Foro Los protegidos
Recopilación de frases de los protegidos

10/06/2012 21:31
Bueno, ya creo que hay abierto un post con esto pero por lo que veo está abandonado xD.
El titulo creo que es claro :) He pensado que ya que se acerca el final de la serie (desgraciadamente T.T ) pues hacer un recordatorio de frases o textos bonitos y graciosos que hayan dicho los distintos personajes que han formado parte de esta serie y que vamos a recordar siempre...yo empiezo poniendo una que me gustó mucho:
-Estar sin Culebra es como vivir a oscuras...y no pienso vivir así.
.-Yo no puedo vivir con esto Leo, yo no puedo vivir sin Sandra.
El titulo creo que es claro :) He pensado que ya que se acerca el final de la serie (desgraciadamente T.T ) pues hacer un recordatorio de frases o textos bonitos y graciosos que hayan dicho los distintos personajes que han formado parte de esta serie y que vamos a recordar siempre...yo empiezo poniendo una que me gustó mucho:
-Estar sin Culebra es como vivir a oscuras...y no pienso vivir así.
.-Yo no puedo vivir con esto Leo, yo no puedo vivir sin Sandra.
Vídeos FormulaTV

19/06/2012 11:08
Más...
- Cierra los ojos... - Ahora? - Sí, cierra los ojos... y piensa en el mejor momento de tu vida... (Culebra y Sandra)
- Tú no lo entiendes Culebra... Es que no sabes lo que duele querer tocar con todas tus fuerzas a alguien y no poder hacerlo... - Sí, sí lo sé... (Sandra y Culebra)
- Porque él es el único que... que me pone de los nervios y hace que descontrole y que estallen las luces. Y es el único que con mirarme me da un vuelco al corazón... (Sandra a Angel)
- Pero bueno, tú qué te crees que todas las tías están locas por tí o qué? - No, todas no... tú sí... (Sandra y Culebra primer capítulo)
- No te hagas la dura, que sé que te gusto... - Pero tú qué te crees que todas las tías están locas por tí? - No... pero tú sí... (Culebra y Sandra último capítulo)
- Y sabes lo peor de todo?... Que prefiero estar a su lado y no tocarle jamás a no estar cerca de él... (Sandra a Jimena)
- Hoy en el camping, Michelle quería que durmiéramos allí, al raso para ver las estrellas... y yo solo podía pensar que quería hacerlo, pero... pero contigo Sandra... (Culebra a Sandra)
- Prefiero vivir una vida contigo sin poder tocarte a mil sin haberte conocido... (Sandra a Culebra)
- Yo no puedo vivir sin Sandra... (Culebra)
- Estamos juntos en ésto? - Estamos juntos en ésto desde el principio y hasta el final... Pase lo que pase... Ya nada nos va a separar, te lo juro... (Sandra y Culebra)
- ... y si lo descubro, pues algún día Sandra podría no tenerlos y podría tocar a quien quisiera. - A tí? y podríais estar juntos? Como los novios que se dan besos y se quieren? - Como novios, dándonos besos... Porque quererla ya la quiero... (Culebra y Lucía)
- Por suerte, a veces, una simple canción te devuelve la esperanza... (Sandra)
- Cierra los ojos... - Ahora? - Sí, cierra los ojos... y piensa en el mejor momento de tu vida... (Culebra y Sandra)
- Tú no lo entiendes Culebra... Es que no sabes lo que duele querer tocar con todas tus fuerzas a alguien y no poder hacerlo... - Sí, sí lo sé... (Sandra y Culebra)
- Porque él es el único que... que me pone de los nervios y hace que descontrole y que estallen las luces. Y es el único que con mirarme me da un vuelco al corazón... (Sandra a Angel)
- Pero bueno, tú qué te crees que todas las tías están locas por tí o qué? - No, todas no... tú sí... (Sandra y Culebra primer capítulo)
- No te hagas la dura, que sé que te gusto... - Pero tú qué te crees que todas las tías están locas por tí? - No... pero tú sí... (Culebra y Sandra último capítulo)
- Y sabes lo peor de todo?... Que prefiero estar a su lado y no tocarle jamás a no estar cerca de él... (Sandra a Jimena)
- Hoy en el camping, Michelle quería que durmiéramos allí, al raso para ver las estrellas... y yo solo podía pensar que quería hacerlo, pero... pero contigo Sandra... (Culebra a Sandra)
- Prefiero vivir una vida contigo sin poder tocarte a mil sin haberte conocido... (Sandra a Culebra)
- Yo no puedo vivir sin Sandra... (Culebra)
- Estamos juntos en ésto? - Estamos juntos en ésto desde el principio y hasta el final... Pase lo que pase... Ya nada nos va a separar, te lo juro... (Sandra y Culebra)
- ... y si lo descubro, pues algún día Sandra podría no tenerlos y podría tocar a quien quisiera. - A tí? y podríais estar juntos? Como los novios que se dan besos y se quieren? - Como novios, dándonos besos... Porque quererla ya la quiero... (Culebra y Lucía)
- Por suerte, a veces, una simple canción te devuelve la esperanza... (Sandra)

