Rol | El Poder de la Mente - Roleo Libre
ARGUMENTO
Después de que Juan y Dulce se quedarán sin apenas dinero, Dulce tiene que buscar trabajo... y lo encuentra, como camarera en un crucero de alto standing. Ahí conocera nueva gente y... su vida cambiará radicalmente.
NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso
PERSONAJES
Dulce - Camarera del Crucero 'La Sirena'. (alvaro777) Blanca Suarez
Marta - Mujer rica y casada, viaja en el Crucero. (Ainhoa449) Norma Ruiz
Oscar - Socorrista del Crucero. (alvaro777) Martín Rivas
Fernando - Marido de Marta, viaja en el Crucero (leo10) Adriá Collado
Victor - Camarero del Crucero. (leo10) Luis Fernandez
Irene: di lo que tengas que decir
Irene: y tu te diviertes siendo un cabron?
-Juan sale corriendo de clase para buscar a Dulce..-
-Llega al baño..-
Juan: Que hijo de puta el profesor.. no se cree que estás preñada.. dice que tienes un punto negativo y se va a pensar aprobarte el curso.. el muy hijo de puta.. tu como estás?
Irene: yo... yo no iba a ir a la policia, pero es que por primera vez en mi vida me sentia querida por alguien y yo... soy una imbecil no le importo a nadie y esta bbien asi. Estate tranquilo no me inventare nada sobre ti supongo que me he pasado, lo siento.
Ruben a Nerea: estas bien? te he visto como te caias
Alex: No, lo siento yo...y...no eres una imbecil y si te queria...quiero...y bueno si quieres...te puedo ayudar con el tema de tu padre, podemos ser buenos amigos (sonrie)
Juan: (Se acerca a ella y le toca la tripa..) Estás mejor? (sonrie)
Ruben te llevare a la enfermeria
Dulce: Si (sonrie) contigo imposible no estarlo