Rol | El Poder de la Mente - Roleo Libre
ARGUMENTO
Después de que Juan y Dulce se quedarán sin apenas dinero, Dulce tiene que buscar trabajo... y lo encuentra, como camarera en un crucero de alto standing. Ahí conocera nueva gente y... su vida cambiará radicalmente.
NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso
PERSONAJES
Dulce - Camarera del Crucero 'La Sirena'. (alvaro777) Blanca Suarez
Marta - Mujer rica y casada, viaja en el Crucero. (Ainhoa449) Norma Ruiz
Oscar - Socorrista del Crucero. (alvaro777) Martín Rivas
Fernando - Marido de Marta, viaja en el Crucero (leo10) Adriá Collado
Victor - Camarero del Crucero. (leo10) Luis Fernandez
Padre : Ainhoa abre la puerta y devulveme el movil o estaras castigada mas tiempo ! (grita)
- Dani llega a casa de Ainhoa...
- Dani coge el movil y llama a Ainhhoa y ella le contesta
Dani : Ya estoy delante de tu casa
Se escuchaban los gritos del padre
Ainhoa coge las llaves y se las tira
- Dani al escuchar el ruido sube corriendo por las escaleras a la habitacion de Ainhoa...
- El padre de Ainhoa le iba a dar un puñetazo , cuando Dani aparece detras de el y le tira al suelo y le mete varios puñetazos , estaba rabioso..
Dani : Eres un cabron de mierda , no la vuelvas a tocar en tu vida...
( Has tu del padre si quieres )
Ainhoa: Vamonos, por favor...
Dani tenia la intencion de seguir pegando a su padre, pero la coge de la mano y salen del cuarto
Padre de Ainhoa: ¡Te vas a arrepetir de esto! ¡LOS DOS!
Dani y Ainhoa salen de la casa...
- Dani abraza a Ainhoa
Dani : Ainhoa , lo siento... Nunca debi dejar que volvieras... lo siento mucho... te prometo qe no te dejare sola nunca mas...
- Le abraza...
Le abraza muy fuerte
Ainhoa: te quiero
- Se suben al coche y se van de camino a casa...
Dani : Oye en mi casa , hay una habitacion de Matrimonio vacia si quieres nos podiamos quedar alli , esque mi habitacion es muy pequeña para los 2... , ademas tendriamos la casa practicamente para nosotros porque mi hermana casi no viene a casa..
Sonrie
Dani : Oye quieres ir a darte un baño en la piscina ? el agua esta caliente...(rie)
Rie