Rol | El Poder de la Mente - Roleo Libre
ARGUMENTO
Después de que Juan y Dulce se quedarán sin apenas dinero, Dulce tiene que buscar trabajo... y lo encuentra, como camarera en un crucero de alto standing. Ahí conocera nueva gente y... su vida cambiará radicalmente.
NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso
PERSONAJES
Dulce - Camarera del Crucero 'La Sirena'. (alvaro777) Blanca Suarez
Marta - Mujer rica y casada, viaja en el Crucero. (Ainhoa449) Norma Ruiz
Oscar - Socorrista del Crucero. (alvaro777) Martín Rivas
Fernando - Marido de Marta, viaja en el Crucero (leo10) Adriá Collado
Victor - Camarero del Crucero. (leo10) Luis Fernandez
Ve a Dulce desmayarse y oye lo del feto, entonces se da cuenta de que estaba embarazada. Se le ocurre una idea para vengarse de la humillacion.
Le dice a Dani que se iba un momento al baño y llama a los periodistas diciendo que la actriz del internado estaba embarazada y se inventa que no sabe bien de quien es, que el podria ser el mejor amigo de Juan, Alex. Hace un montaje con un portatil que tenia en la mochila y les envia una foto a los periodistas de Alex y Dulce besandose. ()
Sin que nadie la halla oido ni visto hacerlo, sale del baño y vuelve con Dani.
Juan: Dulce! estas bien?
(:O q cabrona)
Dulce: Que si que estoy bien
Diego: Si. Si que estoy bien. Gracias por preguntar.
Este se fue corriendo y se ocultó en un pasillo.
((Haz que sofia le sigue o algo xd))
Sofia le sigue preucupada
Dani a Irene : Que te apatece hacer , cuando se terminen las clases ?