Rol | El Poder de la Mente - Roleo Libre
ARGUMENTO
Después de que Juan y Dulce se quedarán sin apenas dinero, Dulce tiene que buscar trabajo... y lo encuentra, como camarera en un crucero de alto standing. Ahí conocera nueva gente y... su vida cambiará radicalmente.
NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso
PERSONAJES
Dulce - Camarera del Crucero 'La Sirena'. (alvaro777) Blanca Suarez
Marta - Mujer rica y casada, viaja en el Crucero. (Ainhoa449) Norma Ruiz
Oscar - Socorrista del Crucero. (alvaro777) Martín Rivas
Fernando - Marido de Marta, viaja en el Crucero (leo10) Adriá Collado
Victor - Camarero del Crucero. (leo10) Luis Fernandez
Irene a Dani: Podias haber hecho tu lo mismo, tiene mal humos pero no se entera de nada (rie)
Dulce: Marina, Irene ha copiado todo el examen
(xDDDD)
- Marina recoge el examen a Irene .
Marina a Irene : No sabia yo que usted sabia tanto ( dice al mirar el examen )
Marina a Dulce : Lo siento , pero no lo he visto... no puede hacer nada sin pruebas
Dani a Irene : Si pero a mi me da igual aprovar que suspender...
Marina a Dani & Irene : Y vosotros dos callaros !
(editado que no me acordaba XD)
(que zorra dulce )
Juan: Que coño pasa aqui?? (grita)
Marina a Juan : Y usted deja ya de hablar tacos en mi clase , a la proxima te pongo un parte majo
Marina a Juan : Ya te avise mil veces que no hables tacos en mi clase , por eso a la proxima vez que lo hagas te pondre el parte
Alex: (negando con la cabeza) no no, no la creas
Dulce a Juan: ¿por que?
Juan: Dulce.. te has pasado.. porque alex es mi colega y no se merece que digas eso en clase vale?