21/06/2012 12:25
"Esa mañana en Valleperdido salió en el cielo el sol mas bonito del mundo. Había nubes rosas y el viento olía a caramelo, como en los cuentos de hadas. Pero al final del día las nubes se echaron a llorar, por que ocurrió la cosa mas horrible del mundo, uno de nosotros murió." (voz lucía)
"Ese día en Valleperdido el cielo dejo de ser azul pastel y se volvió negro para siempre. Se apagaron por que estaban muy tristes, por que ese día.. Culebra murió en brazos de Sandra." (voz lucía)
"Ese día en Valleperdido el cielo dejo de ser azul pastel y se volvió negro para siempre. Se apagaron por que estaban muy tristes, por que ese día.. Culebra murió en brazos de Sandra." (voz lucía)

21/06/2012 14:02
También me gusta:
(Sandra a Leo)
Antes de conocer a Culebra no sabía lo que era querer a nadie, lo supe en cuanto le vi y me miró. Lo recuerdo perfectamente, alcé la vista me dio un vuelco el corazón, me puse a mil y me temblaba todo el cuerpo. Él no es muy bueno con las palabras, siempre levantaba un muro para que la gente no supiera lo que sentía, pero a mi me daba igual, no hacía falta que me dijera nada.
Me acuerdo que un día, nos despedimos pensando que no nos ibamos a volver a ver más, y esa fue la primera vez que derribó ese muro. Me dijo que siempre volvería a buscarme, por muy lejos que me fuese. Pero ya lo sabia, me miró y lo supe...supe que iba a estar unida a él para siempre.
(Sandra a Leo)
Antes de conocer a Culebra no sabía lo que era querer a nadie, lo supe en cuanto le vi y me miró. Lo recuerdo perfectamente, alcé la vista me dio un vuelco el corazón, me puse a mil y me temblaba todo el cuerpo. Él no es muy bueno con las palabras, siempre levantaba un muro para que la gente no supiera lo que sentía, pero a mi me daba igual, no hacía falta que me dijera nada.
Me acuerdo que un día, nos despedimos pensando que no nos ibamos a volver a ver más, y esa fue la primera vez que derribó ese muro. Me dijo que siempre volvería a buscarme, por muy lejos que me fuese. Pero ya lo sabia, me miró y lo supe...supe que iba a estar unida a él para siempre.

25/06/2012 18:25
Lucia: Porque mientes? Dices que Sandra no te gusta, pero en realidad piensas que es la primera chica que te gusta de verdad
Culebra : Sera cojonuda la niña...
Culebra : Sera cojonuda la niña...

