¡Anti Julistas! - ¡Únete si no soportas este personaje!
07/05/2012 21:22
Un personaje blanco, sin matiz ninguno que lo único que aporta a la trama es ser la sustituta de Jimena y de hacer de la buena del cuento, esta plataforma es para los que no se han creído el personaje y no se han dejado vencer.
¡En
1.alvaro777
2.BlaCkmaNiiaTiCa
3. Gorkaliente
4.xuxecita
5.Iresire
6.leo10
07/05/2012 21:36
Es el mejor post "anti" que he visto en mi vida, está currado desde la "A" hasta la "s" :D jjajaja muy bien alvarito^^jajaja
En verdad, este personaje es una ruina, lo siento por todos los seguidores de ella y lo digo con máximo respeto: para mi opinión personal, se ha cargado completamente la serie y la semilla Mariojimenista que aún quedaba...no me gusta como actúa la actriz y menos su papel en la serie. Es mi humilde opinión, si alguien tiene algún problema legal, que solicite mi dirección en mensaje privado y venga a darme una paliza. xD ahora sí, sin coñas, Julia para mi es horrible...no me gusta nada, ¿buena? ¿mala?...¿dudas?..por favor...
En verdad, este personaje es una ruina, lo siento por todos los seguidores de ella y lo digo con máximo respeto: para mi opinión personal, se ha cargado completamente la serie y la semilla Mariojimenista que aún quedaba...no me gusta como actúa la actriz y menos su papel en la serie. Es mi humilde opinión, si alguien tiene algún problema legal, que solicite mi dirección en mensaje privado y venga a darme una paliza. xD ahora sí, sin coñas, Julia para mi es horrible...no me gusta nada, ¿buena? ¿mala?...¿dudas?..por favor...
07/05/2012 22:16
Gracias por apuntarme sin ni siquiera decirlo. Me honra. Me agrada pertenecer ha este grupo. Me hace odiar cada día más los protegidos.
Gracias, os quiero. Menos a tí, guarra. Sí tú, no me mires. Tú! Julia! prr
Saludos ^^
Gracias, os quiero. Menos a tí, guarra. Sí tú, no me mires. Tú! Julia! prr
Saludos ^^
08/05/2012 16:14
Pobre Marta Torné .
08/05/2012 16:37
Nadie habla ni critica a Marta Torné, si no a su personaje.