Rol | Revolution - || Capítulo 3 ||
Una aventura llena de terror, misterio, aventura y amor
CAPÍTULOS
♦
TEMPORADA 1
♔ 1x01: ''Sombras en el jardín'' √
♔ 1x02: "Palmeras bajo la nieve" √
♔ 1x03: "Llantos de madera"
♔ 1x04: "Perlas ensangrentadas"
♔ 1x05: "Introducción al caos"
♔ 1x06: "Dulce conspiración"
♔ 1x07: "Un crimen, una huída y un encuentro"
♔ 1x08: "El reclutamiento"
FINAL DE TEMPORADA (1)
PERSONAJES
♦
PERSONAJES PRINCIPALES
♔ Cristina Moleón: (Blanca Suárez) danivilla
♔ Roberto Sancho: (Luis Fernández) danivilla
♔ Andrea Márquez: (Marta Torné) danivilla
♔ Marc Álvarez: (Mario Casas) danivilla
♔ Luis Gómez: (Bernabé Fernández) danivilla
♦
PERSONAJES SECUNDARIOS
♔ Paloma Aguilar: (Irene Montalá) danivilla
Banda
♔ 1x01 Caer en la trampa
♔ 1x02 [url=
♔ 1x02 [url=]Envenenamiento[/url]
♔ 1x03 [url=]El golpe[/url]
Si alguien está interesado en un personaje, que me mande un MP, y se lo concedo, pero sin salirse de la trama
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Sombras en el Jardín
Madrid, 19 P.M. de la madrugada
Era una tarde gris y oscura, los grandes truenos que resonaban por toda la casa de Cristina, hicieron despertar a la jóven, que sobresaltada, decidió incorporarse y comprobar que todo estaba en orden. Se levantó de la cama y camino con cuidado hacia la puerta de su cuarto, la cuál se abrió con dificultad, debido a la humedad del dia lluvioso. Al fondo del pasillo, se podía oir el crujido de las maderas y el ambiento tétrico de aquella tarde. Cristina no podía quitarse de la cabeza la discursión que hace unas horas había tenido con una de sus mejores amigas, aquellas palabras la hirieron bastante, ella sabía que no era perfecta y sus errores la pasarían factura. De repente, la puerta de su casa dió un portazo y se oyó una voz.
Cristina: ¿Hola....? ¿Mamá? ¿Eres tú?
Cristina estaba asustada y se sentía triste, necesitaba contarle a su madre lo que le había ocurrido hace unas horas. A sí que, decidió bajar.
bajando las escaleras del piso de arriba
Cristina: Hola mamá. ¿Que tal? le da dos besos
Cristina: Verás...
FLASHBACK
3 horas antes
Madrid, La CEC. Científicos Españoles Unidos
Cristina ¿Paloma? ¿Tienes lo que necesito?
Paloma Por supuesto, pero ten cuidado Cristina, un solo error, y puedes provocar fallos irreparables en el sistema linfático de cualquier persona
Cristina Ya se de lo que es capaz esto...tranquila
Paloma Por cierto, Cris, ya que estamos con esto, no he podido evitar preguntarme para que lo quieres.
Cristina Mira Paloma, te agradezco mucho tu ayuda, pero no es asunto tuyo.
Cristina coge lo que Paloma le ofrecía en sus manos, y de un tirón se lo arrebata. Se da la vuelta y se marcha.
Cristina: He hecho una tontería, creo que ahora Andrea está en peligro...
Cristina se levantó ansiosa del sofá y corriendo fue a por su chaqueta
Cristina No hay tiempo, vamos.
Ambas salieron de casa dejandolo todo tal cual estaba en ese momento, las dos se dirigieron hacia el coche de su madre, y tratando de abrirlo, entró con los nervios a flor de piel. Se sentó Cristina en el asiento del conductor y preopcupada, arrancó, dando marcha atrás.
mientras conducían
Madre de Cristina CRISTINA MOLEÓN, Dime ahora mismo que está ocurriendo. Si esto es una broma o algo así, te aseguro que no tiene ninguna gracia...
Cristina Escúchame mamá. Es muy importante que te calmes. Hace unas horas, fui a hablar con Paloma.
Madre de Cristina Cristina, como quieres que te perdone, has matado a alguien...
Cristina No mamá, a eso vamos, quizás siga viva, la hinché a narcóticos. Y quizás le puedan hacer un lavado de estómago.
Madre de Cristina Cristina...¿Porque? se pregunta decepcionada
Cristina Mamá, yo...
Antes de que pudiese terminar la frase, Cristina soltó el volante y abrió la puerta del coche. Saltó del coche en marcha mientras que su madre trataba de estabilizarlo y frenarlo.
1 semana después
Cristina estaba con sus amigos, Roberto, Marc, Luis, y Andrea.
Cristina tiene muy presente en mente lo ocurrido hace tan solo una escasa semana, y nada en su vida ha vuelto a ser lo mismo.
FLASHBACK
7 días antes
Hospital General de Madrid 20:45
Cristina se despierta entre largos cables y monitores que sintonizan su débil púlso.
Cristina ¿Que hago aquí mamá?
Pero su madre no estaba en la habitación del hospital. Una silueta ancha y espesa, de color negro grisáceo se acerco a ella lentamente. Cristina, todavía convaleciente por su intento de su suicidio, no era consciente de nada de lo que en aquel momento ocurría a su alrededor.
La Muerte Blanca Tu madre no está aquí. Ni en ningún otro sitio Cristina.
Aquella silueta solo pronunció esas palabras y dejó una nota escrita sobre uno de los monitores de hospital. Después, desapareció sin mas.
Le tiende la mano y le ofrece su móvil
Todos estaban en el Campus de La Universidad, cuándo Andrea se acercó a Marc, Luis y a Cristina.
Andrea: Chicos, (hizo un paron) veréis, si he querido que estemos todos aquí, juntos (dijo con inocencia), es para contaros algo.
Luis: Déjame adivinar... dijo antes de que Andrea pudiera terminar su frase.
Andrea: Bueno, ¡ME HAN DADO UNA BECA, PARA IRME A ITALIA. A estudiar medicina.
Roberto: ¿A Italia? ¿Como tan lejos? No se, deberías pensartelo...
Roberto se levanta y se acerca a Andrea lentamente.
Roberto: ¿Que va a pasar con lo nuestro? (le susurró)
Nuestra relación no tiene porque terminar aquí.
Yo me voy 3 meses a Italia.
Pero no te estoy dejando Roberto (dijo tratando de tranquilizarle)