Rol | El Poder de la Mente - Roleo Libre
ARGUMENTO
Después de que Juan y Dulce se quedarán sin apenas dinero, Dulce tiene que buscar trabajo... y lo encuentra, como camarera en un crucero de alto standing. Ahí conocera nueva gente y... su vida cambiará radicalmente.
NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso
PERSONAJES
Dulce - Camarera del Crucero 'La Sirena'. (alvaro777) Blanca Suarez
Marta - Mujer rica y casada, viaja en el Crucero. (Ainhoa449) Norma Ruiz
Oscar - Socorrista del Crucero. (alvaro777) Martín Rivas
Fernando - Marido de Marta, viaja en el Crucero (leo10) Adriá Collado
Victor - Camarero del Crucero. (leo10) Luis Fernandez
Madre a Irene: Pero que has hecho? has mandado a la carcel a tu propio padre!!! que clase de hija hace eso? (la grita llorando)
Irene: mama, lo he hecho por nosotras, ahora todo ira mejor (se acerca para abrazarla)
Madre a Irene: el nos queria, nos dio una casa donde vivir, solo tenia un mal humor a veces y tu le has encerrado para el resto de su vida!! no me toques!!! tu ya no eres mi hija!! (grita y se marcha a su cuarto)
Alex: Voy a hablar yo con ella (sonrie)
Alex se acerca al cuarto y da golpecitos en la puerta
Alex: Señora, no deberia haberle dicho eso, a tu hija, ¿sabe lo que esta sufriendo su hija? todos los dias la metia palizas, y tiene moratones por todos los lados, yo no puedo verla asi y solo soy su...su mejor amigo, usted es su madre...