25/06/2012 21:18
(Culebra y Lucía)
-Lucía, lo que nos pasa a Sandra y a mi son cosas de mayores.
-¿Y los mayores no se dicen que se quieren?
o algo asi xD es que no me acuerdo muy bien
-Lucía, lo que nos pasa a Sandra y a mi son cosas de mayores.
-¿Y los mayores no se dicen que se quieren?
o algo asi xD es que no me acuerdo muy bien

26/06/2012 19:12
Mario en el entierro de Culebra
"Ningún padre debería sobrevivir a su hijo…Culebra era la mejor persona que yo conocía…Culebra era un desastre…no le gustaban las normas, no le hacía caso a nadie, llegaba siempre tarde por las noches y por las mañanas se le pegaban las sábanas. Siempre se estaba metiendo en líos. A su primo Lucas no paraba de darle collejas, y no paraba de discutir con Sandra. Ese era Culebra… pero Culebra también era el que cuando llegaba tarde, nos traía bollos recién hechos calentitos para que desayunásemos, y antes de irse a la cama, iba a arropar a sus hermanos pequeños y les daba un beso de buenas noches. No le gustaban las reuniones familiares pero se sabía todas las fechas de cumpleaños de todos, y si se nos olvidaba, llegaba corriendo y te lo decía al oído. Y sí, le daba collejas a su primo, pero como alguien intentase ponerle una mano encima a Lucas o meterse con él, le callaba la boca de un sopapo. Porqué así era él, porque él defendía a los suyos, aunque fuera con su propia vida. Y el día que Sandra se fue, la siguió sin que ella se diese cuenta y no la dejó hasta que se aseguró que llegó sana y salva al destino. Culebra era valiente, era bueno y no se rendía nunca, ni dejaba que tú lo hicieras, no te lo permitía. Hijo, estés donde estés, yo sé que vas a seguir cuidando de nosotros, lo sé. ¿Y sabes una cosa? Que dicen que solo se mueren las cosas que se olvidan, así que tú no vas a morir nunca, porque yo nunca te voy a olvidar."
"Ningún padre debería sobrevivir a su hijo…Culebra era la mejor persona que yo conocía…Culebra era un desastre…no le gustaban las normas, no le hacía caso a nadie, llegaba siempre tarde por las noches y por las mañanas se le pegaban las sábanas. Siempre se estaba metiendo en líos. A su primo Lucas no paraba de darle collejas, y no paraba de discutir con Sandra. Ese era Culebra… pero Culebra también era el que cuando llegaba tarde, nos traía bollos recién hechos calentitos para que desayunásemos, y antes de irse a la cama, iba a arropar a sus hermanos pequeños y les daba un beso de buenas noches. No le gustaban las reuniones familiares pero se sabía todas las fechas de cumpleaños de todos, y si se nos olvidaba, llegaba corriendo y te lo decía al oído. Y sí, le daba collejas a su primo, pero como alguien intentase ponerle una mano encima a Lucas o meterse con él, le callaba la boca de un sopapo. Porqué así era él, porque él defendía a los suyos, aunque fuera con su propia vida. Y el día que Sandra se fue, la siguió sin que ella se diese cuenta y no la dejó hasta que se aseguró que llegó sana y salva al destino. Culebra era valiente, era bueno y no se rendía nunca, ni dejaba que tú lo hicieras, no te lo permitía. Hijo, estés donde estés, yo sé que vas a seguir cuidando de nosotros, lo sé. ¿Y sabes una cosa? Que dicen que solo se mueren las cosas que se olvidan, así que tú no vas a morir nunca, porque yo nunca te voy a olvidar."

26/06/2012 21:35
Jo anda que no lloré yo con esas palabras de Mario en el entierro de Culebra! :')
También me gusta cuando Sandra habla con lucas y le dice algo así:
-Lucas no tengo poderes...es como si al haberse ido él se hubiese llevado una parte de mí.
También me gusta cuando Sandra habla con lucas y le dice algo así:
-Lucas no tengo poderes...es como si al haberse ido él se hubiese llevado una parte de mí.

