Rol | Aulas - Finalizado
¡Entra en estas Aulas, diversión, amor, humor y mucho mas!
NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso
NOTICIAS
-Capítulo 8 en DIRECTO!
CAPITULOS
1ª TEMPORADA:
1x01:Comienza el curso (Desde la página 1 a la 19)
1x02:Primeras impresiones (Desde la página 19 a la 42)
1x03:Enamorado locamente (Desde la página 42 a la 61)
1x04:El Baile de las Rosas (Desde la página 61 a la 81)
1x05:Cosas inolvidables (Desde la página 81 a la página 103)
1x06:Quiero cambiar (Desde la página 103 a la página 132)
1x07:Dulce Navidad (Desde la página 132 a la página 161)
1x08:Pájaro Libre
PERSONAJES
►Principales:
Olivia - Marta Torné (Ainhoa449)
Sara - Angy Fernandez (BlackManiiaTiCa)
Izan - Antonio Garrido (xuxecita)
Dulce - Blanca Suarez (alvaro777)
Fernando - Juanjo Artero (xuxecita)
María Sonsoles 'Sonso' - Gracia Olayo (alvaro777)
Ivan - Jaime Olias (xuxecita)
Javier - Luis Fernandez (alvaro777)
Juan Diego - Mario Casas (iresire)
►Secundarios:
Carla - Irene Montalá (alvaro777)
Pedro - Maxi Iglesias (Gorkaliente)
Jaime - Jose Ángel Trigo (iresire/alvaro777)
Daniel - Hugo Silva (leo10)
Le sonríe.
Izan: ¿Qué? ¿Te apetece un frankfurt? Me tienes que contar que tal las vacaciones...Hace que no hablo contigo.
Sonríe.
Dice mientras le mira con cara de preocupación.
Olivia: A saber lo que estará haciendo ahora.
Sonríe
Sonríe.
Izan: Por cierto... He visto que has echo muy buenas migas con el nuevo ¿No?
Sonríe.
Dice mientras le mira.
Izan: Tranquila que ya verás como seguro que no es para tanto. Teniendo una madre como tú... Es imposible.
Ríe.
Izan: Tu al menos deja que yo lo intente.
Le sonríe.
Izan: Te lo prometo...
Sonríe.
Izan: Por cierto. Gracias de nuevo por el trabajo...La verdad es que tenía ganas ya de ejercer mi profesión.
Olivia: Gracias a ti. No había ninguna persona que diera el perfil de profesor de Arte. Sé que te preguntaras cual es el perfil, y si te digo la verdad tu eres perfecto. He comprobado más de una vez tu Currículum y me sorprende. ¿Como has podido sacarte tantos títulos? Licenciado en Bellas Artes, especializado en Arquitectura... Eres... Eres un maquina.
Dice con cara de asombro y alegría.
Le sonríe.
Puede ver claramente como en la pantalla, aparece el nombre...
[cita=MOVIL DE OLIVIA]
Llamada Entrante ~ Sara[/cita]
Olivia coge con firmeza el móvil y decide contestar.
Olivia: ¿Sara?
Dice algo preocupada, mientras que se levanta de la silla y se sitúa delante la ventana donde la puerta de entrada. En su cara se muestra algo de pánico y misterio, a la vez que alegría y felicidad por recibir una llamada de su hija, cuya desparecida y sin dar señales de vida desde el domingo noche, hasta ahora.
Consigue apoyarse sobre la pared, intentando no caerse. Seguidamente se dirige al armario.
Sara: Bueno, ya que estás... ¿Podrías venir un momentito a casa? Es que me encuentro muy...
Pisa su Ipod al intentar abrir las puertas del guardarropas.
Sara: ...¡mal!
Suena un golpe sordo. Sara se había caído al suelo. El móvil se rompe al chocar fuertemente contra la tarima.
Sara: Estoy bien.
Se incorpora, pero la señal ya se había cortado.
Dice muy preocupada. Pero de pronto... Olivia reacciona asustada.
Olivia: ¡Mierda!
Dice mientras cuelga el teléfono y se lo guarda en el bolsillo. Su cara muestra pánico. Sabe perfectamente lo que esta ocurriendo. Tiene que llegar sea como sea, de una forma rápida a su casa.
Sonríe
Saca dos entradas para el cine.