FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Sobre el niño del avance del 3x10 (SPOILER)

Anterior 1 2 3
_Andres_
_Andres_
09/05/2012 17:16
En el avance vemos como Sandra encuentra a Lucas y aparece un niño con Madre, un niño con un poder que parece bastante poderoso. Tiene un dibujo de Lucas y aparece borrándole la pierna, y al momento a Lucas le duele la pierna.

Podría ser ese niño Darío? (la verdad es que se parece bastante, pero en el avance no es que se le vea muy bien...)
RicarJulista99
RicarJulista99
13/05/2012 13:04
Uau, me he leido todo entero de golpe, todas vuestras teorías son BRILLANTES, me gustan mucho, además el hijo de Humberto (Darío) es muy parecido al niño del avance. Nose, sinceramente yo opino que es el mismo, como se ha mantenido tan joven... Eso, puede ser a que exista un poder de permanecer joven y el lo haya robado. Aún así una duda me queda, si el niño del avance es Darío, y a robado ese poder de borrar, no entiendo porque madre quiere tener a todos los niños, teniendo uno que pueda hacer de todo, tal vez, seria porqué cuantos más mejor, no? Pero cuesta creer eso, porqué los niños aunque no lo parezcan son peligrosillos, :D Enfin, yo quiero verlo ya! Tengo muchas ganas, y espero que si es Dario, que Julia y el se reencuentren, a parte, quiero que Humberto no muera, es un personaje clave... :$ Y además también opino que Dario, Humberto, Dorita y Julia, son unos personajes, muy, muy importantes en los poderes de los niños... Nose yo creo que es así, enfin BESAZOS A TODOS! <3
lmg90
lmg90
15/05/2012 21:53
Si quereis saber lo del niño del avance y no visteis el capítulo leer el spoiler, así se zanja la duda.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El niño del avance no era Darío, se llama Leonardo

_Andres_
_Andres_
16/05/2012 00:23
Pues misterio resuelto...-.-
AlbertoRamos
AlbertoRamos
16/05/2012 16:28
Olle ya que decis lo de Lucia a lo mejor es que el poder de Lucia es el unico que no puede tener, por eso Padre le pidio a Lucia a Jimena y la mujer esa dice que es la más valiosa (a la que más tiene que proteger Julia) :|
AlbertoRamos
AlbertoRamos
16/05/2012 16:32
Oye no habrá ningun poder de meterte en fotos ni nada de eso no? porque así le vería mas sentido al tema del colgante :| alomejor es tan valioso por eso, ¡POR QUE DARIO ESTA HAY!
yyoyoo25
yyoyoo25
16/05/2012 21:11
El misterio del colgante ya esta resuelto. El colgante era importante para abrir la caja donde estaba el tocadiscos, con el disco de C'est a paname, y la grabacion de Humberto.
AlbertoRamos
AlbertoRamos
16/05/2012 21:27
Verdaad :D
ElEspecial
ElEspecial
18/05/2012 00:55
VERDAD! LMG90!! se llama leornardo o por lo menos asi lo llama madre, aora!!!: puede ser tambien que al tener todos los poderes, cuando usa un poder pase a llamarse como la persona del poder que adquiere !! O.o! xD no se si me entendeis!!! sino TEMA ZANJADO.
se llama LEONARDO! :p
Anterior 1 2 3