26/06/2012 22:14
Me encanta la de Julia a Mario cuando estaba de piedra (Lo siento, eres lo único que tengo y lo único que me queda...) que ya se comenta por aquí, y comparto también lo que dijo Mario en el entierro, es muy bonito y transmite mucho.
Y añado una que me hace mucha gracia:
Sandra: Y tú? Chulito con gafas?
Culebra: Y sin ellas....
No es que sea una gran frase, pero me hace gracia la situación y el tono que pone...
Y también otra de Julia a Mario:
Mario: Creo que me has salvado la vida.
Julia: Tú sí que me has "salvado la vida".
Y añado una que me hace mucha gracia:
Sandra: Y tú? Chulito con gafas?
Culebra: Y sin ellas....
No es que sea una gran frase, pero me hace gracia la situación y el tono que pone...
Y también otra de Julia a Mario:
Mario: Creo que me has salvado la vida.
Julia: Tú sí que me has "salvado la vida".

26/06/2012 22:14
Ah! Y una de Michelle:
- Se te han mojado los rayitos de tanto llorar?
- Se te han mojado los rayitos de tanto llorar?

27/06/2012 22:06
Yo sin duda me quedo con una de Mario que me transmitió muchisimo y me encantó:
''Dicen que solo se mueren las cosas que se olvidan, asique tu no vas a morir núnca, porque yo núnca te voy a olvidar''
Esa es preciosa y todo lo que dijo en general en el entierro sobre Culebra.
Esta tambien me gusto pero por la esena de Culebra pensando en Sandra.
Lo quiero porque el es distinto a todos los demás .Porque cuando me mira me podria morir en ese momento. Siento que es la persona que mejor me conoce y cuando no estoy con el es como si me arrancaran un brazo o una pierna y no pudiera caminar
Aunque sea de Claudia me gusta porque Sandra no esta y el solo puede pensar en ella :D
Y esta me encanta porque para mi marca un principio donde empezó todo:
''Nadie puede saber lo que pasan con estos niños. ¡NADIE! Si se descubre que estos niños existen... Dejaran de ser niños. Para siempre''.
''Dicen que solo se mueren las cosas que se olvidan, asique tu no vas a morir núnca, porque yo núnca te voy a olvidar''
Esa es preciosa y todo lo que dijo en general en el entierro sobre Culebra.
Esta tambien me gusto pero por la esena de Culebra pensando en Sandra.
Lo quiero porque el es distinto a todos los demás .Porque cuando me mira me podria morir en ese momento. Siento que es la persona que mejor me conoce y cuando no estoy con el es como si me arrancaran un brazo o una pierna y no pudiera caminar
Aunque sea de Claudia me gusta porque Sandra no esta y el solo puede pensar en ella :D
Y esta me encanta porque para mi marca un principio donde empezó todo:
''Nadie puede saber lo que pasan con estos niños. ¡NADIE! Si se descubre que estos niños existen... Dejaran de ser niños. Para siempre''.

01/07/2012 00:05
A mí me gustó la escena del último capítulo de la segunda temporada en la que Sandra se defiende de los malos.
Judith: Por las buenas o por las malas..tú eliges.
Sandra: Por las buenas o por las malas ¿no?, muy bien...¡pues que sea por las malas!
CHAS! chispazo. jajaja
Judith: Por las buenas o por las malas..tú eliges.
Sandra: Por las buenas o por las malas ¿no?, muy bien...¡pues que sea por las malas!
CHAS! chispazo. jajaja

02/07/2012 21:35
littlenanai creo que la frase de culebra y lucia era asi:
culebra: las cosas de sandra y mia son de mayores
culebra: no le puedo decir que la quiero
lucia: pero los mayores no se dicen que se quieren?, jo pues yo no quiero crecer nunc
y lucia se da media vuelta en la cama enfadada jajaja
culebra: las cosas de sandra y mia son de mayores
culebra: no le puedo decir que la quiero
lucia: pero los mayores no se dicen que se quieren?, jo pues yo no quiero crecer nunc
y lucia se da media vuelta en la cama enfadada jajaja

