonsoles-
Pero de repente, se dio cuenta de algo... ¡LA PLANCHA!.
Sonsoles: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH!, ¡LA CAMISA!.
Sonsoles echó a correr y quitó la plancha de la camisa, ya no había nada que hacer... la camisa estaba completamente quemada.
Sonsoles: ¡Quiero una asistenta, con los uniformes esos de guarras y que se llame Gladys!
Sonsoles se sentó al sillón.
Sonsoles: Tampoco pido tanto...
-Dice susurrando-
Rubén: Si.. una cosa sencillita.. lo normal..
-Dice irónico-