Rol | El Pueblo ~ El Flujo Temporal - Finalizado. ¡Hasta Cronos!
¿Te atreves a entrar en el flujo temporal?
NOTICIAS
-Estreno el 16 de Marzo
NORMAS
►No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
►No insultar
►Se puede inventar personajes (no exesivamente)
►Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado.
►Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP
►No se pueden coger personajes de otros sin su permiso
CAPITULOS
Capítulo 13:''El Comienzo del Fin''
Capítulo 14:''Madurez''
Capítulo 15:''La Cueva Del Tiempo''
Capítulo 16:''Tormenta''
PERSONAJES
►Principales:
Ainhoa: (Blanca Suarez) alvaro777
Ricardo: (Antonio Garrido) xuxecita
Esther: (Irene Montalá) alvaro777
Gonzalo: (Manel Fuentes) leo10
Julia: (Marta Torné) Ainhoa449
David: (Mario Casas) iresire
►Secundarios:
Rubén: (Marc Clotet) leo10
Miguel: (Lluis Homar) alvaro777
Anabel: (Belen Rueda) ilovemireia/Ainhoa449
Mario: (Juanjo Artero) xuxecita
Leonor: (Angie Cepeda) alvaro777
Luna: (Aura Garrido) alvaro777
BSO
►1ªTEMPORADA
●1.[url=
●2.[url=]El Reencuentro[/url]
●3.[url=] La sangre derramada[/url]
●4.[url=]Melancolía[/url]
●5.[url=] Lo que vivimos[/url]
●6.[url=]Misterios Ocultos[/url]
●7.[url=]Sueños por cumplir[/url]
●8.[url=]La bomba[/url]
●9.[url=]La furia de Requenas[/url]
●10.[url=]El canto de las Sirenas[/url]
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Dice mientras mira a Ricardo.
Julia: Aunque bueno... Me gustaría... No estaría mal.
Ricardo: ¿Pero entonces por qué te dejan estar en la base? ¿Tienes algo que ver con todo el proyecto?
El camarero les interrumpe.
Camarero: Aquí tienen.
Ricardo: Oh, gracias. Tome.
Ricardo se adelanta y paga. El camarero se marcha.
Dice mientras mira a Ricardo.
Julia: Y bueno... La verdad es que yo tampoco sé porque me dejan estar aquí. Puede que en el pasado... tuviera algo que ver en todo esto, pero no sé....
Dice intentando no desvelar muchas cosas de su pasado. Aunque también fingiendo. Poniendo cara de confusa.
Ricardo: ¿Veo que guardas muchos secretos eh?
Se mira el reloj.
Ricardo: ¿Oye es muy tarde, no? ¿A que hora habías quedado con Gonzalo?
Julia mira a Ricardo, con cara de misterio. Pero inmediatamente reacciona y responde la segunda pregunta de Ricardo.
Julia: Sobre la cita, pues... Creo que a las diez y media... ¿Que hora es?
Dice apurado.
Ricardo: ¿ Todavía tienes tiempo? Yo es que quiero ir a ver si ha llegado Esther y eso...
Julia: No te preocupes. Vete... Ve a buscarla, de verdad... No te preocupes por mi. Aun tengo mucho tiempo antes de la hora. No te preocupes.
Dice mientras se coloca bien el pelo.
Julia asiente. Ricardo sonríe y le da dos besos en la cara.
Ricardo: ¡¡Gracias!! Y de nuevo, ha sido un verdadero placer conocerte.
Dice mientras le sonríe. Ricardo sale corriendo por el pasillo, mientras que Julia, se queda sentada en la misma silla de la cafetería. Tomándose el café con leche que había pedido y que Ricardo le había pagado.
Ricardo: ¿Esther estás? ¿Has llegado ya?
Esther se había puesto comoda, llevaba un camisón rosa, cortito. Estaba tumbada en la cama..
Ricardo: ¿Habéis encontrado algo? Se que te fuiste con Mario y sus hombres a investigar... me lo dijo un segurata del pasillo.
Esther se levanta, se acerca a el y le rodea el cuello con los brazos.
Esther: Oye que.. gracias por todo lo que has hecho por mi.. nunca te lo he agradecido.. y he sido una egoísta.. lo siento.. voy a intentar.. pasar página..
Ricardo: ¿De verdad? ¿P...por mí?
Esther sonríe y le besa suavemente
Se separan por un segundo para respirar y Ricardo aprovecha para susurrarle unas palabras.
Ricardo: Sabes que yo también, mi monina.
Sonríe y vuelve a lanzarse a sus labios como si de un león y un cacho de carne se tratara.
Ambos fueron hacia la cama y se tiraron en ella. El deseo acumulado durante meses de Ricardo, la pasión con la que sus cuerpos se necesitaban y el amor con el que sus corazones se llamaban estaba allí, presentes en aquél momento.
Sus labios se unieron, un beso cálido y sugerente que empezó a desatar la pasión que ambos tenían acomulada. Las manos de Ricardo comenzaron a recorrer el cuerpo de Esther, lentamente, con caricias suaves que despertaron mil emociones, mil sensaciones en ambos corazones, en ambos cuerpos.Los dos se desnudan lentamente, hasta que finalmente, unen sus cuerpos y desatan la pasión.
Luna se encontraba en el interior del Can Requenas, había investigado toda la casa, pero no había encontrado nada.
Va hacía una habitación, donde las paredes estaban teñidas de rojo debida a la sangre. Se sienta en el mugriento suelo y saca de su mochila una 'ouija'. Luna prepara todo, el vaso, el tablero.. etc.
Luna: ¿Hay alguien ahí?
El vaso, se mueve solo hasta 'SI'
Luna: ¿Eres un hombre?
El vaso, se vuelve a mover hacia el 'SI'
Luna: ¿Y qué quieres, que buscas?
En ese momento, sin que Luna se de cuenta. Requenas aparece por detras, esta se da la vuelta al sentir un escalofrio y le ve.. ahi, quieto.
Requenas: No se juega con los espiritus..
Requenas se transforma en una sombra, negra y va hacia Luna, se mete dentro de ella, por la boca. Las pupilas de Luna se dilatan y.. sonríe malvadamente.
Una mujer, se encontraba en el exterior del Can Requenas. Mira a todos los lados, esperando no ser vista, coge un móvil y llama.
¿?: ¿Como va el plan?
Mujer: Perfecto, he empezado por Julia y Gonzalo, el es el punto débil. Despues iré a por Ricardo y Esther, haré que ella sienta asco de el y por ultimo.. acabaré con David, y Ainhoa.. será nuestra.
La mujer, sonrió malvadamente
¿?: De acuerdo, me alegro... Leonor, el plan tiene que salir bien y nadie, repito ¡NADIE!, tiene que enterarse de que tu eres el topo..
¿? cuelga, Leonor se guarda el móvil en el bolsillo y se marcha..