02/07/2012 23:53
Jajajaja me encantan todas las escenas de Lucía y Culebra, son tan tiernos. (L)

24/07/2012 16:03
Una que no me voy a poder olvidar nunca es la que dice Mario cuando están a punto de enfrentarse con Madre en el último capítulo.
"Nos has infravalorado. Tenemos algo que tu no tienes ni en tu urbanización ni en tus lujosas casas: el apoyo y la fuerza que nos damos los unos a los otros.
"Nos has infravalorado. Tenemos algo que tu no tienes ni en tu urbanización ni en tus lujosas casas: el apoyo y la fuerza que nos damos los unos a los otros.

24/07/2012 16:11
(Lucía a Culebra)
"Desde el primer día que llegamos a Valleperdido, me escapé y fuiste a por mí. Me diste la mano y me dijiste que nunca te ibas a ir de mi lado.
Ahora te has ido sin que tú pudieras hacer nada... pero estoy segura que algún día, cuando sea viejita y me muera, volveremos a darnos las manos... y esta vez será para siempre."
Esa escena me pareció super bonita :)
"Desde el primer día que llegamos a Valleperdido, me escapé y fuiste a por mí. Me diste la mano y me dijiste que nunca te ibas a ir de mi lado.
Ahora te has ido sin que tú pudieras hacer nada... pero estoy segura que algún día, cuando sea viejita y me muera, volveremos a darnos las manos... y esta vez será para siempre."
Esa escena me pareció super bonita :)

24/07/2012 17:18
En el coche a por la piñata
Carlitos: Papa, nos estan pitando
Mario: Hijo, pues sera alguien que me conoce
Pasa coche pitando a Mario. Lucia le lee la mente al conductor
Lucia: Pues a lo mejor si que te conoce... porque se estaba acordando de tu madre
Culebra se rie
Mario: Lucia, no se lee la mente de los conductores, eh
------
Mario viendo como Lucas ve la tele. Lucas se gira
Mario: Hola
Lucas saluda a Mario
Mario: Nada, nada... Tu... tu a tu tele. A tu tele
------
Rosa baja al salon con Carlitos y Mario sentados en el sofa
Rosa: Lo siento pero Borjita no puede bajar. Dice que tienes muchos deberes
Mario: Claaro. Los tengo mataos a colorear
Jajaja. Buenisimas las tres
Carlitos: Papa, nos estan pitando
Mario: Hijo, pues sera alguien que me conoce
Pasa coche pitando a Mario. Lucia le lee la mente al conductor
Lucia: Pues a lo mejor si que te conoce... porque se estaba acordando de tu madre
Culebra se rie
Mario: Lucia, no se lee la mente de los conductores, eh
------
Mario viendo como Lucas ve la tele. Lucas se gira
Mario: Hola
Lucas saluda a Mario
Mario: Nada, nada... Tu... tu a tu tele. A tu tele
------
Rosa baja al salon con Carlitos y Mario sentados en el sofa
Rosa: Lo siento pero Borjita no puede bajar. Dice que tienes muchos deberes
Mario: Claaro. Los tengo mataos a colorear
Jajaja. Buenisimas las tres

24/07/2012 17:56
Jajajajaja la verdad es que los momentos de Mario son super graciosos :P y los de Rosa también!

09/09/2012 16:18
tambien me encantaron todas las de Lazos invisibles. Son los mejores!!

14/12/2012 21:01
A mi una de las que más me gusta es esta porque para mí marca el inicio de la familia Castillo:
Jimena: Vamos a jugar a que somos una familia ,ustedes son hermanos,nosotros somos los padres y esa señora se lo tiene que creer.
Carlitos: ¿Y qué ganamos si se lo cree?
Jimena: Esta casa.
Jimena: Vamos a jugar a que somos una familia ,ustedes son hermanos,nosotros somos los padres y esa señora se lo tiene que creer.
Carlitos: ¿Y qué ganamos si se lo cree?
Jimena: Esta casa.