Rol | El Poder de la Mente - Roleo Libre
ARGUMENTO
Después de que Juan y Dulce se quedarán sin apenas dinero, Dulce tiene que buscar trabajo... y lo encuentra, como camarera en un crucero de alto standing. Ahí conocera nueva gente y... su vida cambiará radicalmente.
NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso
PERSONAJES
Dulce - Camarera del Crucero 'La Sirena'. (alvaro777) Blanca Suarez
Marta - Mujer rica y casada, viaja en el Crucero. (Ainhoa449) Norma Ruiz
Oscar - Socorrista del Crucero. (alvaro777) Martín Rivas
Fernando - Marido de Marta, viaja en el Crucero (leo10) Adriá Collado
Victor - Camarero del Crucero. (leo10) Luis Fernandez
Dani a Juan : Mira subnormal , conmigo no vengas de chulito , si quieres sentarte aki haver llegado antes , me voy a otro sitio pero porque me sale de los huevos a mi , no porque me lo digas tu vale maquina ?
- Le suelta del cuello camisa y se va a otro sitio
Marina a Dani & Juan : Eh vosotros dos , si quereis portaros como animales os vais al zoo , pero en mi clase os comportais vale ?
(tamy!!! si esque Ainhoa dentro de poco no se va a conectar mucho, por no decir NADA)
Irene se sienta en su pupitre y empieza a hablar con los de delante sin prestar atencion a la profesora
Marina : Bueno hoy os explicare el movimiento de translacion y el movimiento de rotacion
Marina : el Movimiento de rotación Es un movimiento que efectúa la Tierra girando sobre sí misma a lo largo de un eje imaginario denominado Eje terrestre que pasa por sus polos. Una vuelta completa, tomando como referencia a las estrellas, dura 23 horas con 56 minutos y 4 segundos y se denomina día sidéreo.
Marina : el Movimiento de traslación Es un movimiento por el cual la Tierra se mueve alrededor del Sol. En 365 días con 6 horas, esas 6 horas se acumulan cada año, transcurridos 4 años, se convierte en 24 horas (1 día). Cada cuatro años hay un año que tiene 366 días, al que se denomina Año Bisiesto
Juan: Nobe que coñazo de tia..
(Joder... ajajajja)
Dulce: Si ya nos callamos
(que fuerte, Yolanda eres mi profe de mates? xDDD)
( Jajajaaja eso es lo que dice mi profe de Tecnologia xD )
Juan: Que si señorita , nos callamos..
(Si alvaro si.. jaja xD y es pesada de cojones... 8-) xDD)
EDITADO alvaro xD
Marina : El movimiento de precesión de los equinoccios o mejor llamado movimiento de trompo, es debido al movimiento de precesión de la Tierra causado por el momento de fuerza ejercido por el sistema Tierra-Sol en función de la inclinación del eje de rotación terrestre con respecto al Sol (alrededor de 23,43°).
Marina : El Movimiento de nutación La precesión es aún más compleja si consideramos un cuarto movimiento: la nutación. Esto sucede con cualquier cuerpo simétrico o esferoide girando sobre su eje; un trompo (peónza) es un buen ejemplo, pues cuando cae comienza la precesión. Como consecuencia del movimiento de caída, la púa del trompo se apoya en el suelo con más fuerza, de modo que aumenta la fuerza de reacción vertical, que finalmente llegará a ser mayor que el peso. Cuando esto sucede, el centro de masa del trompo comienza a acelerar hacia arriba. El proceso se repite, y el movimiento se compone de una precesión acompañada de una oscilación del eje de rotación hacia abajo y hacia arriba, que recibe el nombre de nutación.
- en ese momento suena el timbre...
( Muhahahahahhaa Marina es la puta ama )
Juan: Joder con la nueva profe... mañana examen de esto y no me he enterado de nada..(rie)
Dulce: ¿como que un examen? ¡pero si hoy hemos empezado el temario!