Rol | El Poder de la Mente - Roleo Libre
ARGUMENTO
Después de que Juan y Dulce se quedarán sin apenas dinero, Dulce tiene que buscar trabajo... y lo encuentra, como camarera en un crucero de alto standing. Ahí conocera nueva gente y... su vida cambiará radicalmente.
NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso
PERSONAJES
Dulce - Camarera del Crucero 'La Sirena'. (alvaro777) Blanca Suarez
Marta - Mujer rica y casada, viaja en el Crucero. (Ainhoa449) Norma Ruiz
Oscar - Socorrista del Crucero. (alvaro777) Martín Rivas
Fernando - Marido de Marta, viaja en el Crucero (leo10) Adriá Collado
Victor - Camarero del Crucero. (leo10) Luis Fernandez
Dulce: Voy a ducharme
Dulce va al baño se desnuda y se mete en la ducha, la puerta esta medio abierta...
Padre : Mira niña a mi no me subas el tono de voz , el movil te lo di yo ! y te lo quito yo y ya esta y por haverme gritado te doblo el castigo ahora estas castigada 2 semanas
- En ese momento el movil suena y aparecio el nombre de dani en la pantalla...
Padre : Dani ? Quien es Dani ?
Piensa que lo ultimo no lo tenia que haber dicho
-Juan iba al baño pero al ver que la puerta estaba medo abierta y Dulce estaba desnuda.. la observa por la puerta..-
Dulce seguia duchandose, no se da cuenta...
Juan: Cari.. voy a mear.. (rie)
(xD)
Rie
- Le da otro bofeton ( que le parte el labio a Ainhoa muhahahah )
Padre : Mira , ya me encargare yo de que no te acerques , a este desgraciado tengo unos contactos , que le daran lo que se merece y aunque quieras no podras acercarte a el
- Padre se va rabioso a su escritorio y se encerra en el... dejando a Ainhoa sola en el salon...
( Me voy , mañana seguimos BSS)
Rie
Dulce: ¿quieres ducharte...conmigo?