Rol | El Pueblo ~ El Flujo Temporal - Finalizado. ¡Hasta Cronos!
¿Te atreves a entrar en el flujo temporal?
NOTICIAS
-Estreno el 16 de Marzo
NORMAS
►No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
►No insultar
►Se puede inventar personajes (no exesivamente)
►Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado.
►Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP
►No se pueden coger personajes de otros sin su permiso
CAPITULOS
Capítulo 13:''El Comienzo del Fin''
Capítulo 14:''Madurez''
Capítulo 15:''La Cueva Del Tiempo''
Capítulo 16:''Tormenta''
PERSONAJES
►Principales:
Ainhoa: (Blanca Suarez) alvaro777
Ricardo: (Antonio Garrido) xuxecita
Esther: (Irene Montalá) alvaro777
Gonzalo: (Manel Fuentes) leo10
Julia: (Marta Torné) Ainhoa449
David: (Mario Casas) iresire
►Secundarios:
Rubén: (Marc Clotet) leo10
Miguel: (Lluis Homar) alvaro777
Anabel: (Belen Rueda) ilovemireia/Ainhoa449
Mario: (Juanjo Artero) xuxecita
Leonor: (Angie Cepeda) alvaro777
Luna: (Aura Garrido) alvaro777
BSO
►1ªTEMPORADA
●1.[url=
●2.[url=]El Reencuentro[/url]
●3.[url=] La sangre derramada[/url]
●4.[url=]Melancolía[/url]
●5.[url=] Lo que vivimos[/url]
●6.[url=]Misterios Ocultos[/url]
●7.[url=]Sueños por cumplir[/url]
●8.[url=]La bomba[/url]
●9.[url=]La furia de Requenas[/url]
●10.[url=]El canto de las Sirenas[/url]
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Dos hombres se colocan a cada lado de Mario y a paso lento van a la casa.
Mario hace una seña y los hombres comienzan a rodear la casa cuando de repente...
Mario: ¡Alto!
Mario: ¡Por allí!
Todos corren hacia el final de la casa pero no encuentran nada.
Solo una especie de nota..
Nota:
Bajo la hora en infierno encontraras..
Esther lee la nota y se la da a Mario, este rápidamente la rompe en mil pedazos...
Grita histérico mientras intenta salir de la casa con gran ligereza.
Mario: ¡¡Noooooooooo!!
Echa a correr pero era demasiado tarde. Los hombres quedan aplastados entre los escombros de la casa.
Mario cae de rodillas al suelo.
Mario: ¡¡Joder!!
Dice gritando
Se levanta y se pone en pié y se dan la vuelta.
Mario: No quiero volver a perder a ningún hombre por mi culpa...
Y se marchan.
Sin embargo, a Julia le es imposible olvidarse de esos papeles. Lo único que puede hacer es recogerlos, y llevárselos consigo allá donde quiera que vaya.
Julia los recoge, se coge una chaqueta y sale de su habitación.
Pasillo Anti Cronos ~ 16:12 de la Tarde
Julia, sin prestar atención a los que se acercan por delante o detrás del pasillo, observa las palabras subrayadas de esos papeles tan misterios. Pero lamentablemente, no darse cuenta de quien viene delante, puede ser un grabe error, y en este caso... un pequeño accidente.
Dicho y echo. Julia acaba de chocarse con Ricardo, haciendo que todos los papeles vuelen por el aire, como de costumbre.
Julia: Lo siento... Lo siento... Lo siento.
Dice mientras se coloca bien el pelo.
Ricardo: Nada, tranquila. Yo le ayudo...
Sigue mirando al suelo mientras va recogiendo los papeles.
Ricardo: Si en verdad soy yo que ando últimamente un poco distraído y en cosas que no tendría que estar.
Se levanta con todos los papeles en las manos.
Ricardo: Tome.
Por fin la mira. Le era familiar esa cara, a lo mejor era por que era bastante guapa.
Julia: Gracias.
Julia agarra los papeles, y los dos, se levantan.
Julia: Soy Julia... Encantada.
Dice mientras se coloca el pelo detrás de la oreja.
Sonríe.
Ricardo: Yo soy Ricardo, también encantado.
La mira.
Ricardo: ¿Usted, trabaja aquí?
Dice mientras le devuelve una sonrisa.
Julia: Y no... Estoy aquí porque vine en busca de algo. Algo que es mio. Vine con Gonzalo, un policía.
Julia, no puede evitar sonreír en todo momento. Ricardo le parecía una persona simpática y encantadora.
También sonríe.
Ricardo: Trabajaba con él en comisaría. Cuando un día "plaf..." desapareció. Y luego me lo volví a encontrar aquí en el pueblo. ¿Es el, verdad?
Dice agachando un poco la cabeza.
Julia: ¿Como es que desapareció? ¿Conoces algún motivo o algo relacionado?
Dice algo preocupada, ya que Julia desconoce cosas importantes del pasado de Gonzalo.
La mira.
Ricardo: ¿Por?
Dice mientras le mira a los ojos.
Julia: Queríamos empezar una relación... seria. Pero por lo visto el lo único que quiere es llevarse a todas las mujeres a la cama.
Dice mientras agacha la cabeza un poco triste.
Julia: Una noche se quedo a dormir a mi casa, y seguro que intento conmigo. Ahora quiere que sea su novia. Pero va diciendo por ahí que soy una estrecha. ¿Pero tu te lo puedes creer? Después de los intentos que le he dado... Después de las veces que le he perdonado... ¿Va diciendo que soy una estrecha?
Dice mientras intenta tranquilizarse.
Julia: Y el colmo, es que esta noche me ha preparado una cena romántica... Pero no sé si voy a ir después de lo que van diciendo los pasillos...
Sonríe y le levanta la cabeza.
Ricardo: Se liaba con una, que ni siquiera sabía como se llamaba o se metía en líos continuamente... Pero cuando lo vi aquí, así de cambiado. No se... Pero me sorprendió muchísimo. Para bien claro.
Le mira.
Ricardo: Claro que eso de ir hablando mal de la gente por ahí, no está bien. ¿Pero lo has consultado con él? A lo mejor hay alguna razón e incluso la gente habla sin saber nada y las cosas se exageran, se exageran hasta que llegan a los oídos de una persona de mala manera.
Sonríe.
Ricardo: Yo de ti, iría a esa cena. ¡Hay que aprovechar esta racha de generosidad de Gonzalo!
Ríe.
Julia: A ver... Puede que un poco de razón tengas, pero no sé... Lo de meterse en líos, creo que desde que esta aquí no se ha metido ni en un uno, pero lo de liarse con cualquiera... Te digo yo que si. La ultima, de momento, es la del viernes. O eso van diciendo.
Julia sigue mirando a Ricardo. Aunque más de una vez, la ha girado, como gesto inconsciente. Como los parpadeos de sus ojos.
Julia: No se Ricardo... Puede que lo mejor sea hablar del tema, pero... No sé.
Dice algo confusa.