FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Sobre el niño del avance del 3x10 (SPOILER)

Anterior 1 2 3 Siguiente
_Andres_
_Andres_
09/05/2012 17:16
En el avance vemos como Sandra encuentra a Lucas y aparece un niño con Madre, un niño con un poder que parece bastante poderoso. Tiene un dibujo de Lucas y aparece borrándole la pierna, y al momento a Lucas le duele la pierna.

Podría ser ese niño Darío? (la verdad es que se parece bastante, pero en el avance no es que se le vea muy bien...)
Nemeseth
Nemeseth
11/05/2012 16:23
robar y quitársele al niño, o copiarle? Detalle importante
lmg90
lmg90
11/05/2012 16:28
Pero haber... si el supuesto poder de Darío es el de robar los poderes de los demás, entonces no puede ser el del avance.... porque el del avance lo que hace es borrar las partes del cuerpo... empezo por borrarle la memoria y como se ve en el anuncio seguia por la rodilla xD, a ver si Darío va a ser el que se mete en los cuerpos de los demás, y entonces así consigue apoderarse de sus poderes tambien...
Bea84
Bea84
11/05/2012 16:39
Yo estoy casi convencida de que ese niño es Darío, en otro post subí las fotos con las comparaciones del niño del avance y Darío. Que el niño haya revelado su poder, me parece muy raro...será que, lo puede robar todo: los poderes, la memoria, la fuerza, el habla, el escuchar, la movilidad...todo. Si revela algo tan importante, es porque ese poder esconde algo más, y ese algo es muy muy importante.

Y desde el avance, me ronda por la cabeza, la siguiente idea: ¿y si la clave para "curar" a los niños es Darío? ¿Y si Humberto fingió la muerte de Darío? En un flashback vemos a Darío con Humberto, y a éste entregándole una caja a Ana, mientras le dice que tiene la cura para Darío, pero que no pueden precipitarse pues desconocen los efectos secundarios que puede producir. Y si el hijo, igualmente se iba a morir, pudo arriesgarse. Vemos en otro flashback a Julia, en un laboratorio experimentando con ratones y viendo los poderes en ellos, pero Humberto pudo darle el medicamento igualmente, viendo que era la única solución y que a su hijo le quedaba poco tiempo, o pudo habérselo dado antes, y por eso en ese flashback tras ver el efecto que producía, vimos la cara de circunstancia de Humberto. Por eso, Darío sigue vivo, y su poder puede robarle los poderes a todos los niños, y una vez que los tenga, o bien tomar la cura, o morir porque al final resulta que, la cura a la que se refería Humberto, era meter todos los poderes de los niños en el cuerpo de su hijo. Al fin y al cabo, todo empezó por ese niño, su enfermedad fue la que impulsó a Humberto a buscar una solución, y lo que provocó esta situación.
El origen, es Darío.
ain
ain
11/05/2012 16:50
Uauuuuuuuuuuuuuuu no se si habrás dado en el clavo o que, pero tú hipótesis me encanta.
_Andres_
_Andres_
11/05/2012 16:56
Darío es el origen, si. Homenaje al creador de la serie, que se llama Darío.
Bea84
Bea84
11/05/2012 17:01
¿Andres, eres uno de ellos y tu poder es leer la mente como Lucía? sonriente
¡Exacto! El origen de la serie, Darío Madrona. El origen de los poderes, Darío Redondo.
Biro
Biro
11/05/2012 17:04
A ver, no os acordais del negrito del primer capitulo, Jorge?

Podia darle la vida a cualquier persona... Si por un casual, Dario fue conservado en plan Walt Disney, Jorge le habria podido dar de nuevo la vida jajajajja (Aunque seria incoherente porque tambien podria haber salvado a Angel)
_Andres_
_Andres_
11/05/2012 17:06
Creo que Jorge sólo puede "revivir" a quien el ha "matado"

Jajajaja ojalá tuviera yo el poder de leer la mente! lengua
T- Bag
T- Bag
11/05/2012 18:50
Estoy con Andrés, Jorge solo puede resucitar a la gente a la que él mata, pero si la causa de la muerte es ajena a él, no puede hacer nada. Tiene que ser así si no, no tiene sentido que Ángel siga muerto.
Bea84
Bea84
11/05/2012 19:17
Y para rematar mi teoría, he buscado el significado del nombre de Darío, y en todos ellos, se repite lo mismo en diferentes palabras, pero todas tienen sentido.

Poderoso

Aquel que es poseedor de bienes

Aquel que mantiene el bien

El que protege del mal
impector
impector
11/05/2012 20:15
Si este níño es Dario, y si tiene TODOS los poderes....solo hay una persona capaz de plantarle cara, y además ahora comprendo porque es la más importante.....LUCIA!!!

