Plataforma a favor de Culebra: Ni la 1/2 de pasota, ni la 1/2 de imbecil, tan solo un mecanismo de defensa. Ya somos 116!!!!
16/01/2010 18:46
A mi personalmente su personaje me ha cautivado y por eso le hago este post!
Chulo, creido y prepotente, con la capacidad de hacerse invisible, pero que ya en este primer capitulo nos ha demostrado mucho de lo que tiene escondido detras de esa pose.
Apuntaos!
Miembros de la plataforma
Pendientes por apuntar:
lagunanegro
laurita234
ciberwapilla11
Vivirelhoy
Artemisa97
syl85
anita1998
talyh
elena123
alexmor11
Ester96
kirara
makiita
Yohara
sareeta
friends4ever
crisgarlo
Shailaa
2culebrista
vega137
saraprote18
julivanmarolina
barbareta87
valeria123
laurabieber
cescypique
09/04/2011 18:58
Apuntadme a mi tambien :D deni tienes toda la verdad yo pensaba que la niña esa de poder de hacer nieve y que puedo congelar lo que sea parecia tan buena me encantaba esa niña y luego resulta que era mala igual que el Padre ese yo ya le dije a mi madre que todos los que son de allo son malos si ya decia yo! algo notaba raro pero no sabia que y era eso xdd
09/04/2011 19:36
Pues sí Sara supongo que te llamarás no? esa niña es un demonio xD
es como todos los niños de esa casa, no se porque pensé que ella era diferente, a todos padre les tiene comido el coco T_____T esque no me esperaba paa nada eso,vaya puñalada por la espalda! que arpia xD
quien vio el capi? e.e
por cierto, bienvenida :333
es como todos los niños de esa casa, no se porque pensé que ella era diferente, a todos padre les tiene comido el coco T_____T esque no me esperaba paa nada eso,vaya puñalada por la espalda! que arpia xD
quien vio el capi? e.e
por cierto, bienvenida :333
09/04/2011 23:46
soy nueva x aki...
y lo primero a lo k e ido:
C-U-L-E-B-R-A
le amo!!!!!!
apuntadme plis...
y lo primero a lo k e ido:
C-U-L-E-B-R-A
le amo!!!!!!
apuntadme plis...
11/04/2011 14:37
Me niego a que Culebra vaya a morir, va a ser Ángel (MAxi-Cabano) porque no tiene redención posible.
Bienvenidas las nuevas :)
Ya estais apuntadas
Bienvenidas las nuevas :)
Ya estais apuntadas
11/04/2011 22:48
bienvenidas :33
si muere Culebra... nada será igual... no sin él. Ademas nos tendríamos que conformar con Angel falso? me niego. D:
ademas el que esta desangrandose es el falso D: asique (?
si muere Culebra... nada será igual... no sin él. Ademas nos tendríamos que conformar con Angel falso? me niego. D:
ademas el que esta desangrandose es el falso D: asique (?
13/04/2011 00:45
es verdad si muere cule no ay serie...
de verdad creeis k angel no tiene redencion???
de verdad creeis k angel no tiene redencion???
13/04/2011 13:39
Para mi no.
He mentido. Intentó matar a Sandra solo para hacer sufrir a Culebra, ha amenazado a niños de 8 años... incluso cuando sabía que Padre iba a por ellos solo intentó salvar a Sandra.
Todos sus actos son egoistas.
Para mi no tiene redención posible.
He mentido. Intentó matar a Sandra solo para hacer sufrir a Culebra, ha amenazado a niños de 8 años... incluso cuando sabía que Padre iba a por ellos solo intentó salvar a Sandra.
Todos sus actos son egoistas.
Para mi no tiene redención posible.
13/04/2011 15:48
Estoy leyendo las teorias y me esta dando un miedo por Lucas :S :S :S AInsss que no le mante a él, que ahora me estaba empezando a caer bien!!!!!!
14/04/2011 15:37
NO.
como ha dicho Julia para mi el no tiene perdón, despues de todo lo que ha echo no le podemos perdonar asi por las buenas
lo mejor será que se muera pero no me encaja lo de muerte trágica y que vamos a llorar
No creo que sea Lucas, aunque puede ser, pero Lucía dijo en el ideoencuentro que el que muere tiene A mayúscula
como ha dicho Julia para mi el no tiene perdón, despues de todo lo que ha echo no le podemos perdonar asi por las buenas
lo mejor será que se muera pero no me encaja lo de muerte trágica y que vamos a llorar
No creo que sea Lucas, aunque puede ser, pero Lucía dijo en el ideoencuentro que el que muere tiene A mayúscula
14/04/2011 18:10
No creo que muera Culebra, la verdad es que se cargarían la serie totalmente... a ver, descartemos:
- No pueden matar ni a Lucía ni a Carlitos... sería muy gore...
- Matar a Culebra o a Sandra sería acabar con su relación, que todos sabemos que es una de las cosas que más venden de la serie, por lo que sería muy tonto por los productores que lo hicieran
- Pizca más o menos pasa con Mario y Jimena... es que como maten a uno de los dos es un chasco...
- Los que están un poco pendientes de un hilo son: Lucas, dado que no tiene "parejita" ni trama propia, y perfectamente podría morir haciéndose el héroe y Ángel-Cabano, que podría morirse en plan para acabar salvando a su hermano e intentar buscar el perdón por todo lo que hizo...
- No pueden matar ni a Lucía ni a Carlitos... sería muy gore...
- Matar a Culebra o a Sandra sería acabar con su relación, que todos sabemos que es una de las cosas que más venden de la serie, por lo que sería muy tonto por los productores que lo hicieran
- Pizca más o menos pasa con Mario y Jimena... es que como maten a uno de los dos es un chasco...
- Los que están un poco pendientes de un hilo son: Lucas, dado que no tiene "parejita" ni trama propia, y perfectamente podría morir haciéndose el héroe y Ángel-Cabano, que podría morirse en plan para acabar salvando a su hermano e intentar buscar el perdón por todo lo que hizo...
18/04/2011 17:51
Bueno, al final ha resultado ser lo que la foto nos decia y mucha gente se ha comido la cabeza que si era Lucas transformado o que si nose qué(:
GRANDE CULEBRA con su Hermano<3
GRANDE CULEBRA con su Hermano<3
19/04/2011 12:13
Muy bonita escena nos ha regalado al final, pero soy de las que piensan que Víctor debe quedarse muerte, porque es así como tiene sentido la trama. Culebra querrá venganza.
Sin embargo si acaba por vivir, cosa que yo no creo, pero mucha gente del foro al parecer si, solo liarían una trama absurda, como es el triangulo amoroso entre los dos hermanos y la chispitas, y me parece a mi que eso no haría muy feliz a nuestro Culebra.
Sin embargo si acaba por vivir, cosa que yo no creo, pero mucha gente del foro al parecer si, solo liarían una trama absurda, como es el triangulo amoroso entre los dos hermanos y la chispitas, y me parece a mi que eso no haría muy feliz a nuestro Culebra.
19/04/2011 12:23
julia me encanta tu avatr xd
me encanto la escena(:
me encanto la escena(:
20/04/2011 13:44
Apuntarme!!
03/05/2011 16:42
Te apunto ;)
31/07/2011 17:59
Apuntame por favor!!
Intentaré pasarme más por este post cuando empiece la serie
Adoro a Culebra y Amo a Luis Fernández