Foro Los protegidos
duda con lucia del adelanto del ultimo capitulo
07/06/2012 00:29
Cuando sale leyendole la memoria a humberto me ha surgido una duda ¿lucia puede ver la mente y no solo escuchar o leerla?me explico, en la hoja que escribe sale una formula de quimica organica (si existe o no no tengo ni idea) pero no sale nombrada si solo puede oir la mente tendria que haber escrito el nombre por ejemplo 1,3-dimetilciclohexano pero no el dibujo con el hexagono (en el ejemplo que he puesto yo). Ha evolucionado su poder¿?
08/06/2012 22:57
En mi caso el secreto es no proponérmelo. Igual si me centrase en que no quiero pensar en nada, me costaría más y acabaría pensando en algo, pero como no lo hago, pues me pasa eso. No digo que con todos sea igual, pero a mí me funciona de esa forma.
Pensad también que si fuese imposible, todo eso del yoga y demás cosas espirituales serían una estafa. Yo no lo hago, ni lo haré en la vida, ya que pienso que hay mejores cosas en que gastar la pasta, pero no creo que todos engañen.
Pensad también que si fuese imposible, todo eso del yoga y demás cosas espirituales serían una estafa. Yo no lo hago, ni lo haré en la vida, ya que pienso que hay mejores cosas en que gastar la pasta, pero no creo que todos engañen.
08/06/2012 23:35
no digo que sea imporible, pero lo dle yoga yo creo que es mas que al final cada uno de los que lo hacen acaban encontrando algo que les relaje cuando intentan no pensar en nada.
Que esa es otra, si lucia le puede leer la mente a un enfermo de alzheimer deberia de poder meterse en la mente de todo el mundo aunque no estes pensandolo en ese momento porque yo creo que los apcientes de alzheimer no es que no sepan como expresar los pensamientos (que tambien) si no que no pueden acceder a ellos porque las estructuras del encefalo en las que estan se han "destruido".
Que esa es otra, si lucia le puede leer la mente a un enfermo de alzheimer deberia de poder meterse en la mente de todo el mundo aunque no estes pensandolo en ese momento porque yo creo que los apcientes de alzheimer no es que no sepan como expresar los pensamientos (que tambien) si no que no pueden acceder a ellos porque las estructuras del encefalo en las que estan se han "destruido".