Lucía es la única que sin tener todos los poderes se podría igualar a Dario, en el caso de que él tenga todos los poderes, y podría hacerlo de muchas maneras, pero siempre usando su poder de leer la mente y además que seguro que evolucionado. Para que nos hagamos una idea, Lucy podría montar todo un ejercito y hacerlo funcionar en cada momento como proceda (uno haciendose invible, el otro moviendo cosas, etc...) Por otro lado, cualquier cosa que planeara seria detectada, y también si puede borrar mentes y dejar a las personas vacias, SUPER LUCY podría "usar" esos cuerpos andantes dandoles ordenes en su mente e incluso hasta hacer que recuerden seguramente, resumiendo, que yo creo que como ya se dijo, Lucy es la más importante por sus poderes, y si Dario tiene el poder de los poderes, seguro que el de la niña, ahora o más adelante le puede hacer frente de algún modo equirandose en fuerza!!
ain
ain
11/05/2012 20:27
Tal vez, como Lucia lee la mente, puede leerle la mente y adelantarse a sus pasos y decirles mentalmente a los otros que tienen que hacer para acabar con los malos.
Bea84
Bea84
11/05/2012 21:16
La verdad es que no lo termino de ver. Lo veo más como prototipo de ataque de los malos. Yo creo que no habrá demasiadas tramas con él de parte de los malos. Además, si realmente es Darío, supongo que verá a Julia en este capítulo y la reconocerá.

Y Lucía, yo diría que controlará la mente, pero la de los malos, para paralizarlos, ralentizarlos en sus ataques, o algo similar. Pero igual tienes razón. Podría ser.
yyoyoo25
yyoyoo25
11/05/2012 21:41
Pues yo no creo que este niño sea Dario, el chabal me recuerda al hijo de Tino en CECAA, ademas Dario es mas guapo que el chico del avance.

Ahora si, lo que han dicho anteriormente, me parece muy muy logico que el origen de todo sea Dario, aunque hemos leido en la sinopsis del capi de la semana que viene, que para hacer la cura hace falta una planta extinguida hace años, nose si tendra algo que ver con Dario.

Aunque yo siempre he creido que Dario murió y punto, no hubo mas, ya que si le hubieran dado la medicina que da los poderes, no hubiese muerto. Aunque nosé, a saber por donde salen los guionistas.
Bea84
Bea84
11/05/2012 21:52
Esa planta, me imagino que será la planta mágica que hemos visto, ésa que cuando se acerca alguien con poderes se pone preciosa no, lo siguiente, y cuando se acerca alguien sin poderes se marchita.

Me imagino que de ahí se podrá quitar la "cura". En la imagen del avance casi no se le ve y está todo muy oscuro, pero yo apostaría a que es él, y por algún motivo, que desconozco, ha permanecido joven.

sobreelninodelavancedel3x10spoiler

Hay alguna variación en su aspecto, pero si ha pasado un año o más, es normal que haya cambios en un niño pequeño. Yo creo que es Darío. Pero, claro, puedo equivocarme.
yyoyoo25
yyoyoo25
12/05/2012 11:17
Pero es que han pasado 10 años desde la muerte de Dario si no me equivoco, y el niño del avance parece aun mas pequeño que Dario, Dario ahora deberia tener la edad de Lucas, mas o menos.
lmg90
lmg90
12/05/2012 16:53
Después de volver a ver el avance sigo sin ver la relación entre borrar las partes del cuerpo y robar los poderes xD
tamy_
tamy_
12/05/2012 19:33
pues yo no se k le veis de parecido...este es mas morenito..aparte el poder que parece q tiene es hacer daño con un dibujo o algo así..no sep posiblemente dario aparezca en la serie..pork el niño k aparecio en la premier dijo k era dario y que el tenia el poder de tener todos los poderes??o no dijo el nombre..xk si dijo eso esk saldra..asiq estara vivo pero kreo k el del avance no es..no se nome agais mucho caso ya lo veremos..x cierto ay resumen ya del capitulo???
ain
ain
12/05/2012 20:13
Bea84 lo que apuntas sobre que Lucia podría controlar la mente de los malos, también estaría muy bien.
Biro
Biro
12/05/2012 23:22
Yo creo que la forma de la cara lo delata, creo que es el mismo. Y obviamente parece mas morenito porque esta en un lugar oscuro y en el flashback te ponen un efecto que disminuye el color. Pero creo que si, es Santi Diaz.

En la premiere dijo, me llamo Santi, interpreto a Dario y tengo el poder de tener todos los poderes.
Anterior 1 2 3 Siguiente