Foro Los protegidos
Anuncio casi BESO sandra y culebra
26/04/2012 22:59
Acabo de ver un anuncio creo que sobre la pagina web de a3 esque justo e cambiado cuando estaba x la mitad del anuncio o asi, y era justo antes del capítulo, y bueno salían varias imagenes de varias series y en los protegidos salían sandra y culebra en la habitacion de sandra y acercandose como para besarse pero creo que al final sandra se apartaba esque no se muy bn, lo he visto muy rápido...
si alguien lo ha visto y lo a grabado que lo suba :))
ya disponiblee!!
http://vimeo.com/41249724
Muchas gracias a los que lo hayan grabado y colgado :)
si alguien lo ha visto y lo a grabado que lo suba :))
ya disponiblee!!
http://vimeo.com/41249724
Muchas gracias a los que lo hayan grabado y colgado :)
30/04/2012 10:38
Yo creo que si que lo esta al menos rozando un poco...!!! Pero sigo pensando que sería muy bueno que Sandra lo puteara un poco, por haberse querido separar de ella y hacer su camino!!! jajajaj
30/04/2012 11:32
ohh por fin!! GRACIIIIAAASSS!!! yo creo ke lo roza un poco, pero me acabo de dar cuenta que sandra no lleva guantes y nose si sera xq se me a escapado a mi o que, pero yo no he visto que saltaran chispazos! alomejor ya controla o no tiene poderes vete tu a saber! Pero entonces en casa de que controlora o no tuviera poderes porque no quiere besar culebra? Quiza porque ha pasado algo con michele y snadra ya no confia en culebra y sus sentimiento hacia ella.... Yo que se!! enfin ya lo sabremos....
30/04/2012 12:40
woow muchas graciiiass!! pues yo creo que sandra está controlando poco a poco o algo de eso
30/04/2012 13:33
Si te fijas bien, si que saltan chispas, pero parece que con mucha menos potencia, debe ser porque lo está controlando...!!!
30/04/2012 13:38
Pues si seguimos asi en la recta final de la temporada mal vamos...
30/04/2012 14:39
Muchas gracias por colgar el video.
¡Qué majo/a quien lo haya colgado!
Yo estoy segura que no tenemos beso hasta el último capítulo, ya veréis. A este paso nos da un síncope cuando lo veamos. Por favor, que ya son dos años esperando.
¡Qué majo/a quien lo haya colgado!
Yo estoy segura que no tenemos beso hasta el último capítulo, ya veréis. A este paso nos da un síncope cuando lo veamos. Por favor, que ya son dos años esperando.
30/04/2012 14:47
Buah! eso esta mas calro
30/04/2012 14:48
Bueno,en el ultimo capitulo y en el ultimo supiro,ya me lo veo venir.Estos por ser,son capaces de poner el beso en los creditos finales mientras ponen "FIN"
30/04/2012 14:48
Yo también creo que no le llega a tocar del todo, pienso que Sandra se acerca a el para ponerle la miel en los labios y luego quitarsela en plan que Culebra ha estado todo ese tiempo con Michelle y a Sandra la ha molestado, entonces ahora se lo paga o algo asi..no creo que tarde mucho en salir ese capítulo pero esperemos que esta historia no la resuelvan en el capitulo final, sino antes.
30/04/2012 14:49
Buahhh!!! Lo de que hasta el ultimo capi no se van a dar un beso, esta mas claro que el agua, no os penseis que vamos a tener muchos, haceros a la idea que será solo uno y al final del todo...!!! No os hagais ilusiones chic@s!!
30/04/2012 14:49
Pero el ultimo capitulo no puede ser, porque en las fotos del rodaje del ultimo capitulo salen con otra ropa..asique esa imagen no es del ultimo capitulo yo creo.
30/04/2012 14:54
Tiene toda la pinta de que el beso será en el último capítulo... Ya que es la última temporada nos podían haber dejado alguno más, que ya hemos esperado mucho! Pero habrá que conformarse, no queda otra xD
Gracias a quien haya colgado el anuncio porque muchos de aquí nos hemos dejado los cuernos por intentar conseguirlo y no hubo manera. Quiero ver la escena entera ya!!
