Rol | El Poder de la Mente - Roleo Libre
ARGUMENTO
Después de que Juan y Dulce se quedarán sin apenas dinero, Dulce tiene que buscar trabajo... y lo encuentra, como camarera en un crucero de alto standing. Ahí conocera nueva gente y... su vida cambiará radicalmente.
NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso
PERSONAJES
Dulce - Camarera del Crucero 'La Sirena'. (alvaro777) Blanca Suarez
Marta - Mujer rica y casada, viaja en el Crucero. (Ainhoa449) Norma Ruiz
Oscar - Socorrista del Crucero. (alvaro777) Martín Rivas
Fernando - Marido de Marta, viaja en el Crucero (leo10) Adriá Collado
Victor - Camarero del Crucero. (leo10) Luis Fernandez
El juicio contra el padre de Irene dio su comienzo, alli se encontraban el prestigioso abogado de Enrique que era buen amigo suyo, al igual que lo era el juez que presidia. Tambien habia varios periodistas pues el juicio contra un fiscal famoso era muy jugoso, era obvio que esa noticia saldria en los periodicos a la mañana siguiente. Irene subio al estrado y declaro toda la verdad sobre lo que sufrio junto a su madre todos estos años. Despues de terminar la declaracion subio la madre de Irene, Maria. Irene estaba rebosante de felicidad creyendo que todo por fin terminaria para siempre. El abogado comenzo con su ronda de preguntas.
Abogado a Maria: es cierto que su esposo habitualmente las maltrataba fisicamente a usted y a su hija?
Madre a Abogado: no es cierto mi esposo es un buen hombre y m…mi…mi hija intenta apertarle de nosotros; no se porque (llora falsamente) quizas sea porque no la dejamos quedarse en casa de un chico a dormir y… y ahora se aprovecha de mi porque sabe perfectamente que no me enfrentare a ella, pues tengo miedo de ella.
Llora mas fuerte pero esta vez tapandose la cara con las manos mostrando unos moratones en las muñecas como si se los hubiera hecho su hija en lugar de Enrique.
Irene se queda atonita, no se podia creer lo que estaba escuchando y no sabia como reaccionar; asi que simplemente se quedo sentada escuchando las mentiras de su madre.
CONTINUARA...
(MUHAHAHAHA lo voy a hacer en 4 partes o 5 depende de mi motivacion, esta es la 1º que hoy estoy motivada maltratando a mis personajes )
Ainhoa: Esta noche...en el lago...te demostraré todo lo que te quiero
Le besa y se marcha...
El abogado de Enrique siguió haciendo preguntas a su esposa.
Abogado a Maria: se encuentra en esta sala la persona que le ha hecho esos cardenales?
Esta asiente
Abogado a Maria: Por favor señale con el dedo al que le ha hecho esto.
Maria apunto firmemente a su hija sin mostrar ningun remordimiento. Todos los de la sala se volvieron hacia Irene unos mirandola con desprecio pero otros aun sin creerse completamente lo que estaba narrando la esposa de Enrique. Irene les aparto la mirada todavía intentando hacerse a la idea de que su propia madre la estaba inculpando de haberla pegado.
En ese momento el fiscal del caso intervino con su ronda de preguntas:
Fiscal a Maria: según su historia como explica que ocurrieron los moratones de su hija?
Maria a Fiscal: se… se los inflinge ella misma… la he visto varias veces…
Fiscal a Madre: pero supongo que no tendra ninguna prueba de ello, sabe que mentir en un tribunal es un delito muy grave?
Maria a Fiscal: no…no estoy mintiendo, ademas tengo pruebas…
Maria saca un CD de la bolsa y lo ponen en la televisión que habia en la sala…
CONTINUARA...
(que os parece hacer la fiesta de ste rol el domingo? o si lo preferis mañana, es para mandar los privados)
Mostro dos videos grabado por las camaras de vigilancia que tenian en su casa, aunque Irene ignoraba hasta ese momento que las habia.
En uno de los videos se podia ver perfectamente a Irene pegar puñetazos a un armario y tambien dando cabezazos. En realidad lo hacia intentado detener el dolor que sentia dentro de si misma, no intentaba causarse heridas con el fin de culpar a su padre como estaba alegando su madre.
Maria mostro otro video en el que Irene salia golpeando a su padre con un objeto de metal, pero en este video no se mostro como Enrique estaba dando una brutal paliza a su madre y depues se la dio a su hija solo por intentar defender a su madre.(el video solo mostraba la parte en la que Irene pegaba a Enrique)
Se hizo un gran silencio en la sala, los que antes habian mostrado dudas acerca de la historia de Maria ahora les parecia convincente. Incluso mostraba dudas acerca de la culpabilidad de Enrique pero prosiguio…
CONTINUARA...
(venga pues mañana
PARTY
)La sala se quedo en silencio hasta que el fiscal prosiguió con las preguntas.
Fiscal a Maria: y como explica el video que Irene entrego a la policia en el que se ve perfectamente pegar a su hija?
Maria a Fiscal: es… es un video falso, a mi hija se le da muy bien la informatica. Os mostrare un ejemplo, seguro que habeis visto esta foto en las revistas
Hace que le traigan el portátil y les muestra la imagen que Irene retoco de Duce y Alex besandose y las dos fotos que utilizo para retocar dicha imagen.
Madre a Fiscal: hizo lo mismo con el video… (les mostro un video de donde supuestamente lo habia sacado pero en realidad el retocado era este)
El fiscal después de esta explicación se quedo sin saber que decir, ya daba por perdido el caso. Ademas todos los de la sala miraban con odio a Irene, hasta el juez la hecho una mirada asesina creyendo que esta era la maltratadora y la sala se quedo en silencio.
Madre a Todos: Por favor no me dejen sola con ella (suplicaba entre sollozos) no odio a mi hija a pesar de lo que nos ha hecho pero es que tiene muy mal carácter, puede preguntarselo a cualquiera del instituto, siempre esta metida en peleas. (se hecha a llorar completamente) Os lo suplico sin marido no me siento segura con ella en casa, no pueden encerrarle por algo que ha hecho mi hija!!
La sala se quedo esperando al beredicto y Irene se quedo sentada en estado de shock sin decir nada esperando que saliera el beredicto fuera “culpable” aun tenia confianza en la justicia…
CONTINUARA...
(Al final 5 partes que estoy motivada )
Dani : Ainhoa , estas por aqui ?
Dani : Estas muy guapa , el vestido negro te queda de muerte (rie y le mira de arriba a abajo )
Ainhoa: Tu tambien estas muy guapo
Rie y le besa
- Le muerde el cuello
Ainhoa ¡quita que me haces cosquillas!
Dice entre risas
Dani : Sabes que eres la chica mas guapa del sistema solar ? (rie)
Ainhoa: Seguro que hay muchas chicas mas guapas y...delgadas...
Se queda callada durante unos segundos
Ainhoa: ¿comemos?