Rol | El Poder de la Mente - Roleo Libre
ARGUMENTO
Después de que Juan y Dulce se quedarán sin apenas dinero, Dulce tiene que buscar trabajo... y lo encuentra, como camarera en un crucero de alto standing. Ahí conocera nueva gente y... su vida cambiará radicalmente.
NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso
PERSONAJES
Dulce - Camarera del Crucero 'La Sirena'. (alvaro777) Blanca Suarez
Marta - Mujer rica y casada, viaja en el Crucero. (Ainhoa449) Norma Ruiz
Oscar - Socorrista del Crucero. (alvaro777) Martín Rivas
Fernando - Marido de Marta, viaja en el Crucero (leo10) Adriá Collado
Victor - Camarero del Crucero. (leo10) Luis Fernandez
Le dieron el papel con el beredicto al juez; no les costo mucho decidirlo a pesar de las declaraciones de Irene. Simplemente al oir la “i” Irene salio corriendo de la sala sin escuchar como terminaban la palabra de “inocente” ademas por salir de esa corriendo de la sala la pusieron una oreden de busca y captura contra ella pero esta no lo sabia.
Tambien salio corriendo desconociendo que al dia siguiente los periodicos de toda la provincia y del pais sacarian la noticia en los periodicos de: “HIJA MALTRATA FISICAMENTE A SU MADRE Y INCULPA DE ELLO AL PRESTIGIOSO FISCAL”. Irene no paro de correr hasta que cayo agotada prácticamente sin respiración y llorando mientras pensaba: tanto me odia mi madre como para hacerme esto?
Se quedo sentada apoyada en la pared sintiendose la mayor mierda del mundo.
FIN
(oleee ya esta , y que vean los de clase al dia siguiente la noticia, y que tambien vean lo del retoque de la foto muhahahaha, vamos que vean todo de lo que la inculparon muhahahahahaha y que todos se crean la noticia obviamente)
Alex preucupado al no ver a Irene la llama...
Rie
Irene: s...si?
Rie y le besa
Irene: mi... mi madre me ha... inculpado de todo... (llorando)
Alex: ¿¡QUE!? ¡Tu madre es...es una PUTA MENTIROSA!
(Me tengo que ir xaoo)
(nooooooooooooooooooooooooooo )