Gracias a quien haya colgado el anuncio porque muchos de aquí nos hemos dejado los cuernos por intentar conseguirlo y no hubo manera. Quiero ver la escena entera ya!!
30/04/2012 16:46
barquero21,
Lo que me he reído con tu comentario de en los créditos finales. ¡Ja,ja,ja!
Por cierto, me encanta tu foto porque es lo más cercano que han estado estos dos para darse el besito.
¡Si se lo van a dar hasta desganaos! ¡Ja,ja,ja!
No seamos unas ilusas porque de besos nada hasta el último capítulo y como dicen barquero en el último suspiro. ¡Ja,ja,ja!
Lo que me he reído con tu comentario de en los créditos finales. ¡Ja,ja,ja!
Por cierto, me encanta tu foto porque es lo más cercano que han estado estos dos para darse el besito.
¡Si se lo van a dar hasta desganaos! ¡Ja,ja,ja!
No seamos unas ilusas porque de besos nada hasta el último capítulo y como dicen barquero en el último suspiro. ¡Ja,ja,ja!
30/04/2012 17:15
Acabo de ver el vídeo, y fijándome mucho, si q se tocan, de hecho le palpa toda la oreja xDDDDDD, lo q ocurre es q ella sigue echando chispas o.o
30/04/2012 18:43
Hombre, se ve un poco confuso porque está en pequeñito, parece que le toca pero a la vez no..pero si lo piensas bien, le tiene que tocar porque sino que hace Sandra sin guantes haciendo como que le toca el pelo?? es una estupidez xD osea que tocarle le toca...que ganass de que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
30/04/2012 21:39
yo creo que sera prontito chicas para el capitulo 9 0 10 pq si ya lo anuncian?? asi que yo creo que sera en pokito tiempo xixi
30/04/2012 23:25
yo por mas que lo veo opino como MARCHISPITAS por la cara que pone sandra me da la sensacion de que si esta controlando pero se aparta por que va a estar molesta con Culebra por lo de Michelle.
En cuanto a Culebra y Michelle espero que no haya triangulo amoroso y solamente se quede en tonteo por que ya asi sandra lo va a pasar fatal y ya estamos todos cansados de tanto triangulo.
En cuanto a Culebra y Michelle espero que no haya triangulo amoroso y solamente se quede en tonteo por que ya asi sandra lo va a pasar fatal y ya estamos todos cansados de tanto triangulo.
01/05/2012 01:58
yo tambien opino que ella se hecha para atras en plan de enfadada. Que pesados son. a pocos capitulos del final y ahora la tonteria de michelle. que no es por el supuesto triangulo,michelle, toda ella como personaje me parece inaguantable.
01/05/2012 09:48
No es solo que sandra aún no controle, yo por más que veo el video me da la sensación de que no le llega a tocar, veremos después cuando veamos el capítulo, pero aún así lo que está claro es que sigue saliendo electricidad de su piel. No solo es que ahora vayan a meter a Michelle en medio, de una u otra forma... es que quedan solo y únicamente 7 capítulos para que acabe la serie.
Es cierto que en principio creían que esta no iba a ser la última temporada, pero aún así a mi me parece que han querido alargar tanto la historia de estos dos, que al final les ha explotado en las manos cuando se han visto sin tiempo. Ojalá y veamos un final feliz o no, pero que al menos se desarrolle como es debido, y no en el último suspiro.
Es cierto que en principio creían que esta no iba a ser la última temporada, pero aún así a mi me parece que han querido alargar tanto la historia de estos dos, que al final les ha explotado en las manos cuando se han visto sin tiempo. Ojalá y veamos un final feliz o no, pero que al menos se desarrolle como es debido, y no en el último suspiro.
01/05/2012 13:03
Aquí lo tenéis en youtube: