Plataforma a favor de Culebra: Ni la 1/2 de pasota, ni la 1/2 de imbecil, tan solo un mecanismo de defensa. Ya somos 116!!!!
16/01/2010 18:46
A mi personalmente su personaje me ha cautivado y por eso le hago este post!
Chulo, creido y prepotente, con la capacidad de hacerse invisible, pero que ya en este primer capitulo nos ha demostrado mucho de lo que tiene escondido detras de esa pose.
Apuntaos!
Miembros de la plataforma
Pendientes por apuntar:
lagunanegro
laurita234
ciberwapilla11
Vivirelhoy
Artemisa97
syl85
anita1998
talyh
elena123
alexmor11
Ester96
kirara
makiita
Yohara
sareeta
friends4ever
crisgarlo
Shailaa
2culebrista
vega137
saraprote18
julivanmarolina
barbareta87
valeria123
laurabieber
cescypique
22/01/2010 16:29
Ya somos 31!!!!! que bien, cada dia somos mas.Bienvenida Jire :)
Santenderina el video esta genial, me ha gustado un monton, gracias por ponerlo.
Os dejo el resumen del capitulo nº 3!!! Que ganitas :D
"Los niños no dicen mentiras"
La llegada de Silvestre a la casa de la familia Castillo no ha sido una grata sorpresa para todos. Lucía intuyó desde el principio que algo iba mal y advierte a su nueva familia que el hombre que se hace llamar Silvestre y dice ser su padre, no lo es en realidad. La identidad del nuevo inquilino se descubre y moviliza a todos los miembros de la casa.
Lucas es un niño con poderes de transformación a través del que Jimena intenta descubrir el paradero de su hija. Y en casa de los Castillo sigue reinando el caos. Los vecinos, siempre inoportunos, conciertan una cena inesperada con toda la familia y la familia tiene que improvisar sus afectos y los lazos que los unen. Todos tendrán que aprender, deprisa y corriendo, las aficiones, gustos, experiencias, de los que hasta hace poco eran unos perfectos desconocidos. Lo que parece una relajada cena se convierte en un examen sorpresa.
Justo lo que odia Culebra, los exámenes. Por eso y, por su carácter independiente, seguirá chocando con su “hermana” Sandra hasta que salten chispas. Y es que en esta familia, todo lo que pasa, “parece mentira”…
Ahora subo las capturas :D
Santenderina el video esta genial, me ha gustado un monton, gracias por ponerlo.
Os dejo el resumen del capitulo nº 3!!! Que ganitas :D
"Los niños no dicen mentiras"
La llegada de Silvestre a la casa de la familia Castillo no ha sido una grata sorpresa para todos. Lucía intuyó desde el principio que algo iba mal y advierte a su nueva familia que el hombre que se hace llamar Silvestre y dice ser su padre, no lo es en realidad. La identidad del nuevo inquilino se descubre y moviliza a todos los miembros de la casa.
Lucas es un niño con poderes de transformación a través del que Jimena intenta descubrir el paradero de su hija. Y en casa de los Castillo sigue reinando el caos. Los vecinos, siempre inoportunos, conciertan una cena inesperada con toda la familia y la familia tiene que improvisar sus afectos y los lazos que los unen. Todos tendrán que aprender, deprisa y corriendo, las aficiones, gustos, experiencias, de los que hasta hace poco eran unos perfectos desconocidos. Lo que parece una relajada cena se convierte en un examen sorpresa.
Justo lo que odia Culebra, los exámenes. Por eso y, por su carácter independiente, seguirá chocando con su “hermana” Sandra hasta que salten chispas. Y es que en esta familia, todo lo que pasa, “parece mentira”…
Ahora subo las capturas :D
22/01/2010 16:34
Claudia va a saco a por el nene!!!!
Miran a Sandra irse o les pilla alguien?
Tendre parace ser qeu escena tierna con Sandra, aparte de la ya anunciada, con CUlebra invisible en la cama de Sandra :D
22/01/2010 16:44
apuntame! me encantan
yo voi a votar, yo creo que se llamara carlos xD
sandra es guapisima
ami me parece que desde el primer minuto esta clarisimo que van a acabar juntos
yo voi a votar, yo creo que se llamara carlos xD
sandra es guapisima
ami me parece que desde el primer minuto esta clarisimo que van a acabar juntos
22/01/2010 16:50
Porfavor que nadie comente en el post anti Culebra y que se pierda entre las páginas :)
22/01/2010 17:04
http://www.antena3.com/PortalA3com/Los-Protegidos/capitulos/P_9106414
El enlace para la escenita de Culebra y Sandra :)
El enlace para la escenita de Culebra y Sandra :)
22/01/2010 17:34
Fotos del próximo capítulo en alta calidad, unete a nuestra comunidad, sé una/o protegido/a más, todas las noticias, anuncios, promos SIEMPRE al instante:
22/01/2010 19:54
no creo que se llame carlos estando ya el niño...
espero que el capitulo este lleno de escenas de culebra y sandra^^
espero que el capitulo este lleno de escenas de culebra y sandra^^
23/01/2010 00:46
Aquiii una culebrista más!
Pq es el mejor!... m encanta su chuleria, lo malote q parece y el corazoncito k demuestra k tiene cuando quiere..cm se porta cn la niña, Lucia o cn su "chispitas"... (L)
Pq es el mejor!... m encanta su chuleria, lo malote q parece y el corazoncito k demuestra k tiene cuando quiere..cm se porta cn la niña, Lucia o cn su "chispitas"... (L)
23/01/2010 00:58
Me encanto su actuación en el 2º capítulo, y creo que se llama 'Perla'' xd
23/01/2010 02:11
Perla le pega jejejejeeje.
Veo que te va gustando mas el Culebra, internoticias :) me alegro.
Veo que te va gustando mas el Culebra, internoticias :) me alegro.
23/01/2010 03:04
Me apuntooooo!!
me esta enganchando este chicoo :D
me esta enganchando este chicoo :D
23/01/2010 10:14
yo le veo cara de Aitor en la serie xD
a ver cuando nos desvela su nombre... me encanta su personaje...
a ver cuando nos desvela su nombre... me encanta su personaje...
23/01/2010 11:49
Bienvenida siemprejulivan :)
Voy a pedir una cosita a todos los miembros de esto post, que nadie comente en el post anti-culebra, lo lleva un tio que solo quiere llamar la atencion insultado a Luis Fernandez, porque le considera guapo, asi que mejor que nadie le cometne y que esa basura de post caiga a la ultima pagina :)
Voy a pedir una cosita a todos los miembros de esto post, que nadie comente en el post anti-culebra, lo lleva un tio que solo quiere llamar la atencion insultado a Luis Fernandez, porque le considera guapo, asi que mejor que nadie le cometne y que esa basura de post caiga a la ultima pagina :)
23/01/2010 12:06
yo no voy a comentar nunca en ese post, no vale la pena con gente asi
23/01/2010 14:13
madre mia con la rubiales¡¡
23/01/2010 14:21
La rubiales va a saco... y a mi me da que CUlebra va a liarse con ella en breve :S para desgracia de Sandra
23/01/2010 15:15
si Sandra ve a la rubiales fresca liarse con Culebra va a chamuscar los plomos de toda la casa jeje
23/01/2010 15:22
Pues como chamusque los plomos los deja a oscurar y ni me quiero imaginar lo que seria capaz de hacer la rubiales :S
23/01/2010 15:29
Julia, a eso en la plataforma SandraCulebrista, le llamamos... pervertido..
23/01/2010 15:31
y tanto, a eso se le llama pervertido xD
pues si fuera sandra directamente chamusco a la rubiales
pues si fuera sandra directamente chamusco a la rubiales