Rol | El Pueblo ~ El Flujo Temporal - Finalizado. ¡Hasta Cronos!
¿Te atreves a entrar en el flujo temporal?
NOTICIAS
-Estreno el 16 de Marzo
NORMAS
►No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
►No insultar
►Se puede inventar personajes (no exesivamente)
►Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado.
►Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP
►No se pueden coger personajes de otros sin su permiso
CAPITULOS
Capítulo 13:''El Comienzo del Fin''
Capítulo 14:''Madurez''
Capítulo 15:''La Cueva Del Tiempo''
Capítulo 16:''Tormenta''
PERSONAJES
►Principales:
Ainhoa: (Blanca Suarez) alvaro777
Ricardo: (Antonio Garrido) xuxecita
Esther: (Irene Montalá) alvaro777
Gonzalo: (Manel Fuentes) leo10
Julia: (Marta Torné) Ainhoa449
David: (Mario Casas) iresire
►Secundarios:
Rubén: (Marc Clotet) leo10
Miguel: (Lluis Homar) alvaro777
Anabel: (Belen Rueda) ilovemireia/Ainhoa449
Mario: (Juanjo Artero) xuxecita
Leonor: (Angie Cepeda) alvaro777
Luna: (Aura Garrido) alvaro777
BSO
►1ªTEMPORADA
●1.[url=
●2.[url=]El Reencuentro[/url]
●3.[url=] La sangre derramada[/url]
●4.[url=]Melancolía[/url]
●5.[url=] Lo que vivimos[/url]
●6.[url=]Misterios Ocultos[/url]
●7.[url=]Sueños por cumplir[/url]
●8.[url=]La bomba[/url]
●9.[url=]La furia de Requenas[/url]
●10.[url=]El canto de las Sirenas[/url]
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Dice sin mirarle
Ainhoa: Venga.. vamos a buscar la salida..
Ainhoa siente un pequeño mareo y se apoya en la roca, tocando una de las piedras preciosas que había por la sala. La piedra era de color naranja, empieza a brillar, todas empiezan a brillar... en ese momento, todas las piedras desprender un rayo de energía que da de lleno en Ainhoa. David grita.. pero ya no podía hacer nada.. el cuerpo inerte de Ainhoa cae al suelo...
David corriendo se acerca a ella, se arrodilla y coloca el cuerpo de Ainhoa sobre su pecho, intenta reanimarla, sin éxito. Miles de lágrimas recorrían sus mejillas, miles de gritos hacían eco por toda la cueva, un corazón roto. David zarandea el cuerpo de Ainhoa, creyendo que así despertaría del sueño eterno.. las piedras dejaron de lucir, el lago perdió su brillo y fuera, comenzó a llover.. Ainhoa había muerto.
¿Quién explico lo que es la madurez?, quizás solo es un paso para convertirse en alguien adulto o.. quizás es una evolución, a algo mejor o algo mas... peligroso.
David agarraba con fuerza el cadaver de Ainhoa, en un mar de lágrimas, lamentos y gritos. Ainhoa abre lentamente uno de sus ojos.. este era del mismo color de las piedras...
''La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.''
David no se lo podía creer, su amada... había muerto. Ya solo era un cuerpo inerte, todo lo que ella era antes, había desaparecido, se había esfumado. Acaricia su bello rostro, mientras que llora. Su vida se había esfumado junto a la de ella. Pero.. algo extraño estaba ocurriendo fuera, el bosque.. estaba paralizado. La lluvia estaba inmóvil en el aire, las piedras levitaban quietas, los animales se encontraban parados y.. había una inmensa luna de color anaranjado. Algo estaba sucediendo..
Mientras Tanto. Base Cronos.
Rubén se encontraba en uno de los pasillos, deseando salir del oscuro lugar y volver a la otra base, Anti-Cronos. Cuando de repente, alguien le agarra del brazo..
Hombre: Tienes que venir un momento, es bastante importante.
A pesar de que tiene cosas que hacer, sigue al hombre, maldiciendo su mala suerte.
Hombre: Es la hija de... de quien tu ya sabes... y tienes que llevarla sana y salva hasta un sitio, ¿de acuerdo?
Ruben: Por supuesto.
La mira y sonríe, mientras se balancea.
El hombre le entrega la dirección a Ruben y este, sale junto con la chica hacía el bosque, de camino al coche..
Ruben: El coche está cerca.
Dice caminando
Ruben: ¿Perdona?
Continua andando, dejándole atras.
Ruben: No me extraña que te manden cuidar. Seguro que eres una hija de papá caprichosa y mandona que no sabe valerse por si misma.
Le guiña un ojo.
Ruben: ¿Así que estoy bueno, eh? Gracias, aunque tu tampoco estas nada mal, prec... espera, ¿dices que tu madre es la jefa?
Le mira y pone los ojos en blanco, después, se monta en el coche.
Ruben: No me puedo creer que una chica que sabe "cuidarse solita" sea una chivatilla que se lo cuenta todo a su mami.
Sonríe
Ruben: En realidad, mi nombre es Bond. James Bond.
Ríe.
Suelta una pequeña risita